Announcement

Collapse
No announcement yet.

sabia en corsa negro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sabia en corsa negro

    que tal chicos me compre un corsa negro y tiene el capot y el techo lleno de sabia y esta pegada hace años pque el atiguo dueño no lo lavaba casi nunca, el caso es que con claibar cuesta mucho sacarla y cuando la sacas deja una marca y probe con los pasos de pulido de la linea mothers y no los saca del todo, las preguntas serian si hay algun pruducto que se pueda usar aparte de claibar para facilitar la remoción de la sabia y si esas marcas van a quedar de manera definitiva por mas pulido que se haga gracias

  • #2
    Re: sabia en corsa negro

    DICEN que con un cubito de hielo los sacás... con probar no perdes nada

    Comment


    • #3
      Re: sabia en corsa negro

      Proba con clay bar con agua lubricada con shampoo , es obvio que te van a aparecer marcas o rayas como te fijes porque ?? es como vos decis el dueño anterior si no lo lavaba es acumulacion , tenes que tener paciencia , y hacerlo dos pasadas en forma de derecha a izquierda y arriba abajo , la clay hay que amazarla bien aplicandola con los dedos de la mano(indice y mayor) y mojando primero la superficie y luego mojando a medidas que vas trabajando , en zonas de 40x40 o 50x50 , es muy facil , la clay bar hoy dia es primordial , es mas trata de que sea grado medio para hacer el trabajo, y a medida que vas usando anda amazando nuevamente y repetis la tarea , una vez que esta descontaminado podes usar los pasos que quieras, ya que si usas algun pulidor con contaminacion en la pintura vas a originar mas rayas . Espero haberte ayudado

      Comment


      • #4
        Re: sabia en corsa negro

        me fue de gran ayuda muchas gracias!!!

        Comment


        • #5
          Re: sabia en corsa negro

          Originally posted by elfranzo View Post
          me fue de gran ayuda muchas gracias!!!
          Pudiste solucionar¿¿

          Comment


          • #6
            Re: sabia en corsa negro

            Como la sacaste?

            Comment


            • #7
              Re: sabia en corsa negro

              El hielo saca toda la savia, nada de productos raros..

              Comment


              • #8
                Re: sabia en corsa negro

                Hay un producto de sonax que se llama baumharz entferner posta es mágico, lo aplicas esperas 10 15 segundos y solita se disuelve pasas un paño y chau sabia.

                Comment


                • #9
                  Re: sabia en corsa negro

                  me ocurrio lo mismo, habra estado 2 meses que ni lo toque! un dia me harte y le pase un cubito de hielo a la sabia y gualá, salio todo.

                  Comment

                  Working...
                  X