Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

    tal vez le tiraron con aerógrafo un poco de laca

    Comment


    • #77
      Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

      yo no lo toque mas al bora, quedo como en la foto, lo único que hice fue lijarlo de nuevo un poquito mas y se corrigio un poco un par de imperfecciones.
      no tengo tiempo y para hacer ese laburo sin tiempo mejor no lo hago porque a las apuradas haces cagada!

      Comment


      • #78
        Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

        Originally posted by EduGol View Post
        yo no lo toque mas al bora, quedo como en la foto, lo único que hice fue lijarlo de nuevo un poquito mas y se corrigio un poco un par de imperfecciones.
        no tengo tiempo y para hacer ese laburo sin tiempo mejor no lo hago porque a las apuradas haces cagada!
        Y después del último lijado con qué le das?? Se puede a mano??

        Comment


        • #79
          Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

          la laca tambien se puede dar con un pincelito gente, a mi en la saveiro g5 que tengo para trabajar, me habian echo un rayon en el capot con una llave bastante mala leche, y lo fui llenando con pintura, lijaba y asi como 4 veces. lo hice usando cinta finita en los bordes y cargaba mucho en el rayon. cuando este limpia le saco foto, quedo muy bien... no creo que me haya quedado como el bm pero lo tenes que mirar fijo para que se note, ayuda que es gris claro tambien

          Comment


          • #80
            Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

            Originally posted by Edwints View Post
            la laca tambien se puede dar con un pincelito gente, a mi en la saveiro g5 que tengo para trabajar, me habian echo un rayon en el capot con una llave bastante mala leche, y lo fui llenando con pintura, lijaba y asi como 4 veces. lo hice usando cinta finita en los bordes y cargaba mucho en el rayon. cuando este limpia le saco foto, quedo muy bien... no creo que me haya quedado como el bm pero lo tenes que mirar fijo para que se note, ayuda que es gris claro tambien
            yo ponele hay algunos rayones que "tenes que rellenar" para nivelar, en ese caso a medida que se seca y se pinta se va nivelando? dsp laca? o con una abrillantada zafa ?

            Comment


            • #81
              Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

              el problema de los rayones es cuando llegan al primer, o cuando vos le pasas la uña y se te mete adentro que sentis que tiene relieve, ahi ya no hay pulida que te salve, y tenes que rellenar con pintura si o si.
              ojo, hay que tener mucho cuidado de cuando estas puliendo no comer de mas la laca que esta alrededor del rayon, por eso es preferible usar paños de 3" por que si no estas castigando mucho partes que no tienen nada que ver. yo por suerte las veces que labure fue sobre pintura de fabrica, ya si lo tuviera que hacer sobre un paño repintado no le tendria tanta fe... por que lo puli como un animalito

              Comment


              • #82
                Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

                Originally posted by nicoscr View Post
                yo ponele hay algunos rayones que "tenes que rellenar" para nivelar, en ese caso a medida que se seca y se pinta se va nivelando? dsp laca? o con una abrillantada zafa ?
                no nico, para que levante brillo tiene que tener laca si o si, yo lo que hice a lo largo de casi toda una semana fue darle 2 veces en 2 dias pintura, cargando bastante el pincel lijando y puliendo, al tercerdia le di laca. al otro dia pintura, al otro dia laca y asi fue rellenando. hasta que quedo aceptable

                Comment


                • #83
                  Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

                  Originally posted by Edwints View Post
                  no nico, para que levante brillo tiene que tener laca si o si, yo lo que hice a lo largo de casi toda una semana fue darle 2 veces en 2 dias pintura, cargando bastante el pincel lijando y puliendo, al tercerdia le di laca. al otro dia pintura, al otro dia laca y asi fue rellenando. hasta que quedo aceptable
                  es buena... osea "lo clave" seria cargar bastante el pincel no?

                  Comment


                  • #84
                    Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

                    siempre y cuando no chorres la pintura

                    Comment


                    • #85
                      Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

                      Tengo que tapar una linea en el paragolpes, compre la pintura original y el perlado, funcionara bien sobre plastico?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Disimular rayas/rayones sin repintar - Puse foto pagina 2

                        Si es lo mismo martin, tene cuidado al lijar nada mas

                        Comment

                        Working...
                        X