Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

    Originally posted by nicoscr View Post
    INCREIBLE como quedo eso, a mi me pasa que me da miedo usar la lija... pero supongo que cuando pulis sacas lo opaco
    Yo le tenia el mismo miedo a la lija y la verdad es que eso no pasa! siempre bien lubricada la lija y listo. Despues con el pulido y lustrado levanta brillo de nuevo

    Excelente tutorial el del bm, sencillo y muy claro

    Comment


    • #17
      Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

      Por ej si queremos hacer eso mismo yo tengo un rayon tmb en una puerta apenas, ( es gris ) con que lija despues le damos?? lo mismo que indicaron mas arriba?? en que momento vamos variando de grano??

      Comment


      • #18
        Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

        Originally posted by nicoscr View Post
        Por ej si queremos hacer eso mismo yo tengo un rayon tmb en una puerta apenas, ( es gris ) con que lija despues le damos?? lo mismo que indicaron mas arriba?? en que momento vamos variando de grano??
        Es muy dificil explicarte cuando modificar el grano, eso es parte de la experiencia creo yo. si lijas con 2500 no necesitas cambiar el grano. Creo que para hacer algo asi tenes que tener un poco de experiencia sino podes hacer cagadas.

        Comment


        • #19
          Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

          Originally posted by -Hernan- View Post
          Es muy dificil explicarte cuando modificar el grano, eso es parte de la experiencia creo yo. si lijas con 2500 no necesitas cambiar el grano. Creo que para hacer algo asi tenes que tener un poco de experiencia sino podes hacer cagadas.
          Si y mucha paciencia y ir mirando que haces en cada paso para no hacer cagadas.

          Comment


          • #20
            Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

            Lo voy a hacer, seguro empiezo hoy, le saco fotos y les muestro como va quedando

            Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

              che pero eso quedo espectacular ni se nota seguro que es verdad eso? jajaj y creo que es como dicen los chicos eso hay que saberlo hacer te pasas con la lija y cagaste fuego mal .mostra como lo hiciste después edu

              Comment


              • #22
                Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                y el rayón queda 100% disimulado o se nota?

                Comment


                • #23
                  Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                  Originally posted by demoN View Post
                  y el rayón queda 100% disimulado o se nota?
                  En mi caso se nota. Queda disimulado
                  Segun el rayon y donde este ubicado se nota mas o menos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                    depende el color no?? que se note o no..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                      Ah, porque tengo un amigo al que le rayaron la puerta y me dijo de hacer esto, y yo le comenté que de esa manera se iba a notar, que iba a tener que pintar (al menos) media puerta (tiene una "moldura").

                      Comment


                      • #26
                        Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                        Lo unico que te puedo recomendar, en base a mi experiencia, es que no enmascares con cinta el contorno del rayon. Ya que de esa forma queda un escalon que despues cuesta mas emparejar con la lija. Sin enmascarar y siendo lo mas prolijo posible. De modo tal que, luego, haya que lijar menos para nivelar.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                          Originally posted by EduGol View Post
                          Lo voy a hacer, seguro empiezo hoy, le saco fotos y les muestro como va quedando

                          Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

                          Por favor.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                            Yo lo hice en un auto. Pero no empapele ni encinté nada. Simplemente le puse pintura a la linea rayada.
                            Al otro dia le di mas. Al otro mas. hasta que la capa de la pintura nueva 'sobresalga' de la del auto.
                            Despues lijita y con la mano vas viendo.. cuando quedó todo liso y homogeneo, ahi lustras.

                            No le tengan miedo, es mejor a veces que pintar un panel.

                            PD: tenia pintura de cuando pinté paragolpes y la linea era como de un dedo gordo de largo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Yo lo hice en un auto. Pero no empapele ni encinté nada. Simplemente le puse pintura a la linea rayada.
                              Al otro dia le di mas. Al otro mas. hasta que la capa de la pintura nueva 'sobresalga' de la del auto.
                              Despues lijita y con la mano vas viendo.. cuando quedó todo liso y homogeneo, ahi lustras.

                              No le tengan miedo, es mejor a veces que pintar un panel.

                              PD: tenia pintura de cuando pinté paragolpes y la linea era como de un dedo gordo de largo.

                              vos decis que me anime en una puerta de golf gris? apenas un rayon finito?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Disimular rayas/rayones sin repintar

                                Para mi hay colores y colores, yo lo he hecho en un paragolpe de un BMW 135I Alpina White, mandando a hacer el color y quedo ESPECTACULAR, eran 2 rayones de mas o menos 3/4mm de ancho y 1 dedo chiquito de largo.

                                Pero la chapa para mi es mas jodido, nunca tuve la misma suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X