Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAÑAS fijas de cada auto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MAÑAS fijas de cada auto

    Patas de motor de crysler AT ,las rompen seguido

    Comment


    • Re: MAÑAS fijas de cada auto

      Originally posted by dgs View Post
      Patas de motor de crysler AT ,las rompen seguido
      Dpr de las fiat toro.. se te pasa el gasoil al aceite jejje

      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: MAÑAS fijas de cada auto

        Motor msi vw gasta aceite como 2t
        Amarok otra come aceite

        Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: MAÑAS fijas de cada auto

          Originally posted by gonzalo View Post
          Que raro eh.. en 15 años cambié 3 tapas de distribuidor! y por desgaste nomás, pero todas salieron andando!
          Lo del embrague... también raro.. en donde está ese "coso"? te referís al plástico del pedal que lo agarra el resorte?
          Creo que entendí de lo que habla, el hace referencia a la criquera que esta abajo en el pedal de embrague... cuando el embrague se va desgastando se va regulando desde la criquera y a medida que no da mas el embrague se va poniendo mas duro el pedal y la criquera se hace percha ya que es de plastico. Me paso con un 19 1.6 varilla.

          Comment


          • Re: MAÑAS fijas de cada auto

            Originally posted by dgs View Post
            Dpr de las fiat toro.. se te pasa el gasoil al aceite jejje

            Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
            jajajj q hdp alta revivida de muerto le pegaste a este post!!! muy bueno la toro con el filtro

            Comment


            • Re: MAÑAS fijas de cada auto

              audis y vw v6 v8 y 10 tanto nafta como TDI pierden aceite como marranos por las arcazas de distribucion, la respues de Audi australasia "despues de 3 años no nos interesa que pase" la unica marca europea que no tiene garantia de 5 años en nueva zelanda

              Comment


              • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                el problema de las toro son los usuarios jajajajaja al igual que las colorado aqui que los usuarios de las manuales les chupa un huevo los avisos de dpf

                Comment


                • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                  Etios 2013 - 2016: hace ruido la parrila derecha del tren delantero desde 0km.

                  Corolla 2006: El auto perfecto, mañas? ponerle agua una vez cada 2 años y cambiarle el aceite. No es TAN aburrido como el G10 (2008 en adelante)

                  Gol g4: El auto per se es una mañana, no puedo creer como Volkswagen sacaba esa toronja a la calle.

                  Fiat 128: Trompa

                  Comment


                  • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Nissan Frontier, se parte la trompa como los 128.
                    207GTi y demas THP, el termostato se vuelve loco, te termina dejando a gamba, no arranca mas.
                    Dodge RAM 2500, el tren delantero es demasiado light para lo que es la chata, barras, extremos de direccion duran nada, ni hablar si esta levantada o con cubiertas grandes.
                    Honda de los '90, se jode el "main relay" y no le llega corriente a la bomba una vez que este toma temperatura.
                    Accord V6, los discos son chicos para el peso del auto y la velocidad que desarrolla, si lo cagas a palos los destruis, vibra que se te desarma el auto.
                    Nunca me paso la del THP..agrego en los minis si dejas el auto bajo el sol mucho tiempo no te abre el techo.

                    Comment


                    • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                      Originally posted by rolo_rti View Post
                      -323i e21 tienen problemas con kjetronic, levantas la varilla de aceite con el auto prendido, si se apaga el auto en cualquier momento vas a tener que salir a buscar un carburador jaja y tambien con los años que tienen suele joderse los bujes traseros y el repuesto no existe.
                      -320d toma juego el bimasa y corta la punta de cigueñal
                      -THP, vuelan como pochoclito
                      -motor m50 de bm, son de joder las tapas de cilindro cuando levantan un pelo de temperatura
                      -mercedes e190d (5cilindros aspirado) se les jode una tapa que llevan adelante y pierden aceite como loco, el repuesto vale un ojo de la cara
                      -peugeot 307 hdi, el tensor de la poly-v es carisimo y de mala calidad, dos por tres te corta la correa
                      -mini cooper s 2003-2006 (motor bm 100%) toma un poco de juego la polea del cigueñal y terminas cortando la punta del cigue
                      -fiat palio linea nueva, hace ruido el chapon y hagas lo que hagas el puto sigue haciendo ruido, quema lamparas cada mes y medio, y la calidad de burletes es muy muy mala.
                      -renault 12, cuando tenes que cambiar un espiral seguro perdes un dedo (en el mejor de los casos) en el intento jaja
                      -fiat marea jtd, tapas de cilindro de juguete
                      -blazer/s10 motor maxion, conocidos por vivir rotos jajaj.. las cajas que traian se volaban de un dia para el otro sin explicacion
                      -laguna V6, para hacer la distribucion hay que correr el motor bien o sacarlo


                      saludosss

                      Hace 3 años que tengo un THP mas que agregar aceite, cambiar bobinas bujias no le hice...el thp de Mini Cooper difiere mucho del de Peugeot.

                      Comment


                      • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                        Originally posted by naguson View Post
                        Nunca me paso la del THP..agrego en los minis si dejas el auto bajo el sol mucho tiempo no te abre el techo.
                        Vos tenes un Mini. A los Peugeot les pasa bastante. Especialmente a los 156

                        Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                          vento: se desgastan los bulones que agarran los calipers traseros y empiezan a tener juego. Gasto excesivo de aceite mas en los tfsi y tsi. En los primeros modelos (2006/2008) se despega el cielo raso. En los tfsi y tsi cuando les dan mas presión se jode la valvula PCV (fuera de lo original)

                          Comment


                          • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                            Entras a este post y te dan ganas de no comprar nada ajajaja..

                            A mi sólo me parece que la última generación del gol, se le abren los paragolpes? O sea se separan del guardaplas y quedan abiertos

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                              el gol es una mierda, es una basura, no entiendo como se vendieron tantos y teniendo la columna de direccion torcida, osea con respecto a la butaca (menos el trend).... q verga dios mio. Y toda la saga de GOL son una verga. NI UN Se salva.

                              Comment


                              • Re: MAÑAS fijas de cada auto

                                Chevrolet V8 350.
                                No lo usas nunca

                                Comment

                                Working...
                                X