Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonax Nano Lack

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sonax Nano Lack

    Originally posted by lija47 View Post
    El cquartz UK esta $1600 teens para varias aplicaciones , perp bueno cada uno sabe que comprar . despues comentanos com te fue y los resultados
    si, pero yo lo pague 300 pesos el sonax, por esa plata no existe!

    se lo voy a pasar al gol, despues cuando haga el bora capaz le tiro un cquartz.

    Comment


    • #17
      Re: Sonax Nano Lack

      Originally posted by EduGol View Post
      si, pero yo lo pague 300 pesos el sonax, por esa plata no existe!

      se lo voy a pasar al gol, despues cuando haga el bora capaz le tiro un cquartz.
      Modesta....dejo esto


      y te dejo pensando jaja.

      Comment


      • #18
        Re: Sonax Nano Lack

        entre el opticoat 2.0 y el modesta bc 03 con cual se quedan? yo estoy en duda de que le voy a tirar al fiestita, pero la verdad gastar 2 lucas o mas SOLO en el producto me parece una locura.
        casi seguro vaya por un cquartz pero entre esos 2 con cuales se quedan

        Comment


        • #19
          Re: Sonax Nano Lack

          opticoat

          Comment


          • #20
            Re: Sonax Nano Lack

            Originally posted by sonto View Post
            Modesta....dejo esto


            y te dejo pensando jaja.

            fijate que en el sur de argentina todos los que usaban modesta , estan cambiando a otra marca


            fijate¡¡

            Comment


            • #21
              Re: Sonax Nano Lack

              Originally posted by sonto View Post
              Modesta....dejo esto


              y te dejo pensando jaja.
              Modesta no es para cualquiera, se necesita lampara infrarroja de onda corta para curarlo.

              Costo/Beneficio el sonax nanolack es imbatible vale 3 veces menos, es una cargada que un sellador que afuera vale 50 dolares, aca valga mas de 1500 pesos y mas cuando a un distribuidor le debe salir menos que 50 dolares.

              Comment


              • #22
                Re: Sonax Nano Lack

                Originally posted by Fabrizio View Post
                Modesta no es para cualquiera, se necesita lampara infrarroja de onda corta para curarlo.

                Costo/Beneficio el sonax nanolack es imbatible vale 3 veces menos, es una cargada que un sellador que afuera vale 50 dolares, aca valga mas de 1500 pesos y mas cuando a un distribuidor le debe salir menos que 50 dolares.

                Me da por las bolas malll mira el cq en uk sale 36 libras y el modesta 149 libras pero es Argentina pais genereso. Pero creo que es un producto superior. Y tenes que tener la lampara de secado. Paul Dalton probo mucho hace poco esta en su face.

                Comment

                Working...
                X