Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAÑAS fijas de cada auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: MAÑAS fijas de cada auto

    Vw Fox, agarran juego los bujes del tren delantero, parece que se va desarmar.

    Bmw X6, parece un 2t el aceite que consume.

    Comment


    • #47
      Re: MAÑAS fijas de cada auto

      Originally posted by dgs View Post
      Que bien que cierra el portón trasero de todos los 147

      emviado, desde mi unifon motorola tango
      nooo me hiciste acordar de los portonazos que tenia que darle para que cierre... que manera de renegar con esa cerradura del orto...

      otra del 47: apretar embrague--->poner primera (no entra) --->soltar embrague--->volver a apretar--->poner segunda--->pasar de segunda a primera un toque rapido (entró).

      Comment


      • #48
        Re: MAÑAS fijas de cada auto

        Che si leen un par de rpttas antes de contestar? asi no se hace tan aburrido leer las mismas rpttas por distintos usuarios. Es fija que las "mañas/fallas" de los autos de la popu conocemos la mayoría por obvias razones.

        Sin acritud
        Last edited by Marcefe; 27-06-2014, 04:51.

        Comment


        • #49
          Re: MAÑAS fijas de cada auto

          partner berlingo 2010 en adelante se queman todas las lamparas delanteras y traseras, la bocina por alguna razon te anda un tiempo y dejan de funcionar y se quema la plaqueta que comandan los giros y balizas.

          Comment


          • #50
            Re: MAÑAS fijas de cada auto

            fiat
            128 se pica
            147 se pica
            duna se piba
            uno se pica
            palio se pica
            si compras un fiat comprate un off asi no se pica jajaaj
            si

            Comment


            • #51
              Re: MAÑAS fijas de cada auto

              Originally posted by gonza22uno View Post
              Palio HL: Problemas de ralenti, siempre es más por culpa de dueños anteriores que hicieron alguna chanchada, pero es fija que todos tienen o van a tener algún problema de marcha lenta.
              TPS de cabeza en ese caso, y los cables que van a la ecu se resecan...


              Otra del HL: sensor de fase, se baña en aceite + calor = se hace mierda y el motor se planta mal

              206: se caga el orring del radiador de la calefa y suele bañar la alfombra

              128/147/uno: mejor pongan lo que no se rompe asi se hace mas corto jaja

              Comment


              • #52
                Re: MAÑAS fijas de cada auto

                Originally posted by javier_1 View Post
                fiat
                128 se pica
                147 se pica
                duna se piba
                uno se pica
                palio se pica
                si compras un fiat comprate un off asi no se pica jajaaj
                si

                jajaja muy bueno

                Comment


                • #53
                  Re: MAÑAS fijas de cada auto

                  Originally posted by dml-88 View Post
                  TPS de cabeza en ese caso, y los cables que van a la ecu se resecan...


                  Otra del HL: sensor de fase, se baña en aceite + calor = se hace mierda y el motor se planta mal

                  206: se caga el orring del radiador de la calefa y suele bañar la alfombra

                  128/147/uno: mejor pongan lo que no se rompe asi se hace mas corto jaja
                  ehhh que paso hermano, antes eras chevere...

                  Comment


                  • #54
                    Re: MAÑAS fijas de cada auto

                    -fiorino y fiat uno FIRE: pierden por el grifo de la calefacion.
                    -Fiat linea: se queman luces de stop y posicion traseras.
                    -Fiorino cubo: se rompe la visagra de apertura de capot y se te cae en la cabeza jaja.
                    -Todos los fiat nuevos con estereos sony: la bandeja de estereo esta suelta y la fiche del mismo sin aislar, mete un ruido.

                    ESTE LO PONGO EN MAYUSCULA ATENTOOOS EL Q QUIERA COMPRAR UNO.

                    - FIAT 500 MOTOR 1.4 16V MULTI AIR: SE OVALA LA CUNA DE LAS BANCADAS Y EMPIEZA A GOLPEAR EL CICUEÑAL. OJO!!!

                    -Sienas 1.8: se joden los cuerpos mariposa o en el peor de los casos las centrales.

                    Comment


                    • #55
                      Re: MAÑAS fijas de cada auto

                      205 gti: se gastan las pistas del caudalimetro, jamas de los jamases regula parejo!

                      Comment


                      • #56
                        Re: MAÑAS fijas de cada auto

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Que garompa, me pasó y al de un amigo también. En mi caso, una vez reparado, tuve que desarmar todo el interior, sacar y limpiar la alfombra 4 veces con hidro y distintos productos, en su caso tuvo que tirar la alfombra completa a la basura y comprar toda la alfombra entera de otro gol volcado.
                        Tengo un AB9 y le pasa lo mismo.
                        Agrego del gol
                        Bujes selectora
                        Para de caja, si le das matraca te deja tirado

                        Comment


                        • #57
                          Re: MAÑAS fijas de cada auto

                          los gol G3/G4 que traen la llave codificada muchas veces cuando pones en contacto no la lee, y tenes que esperar media hora poder encenderlo... la solucion que me dieron en su momento fue desactivar ese sistema....
                          Last edited by Feeeer; 27-06-2014, 10:06.

                          Comment


                          • #58
                            Re: MAÑAS fijas de cada auto

                            Gol g4 ap1.6: -el paso a paso se caga, me paso tambien que tocando la curva del escape como arriba pasa la palaca de la selectora se me suelta la palanca y queda en el cambio que estaba y la palanca "loca"
                            -los ruidos de los paneles son intolerables, ahora que ando sin stereo los sufro a todos
                            -Pasando los 250km/h el ruido del viento te mata en las puertas/ventanas, arranca a los 130km/h masomenos igual.

                            Comment


                            • #59
                              Re: MAÑAS fijas de cada auto

                              A la sprinter se les cae una goma que va en los elásticos traseros, sin estos entra en resonancia con los lícitos de la calle, parece un caballo de muy mal galope se rebota. todo

                              emviado, desde mi unifon motorola tango

                              Comment


                              • #60
                                Re: MAÑAS fijas de cada auto

                                peugeot 308 gti, explotan motores de la nada misma, y no es por el caso del pibe que publico aca, hay muchos!

                                Comment

                                Working...
                                X