Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

    Tremendo relato! El autor es Osvaldo Wehbe, periodista de Cadena 3. Uno de los mejores relatores de partidos de futbol en Cordoba para mi!



  • #2
    Re: Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

    Jajaja no tiene un carajo suiza

    que se yo.... Todo lo que remarcan como buenos relatos de goles... Como el bobo de fantoche... Me da asco escucharlos... Son más bien barderos, parece cantado desde el living de mi casa... Falta de vuelo poético...

    igual la ocurrencia cordobesa me da gracia. El mamarracho de fantino me pregunto como llego ahí.

    Comment


    • #3
      Re: Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

      Originally posted by foxkomodo View Post
      Jajaja no tiene un carajo suiza

      que se yo.... Todo lo que remarcan como buenos relatos de goles... Como el bobo de fantoche... Me da asco escucharlos... Son más bien barderos, parece cantado desde el living de mi casa... Falta de vuelo poético...

      igual la ocurrencia cordobesa me da gracia. El mamarracho de fantino me pregunto como llego ahí.
      pienso igual que vos! me da vergüenza ajena como relatan, quieren copiarse de V. H. Morales cuando relato los goles de Maradona, dan ASCO y NO tienen cara.

      Comment


      • #4
        Re: Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

        un asco! quieren hacer mito con todo!!! cuando el forro de victur hugo relato el gol de maradona fue un relato mas! con los años le hicieron el circo del relato y bla bla bla...ahora ya ni quieren dejar pasar 24 hs.

        Comment


        • #5
          Re: Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

          Hay algunos que la exageran para salir en todos los medios y algunos que les sale del alma, Fantino relataba en la 790 a Boca, y siempre lo escuche cuando jugaba la Libertadores, me encantaba como relataba, ahora esta hecho un pelotudo que exagera todo, me encantaria escuchar a Walter Saveedra relatando a Argentina.

          Comment


          • #6
            Re: Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

            No se si son los años o que pero yo no los noto igual ni al bocha ni a wehbe.. no se porque pero antes parecia que dejaban las cuerdas en cada gol

            Comment


            • #7
              Re: Relato emocionante del gol Di Maria - made in Cordoba!

              El mejor relator fué José María Muñoz.

              Comment

              Working...
              X