Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antes y Despues!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Antes y Despues!

    El 205 estaba en ML como el mejor, hace unos años. Tremenda recortada le pegaron, ahora cuando unen las partes queda bien firme eso? Tremendo laburo, es imposible darse cuenta el palo, yo al menos no me daría cuenta...

    Comment


    • #47
      Re: Antes y Despues!

      si mal no recuerdo el sport subieron fotos de detalles por varios lados, pero de todas maneras, el que lo arreglo, la verdad para aplaudirlo

      Comment


      • #48
        Re: Antes y Despues!

        che, el chasis del 205 "comun" es igual al del gti atras?

        Comment


        • #49
          Re: Antes y Despues!

          Originally posted by MartinRR View Post
          aaah y después subo otro ANtes y después...










          NUNCAAAAAAAAA TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII






          Quedo perfecto por que son dos autos diferentes. Es decir, el 205 ese choco, el flaco fue y compro una carroceria en un desarmadero, y de ahi lo volvio a reconstruir. Como bien vos dijiste, uno tiene techo y el otro no.

          p.d: Eso es de Mar del Plata, y esa es la historia que tengo entendida.

          Comment


          • #50
            Re: Antes y Despues!

            Originally posted by MartinRR View Post
            Yo no lo vi al 2-5, y con respecto al Clio me parece que si. Ojo, no se a que valor lo compro, pero si me lo dejan barato barato yo lo compro... jajaja


            Subo otra del 2-5.






            Si se fijan antes no tenia techo solar, y ahora si

            Comment


            • #51
              Re: Antes y Despues!

              Originally posted by gonza22uno View Post
              El 205 estaba en ML como el mejor, hace unos años. Tremenda recortada le pegaron, ahora cuando unen las partes queda bien firme eso? Tremendo laburo, es imposible darse cuenta el palo, yo al menos no me daría cuenta...

              Si esta bien soldado, es mas probable que se raje al lado de la soldadura que en la soldadura misma. Queda mas fuerte la soldadura que las piezas que une.

              Comment


              • #52
                Re: Antes y Despues!

                Fotos con celular







                Saque la foto con el celular la idea era aprender con el capot este que no servia mas. Al final mi amigo se quiere matar por que lo corto para las trompetas y quedo mejor que nuevo. Todo un dia de trabajo sobre el capot.

                Comment


                • #53
                  Re: Antes y Despues!

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Si esta bien soldado, es mas probable que se raje al lado de la soldadura que en la soldadura misma. Queda mas fuerte la soldadura que las piezas que une.
                  Gracias! Tremendo ver como los recortan, parece mentira que sean el mismo auto, en realidad varias partes de varios autos!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Antes y Despues!

                    zarpado como quedo el capot ese

                    Comment


                    • #55
                      Re: Antes y Despues!

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      zarpado como quedo el capot ese
                      Hago detail por hobby.
                      Si queres subo las fotos del proceso. Nos mandamos un cagada lo lijamos primero con un poro de lija grueso y eso hizo que cueste mucho levantar el brillo. Pero repito era un capot que no servia mas era lijarlo todo o pintarlo de negro mate.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Antes y Despues!

                        podras indicar masomenos como sacar esos rayones que solo con pintura toke tapamos ?? gracias

                        Comment


                        • #57
                          Re: Antes y Despues!

                          Se prepara el color de un auto en una pintureria. Pincel finito relleno, secado, lija, maquina, lijado, pintado, maquina asi hasta que lo veas lo mejor posible o te encuentre con la chapa jaja. Es un trabajo de mucha paciencia y tiempo. Y mucho cariño.







                          Last edited by sonto; 27-06-2014, 18:11.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Antes y Despues!

                            Sonto, te hago una recomendacion. Fijate si podes utilizar lijas de menor grano, es mas, si podes utiliza lijas que no seas nuevas. Por fotos se ve muy opaco, ahi hace falta una lijas mas fina. Hay un proceso mas que yo hago despues de haber pintado en la etapa de lijado, y es luego de haber lijado con lija 1500 o 2000 (dependiendo de la marca de la lija) es pasarle con muchisimo agua (con una mano le tiro agua con una esponja y con la otra voy lijando) una lija extremadamente gastada numero 1500 o 2000, esas lijas que las miras y decis "no sirve mas" bueno, esa hace que te deje un trabajo de lijado final excleente.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Antes y Despues!

                              Y agrego para que te des una idea, es tan bueno el trabajo final de lijado que mirandolo rapidamente pareciera que no hace falta lustrar, CASI.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Antes y Despues!

                                rellenaste con pintura? quedo mortal, mal

                                edit: no habia visto el proceso, muy groso mal

                                Comment

                                Working...
                                X