Announcement

Collapse
No announcement yet.

Laca quemada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Laca quemada

    Originally posted by ELMAU View Post


    Asi de quemada esta?
    SI!

    Comment


    • #17
      Re: Laca quemada

      si pero la mitad del techo ya no la tiene y la otra mitad esta asi , lo q me da pena es q la pintura esta intacta!

      Comment


      • #18
        Re: Laca quemada

        Lija al agua y con un poco de detergente, los granos varian depende el estado entre 1000,1200 y 1500, yo tenia partes malas regulares y buenas. Hace el laburo por paneles, bien diferenciado y a medida que lo vas pasando con una espatula de goma sacas el agua con jabon y al tacto tiene que estar parejo y uniforme, si sentis que en algunas partes resbala es por que ahi hay mas laca entonces tenes que emparejar con la otra. Si todo el auto lo tenes malo como estaba el mio trata de dividir el laburo en 2 o 3 dias...no es la mismo las fuerzas y las ganas de hacerlo todo de una a espaciado en tiempo. Y por ultimo es muy importante el pulidor que uses...yo como no queria tirarle los productos buenos de una arranque con una pasta farecla que tenia por ahi y un auto polish pero no hubo caso....el menzerna 2300 fue el que levantaba bien las marcas de la lija, ah y siempre usando cordero...si necesitas algo mas avisame y trato de darte una mano. Estaria bueno que subas fotos abrazoo

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Laca quemada

          Originally posted by Edwints View Post
          Lija al agua y con un poco de detergente, los granos varian depende el estado entre 1000,1200 y 1500, yo tenia partes malas regulares y buenas. Hace el laburo por paneles, bien diferenciado y a medida que lo vas pasando con una espatula de goma sacas el agua con jabon y al tacto tiene que estar parejo y uniforme, si sentis que en algunas partes resbala es por que ahi hay mas laca entonces tenes que emparejar con la otra. Si todo el auto lo tenes malo como estaba el mio trata de dividir el laburo en 2 o 3 dias...no es la mismo las fuerzas y las ganas de hacerlo todo de una a espaciado en tiempo. Y por ultimo es muy importante el pulidor que uses...yo como no queria tirarle los productos buenos de una arranque con una pasta farecla que tenia por ahi y un auto polish pero no hubo caso....el menzerna 2300 fue el que levantaba bien las marcas de la lija, ah y siempre usando cordero...si necesitas algo mas avisame y trato de darte una mano. Estaria bueno que subas fotos abrazoo

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
          Estaba con lija 2500, por eso no llegaba mas! trataré con lijas un poco mas gruesas y ver. La lijada la hiciste con taco o con la lija y la mano (sin taco) ? .. por las curvas del auto tengo miedo de lijar "de más" con un taco.
          Si o si voy a tener que comprar una pulidora para pasarle la cera despues.
          Vos esa que mencionás, la "farecla" es cera? es algún sellador? yo con sacarle lo blanco y que brille un poco me conformo por ahora, luego lo haré pintar... cuando termine la casa.
          Last edited by Joeymaurone; 10-06-2014, 09:48.

          Comment


          • #20
            Re: Laca quemada

            Ni cera ni abrillantador...con eso no vas a hacer nada. Necesitas un producto con corte. Si no tenes mucho presupuesto y es para safar...anda por un autopolish...o una pasta algua de farecla...pero olvidate de hacer leventar brillo despues de la lijada con cera o abrillantador. Y yo no use taco de madera por eso mismo que decis...solo en el techo y partes planas que no habia problema

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Laca quemada

              Pregunto de ignorante y porque veo que nadie lo sugirió , pero , una vez lijada la laca y ya pulida la superficie con máquina , no serviría pasar el "Restore FX".

              Repito , nunca lo usé y no soy un entendido en el tema , pero vi MUY buenos resultados de este producto.

              Saludos!

              Comment


              • #22
                Re: Laca quemada

                me quedo a aprender

                Comment


                • #23
                  Re: Laca quemada

                  me pasa algo parecido en menos proporcion , en el palio ya comio todo el auto , pero si o si hay que repintar despues? no entendi perdon

                  Comment


                  • #24
                    Re: Laca quemada

                    Yo vi mucho misterio con ese restorFX parece que no es algo que lo puedas comprar y pasar vos.

                    Comment

                    Working...
                    X