Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonax Nano Lack

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sonax Nano Lack

    Que les parece este sellador cerámico? Por que hay tanta diferencia de precio contra el Cquartz??? Me llamo la atención eso.
    Por otro lado ahora cambio la manera en como se aplica por lo que estuve viendo.

  • #2
    Re: Sonax Nano Lack

    Hola edu, lo primero que te puedo decir es que la gran diferencia es porque el Nano (sonax) tiene representacion oficial en el pais y Cquartz lo traen algunos chicos en pocas cantidades... Despues en lo que se refiere al producto no se cuanta diferencia tendran... hay que evaluar muchos puntos como la aplicacion, la duracion, el acabado, stock...etc!

    Comment


    • #3
      Re: Sonax Nano Lack

      Hola edu. Trabaje mucho con los 2 y son muy buenos productos. El cquartz esta un escalon arriba en brillo y proteccion, aunque ahora al nano lack le mejoraron la formula y dura 12 meses y la aplicacion y el curado ahora es practicamente lo mismo que el cquartz. Asi y todo me esta volviendo loco..se me pone extremadamente duro para sacarlo y deja algunas betas cosa que con la formula vieja jamas me paso. Estoy viendo si consigo algun remante de la formula anterior psra comprar ya que tuve muy buenos resultados y era mucho mas manipulable.

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Sonax Nano Lack

        El nano lo he probado y no tiene comparacion con CQ. Ojo ¡ que al CQuartz UK , tambien lo mejoraron en todo sentido hasta su aplicacion es muy muy APB

        Comment


        • #5
          Re: Sonax Nano Lack

          pero cual es la diferencia?

          Comment


          • #6
            Re: Sonax Nano Lack





            Se aplicaron el 05/05/13, por lo que eran ya 8 meses pasados, casi 9, cómo pasa el tiempo !!
            Arriba derecha: Cquartz UK
            Abajo derecha: Sonax Xtreme Protect + Shine (poca duración, esperaba más)
            Arriba izquierda: Sonax Polymer Net Shield (duró casi medio año, no es sencillo de retirar pero es buen producto)
            Abajo izquierda: Coating Sonax. Todavía repele el agua, pero en ningún momento ha repelido como lo ha hecho Cquartz. Bien por aguantar ese tiempo pero a mi me gusta que repelan más el agua porque se facilita enormemente el secado de la pintura.



            Y la prueba finalizo el: 28-01-2014



            Esto lo saque de un foro de gallegos, creo que no es tan conocido, espero que cada uno saque sus conclusiones.


            saludoosss

            Comment


            • #7
              Re: Sonax Nano Lack

              Yo tengo aplicado nano lack y en repelencian es un 10 a mi gusto le falta brillo pero cambia mucho al antes

              Comment


              • #8
                Re: Sonax Nano Lack

                estuve en la misma que vos me dijeron que valla por el cquartz uk.pero igual voy a esperar quiero ir por la opti-coat 2.0 o por la polishangel,el tema es conseguirlas.

                Comment


                • #9
                  Re: Sonax Nano Lack

                  Ese video esta buenisimo, se nota mucho la diferencia

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sonax Nano Lack

                    Originally posted by EduGol View Post
                    pero cual es la diferencia?
                    Aplicacion y retio del producto muy facil , brillo, beading y precio

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sonax Nano Lack

                      Originally posted by fedeiava-85 View Post
                      estuve en la misma que vos me dijeron que valla por el cquartz uk.pero igual voy a esperar quiero ir por la opti-coat 2.0 o por la polishangel,el tema es conseguirlas.
                      polish angel esta por entrar en cualquier momento

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sonax Nano Lack

                        Aprovecho el post.

                        Opti coat 2.0 o que?

                        que sea superior, yo es el 3er Opti que uso pero no estoy cerrado a probar algo mejor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sonax Nano Lack

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          Aprovecho el post.

                          Opti coat 2.0 o que?

                          que sea superior, yo es el 3er Opti que uso pero no estoy cerrado a probar algo mejor
                          C-quartz FINEST

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sonax Nano Lack

                            al final compre el sonax porque lo consegui baratito, tengo que aplicarlo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sonax Nano Lack

                              Originally posted by EduGol View Post
                              al final compre el sonax porque lo consegui baratito, tengo que aplicarlo.
                              El cquartz UK esta $1600 teens para varias aplicaciones , perp bueno cada uno sabe que comprar . despues comentanos com te fue y los resultados

                              Comment

                              Working...
                              X