Announcement

Collapse
No announcement yet.

Molduras plasticas Fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Molduras plasticas Fiat 147

    Buen dia muchachos, queria hacer una consulta sencilla acerca de las molduras del 47. La cuestion es que las tengo un poco baqueteadas por el sol, tipico se ponen grises, se manchan, etc... Me dijeron que las podia revivir un toque con silicona bien pura, lo probe y quedan negras, pero es inevitable evitar que se pegue TODA la mugre y que, tras cada lavado, haya que pasarle oooootra vez a todas... Se me dio por comprar un trim detailer de Meguiars, el producto funciona bien, no es malo, pero noto que a los dias de haberlo aplicado, las molduras se lo chupan y de a poquito vuelven a ponerse grises (aclaro que el producto lo utilizo como dice en la etiqueta) y si bien las oscurece, no las deja bieeeen oscuras... Y a pasarle con la pistola de calor le esquivo, porque si se pone negro el plastico es porque algun componente estas quemando y seguramente reduzcas la vida util de la pieza (al menos eso pienso yo...)

    Desde ya, descarto comprarlas nuevas porque sabran que vienen las autoadhesivas que son una garompa fase 40 y las que vienen para las trabitas te descosen la cabeza con el precio y el material es malisimo (ni hablar de las matrices...)

    Si tienen algun tip para revivir plasticos, ya sea con el trim de Meguiars, o con otro prodcuto, bienvenido sea!

  • #2
    Re: Molduras plasticas Fiat 147

    ningun trim de la conchadelalora ,andate a una ferreteria o casa de articulos de limpieza y comprat e un GLO COT negro,es lo que se les pasa a las veredas con lajas negras le vas a dar una pasada y te va a parecer una cagada,porque las vas a teñir desparejo (como cuando secas el auto mal),pero insisti dales una mano,deja secar,otra mas,dejas secar otra mas y te quedan de pelicula,despues por 6 meses no vas a necesitar ms nada solo una freneleada,no se va con el agua ni nada,lo mismo vale para cubiertas,alfombras y todo lo que sea negro en el auto,probalo,no te vas a arrepentir

    Comment


    • #3
      Re: Molduras plasticas Fiat 147

      yo tambien probe el trim qdo hermoso pero con la lluvia se chorrio todo me duro un mes. la cagada es q el mio vino con los plasticos gris oscuro y no negros por lo tanto no los puedo teñir con glo cot

      Comment


      • #4
        Re: Molduras plasticas Fiat 147

        La otra que te queda es hacer pintarlas de un negro mate o gris mate que mas te guste para que quede lo mas parecido al plástico... un amigo tenia un 47 que vino con los paragolpes y baguetas negras y las hizo pintar y quedaron de 10 como te digo

        Comment


        • #5
          Re: Molduras plasticas Fiat 147

          Originally posted by Marcefe View Post
          La otra que te queda es hacer pintarlas de un negro mate o gris mate que mas te guste para que quede lo mas parecido al plástico... un amigo tenia un 47 que vino con los paragolpes y baguetas negras y las hizo pintar y quedaron de 10 como te digo
          O con pintura para paragolpes. No queda parecido al plastico...queda igual.

          Comment


          • #6
            Re: Molduras plasticas Fiat 147

            siisi viene una pintura q es para paragolpes . qdan bastante bien.

            Comment


            • #7
              Re: Molduras plasticas Fiat 147

              nada de lo que dicen anteriormente va servir , el tema que quedo blanco es que ya le pusieron silicona y la silicona tiene diluyente que con el sol, el agua y tierra se blanquean al evaporarse la silicona quedanod asi, muy feas , lo que podes hacer es pintarla con los aerosoles estilo plasti dip o rubber paint

              Comment


              • #8
                Re: Molduras plasticas Fiat 147

                Originally posted by pichichu28 View Post
                siisi viene una pintura q es para paragolpes . qdan bastante bien.
                Originally posted by MARIANOCLII View Post
                O con pintura para paragolpes. No queda parecido al plastico...queda igual.
                Esa es buena prebia lijada!

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Molduras plasticas Fiat 147

                  Joya muchachos! Muchas gracias por los consejos! La del glo cot ya la probe hace muchiiiiiisimo y no me resulto, a mi gusto, queda como "tempera"...

                  La pintura que dicen para paragolpes, viene en aerosol o es para pintar con soplete y pistola? La verdad que ni sabia que existia...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Molduras plasticas Fiat 147

                    Originally posted by MilCuatro7 View Post
                    Joya muchachos! Muchas gracias por los consejos! La del glo cot ya la probe hace muchiiiiiisimo y no me resulto, a mi gusto, queda como "tempera"...

                    La pintura que dicen para paragolpes, viene en aerosol o es para pintar con soplete y pistola? La verdad que ni sabia que existia...
                    yo la q vi pintar era con soplete desconosco si viene en aerosol.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Molduras plasticas Fiat 147

                      Originally posted by pichichu28 View Post
                      yo tambien probe el trim qdo hermoso pero con la lluvia se chorrio todo me duro un mes. la cagada es q el mio vino con los plasticos gris oscuro y no negros por lo tanto no los puedo teñir con glo cot
                      existe el transparente amigo!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Molduras plasticas Fiat 147

                        Originally posted by MilCuatro7 View Post
                        La del glo cot ya la probe hace muchiiiiiisimo y no me resulto, a mi gusto, queda como "tempera"...

                        ..
                        por esto te decia antes una mano tras otra paciencia hasta que queda perfectamente teñido

                        Comment


                        • #13
                          Re: Molduras plasticas Fiat 147

                          Originally posted by mr-miyagi View Post
                          por esto te decia antes una mano tras otra paciencia hasta que queda perfectamente teñido

                          Es que exactamente asi fue que lo hice

                          Comment


                          • #14
                            Re: Molduras plasticas Fiat 147

                            Originally posted by MilCuatro7 View Post
                            Joya muchachos! Muchas gracias por los consejos! La del glo cot ya la probe hace muchiiiiiisimo y no me resulto, a mi gusto, queda como "tempera"...

                            La pintura que dicen para paragolpes, viene en aerosol o es para pintar con soplete y pistola? La verdad que ni sabia que existia...

                            lo que podes hacer es pintarla con los aerosoles estilo plasti dip o rubber paint

                            Comment


                            • #15
                              Re: Molduras plasticas Fiat 147

                              Originally posted by lija47 View Post
                              lo que podes hacer es pintarla con los aerosoles estilo plasti dip o rubber paint
                              BUENO BUENO, no se enoje señor! Jajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X