Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mundial 2014

    Originally posted by Christian CW View Post
    Segun las estadisticas que escuche por radio en una Argentina llega a semi y el mundial lo gana Brasil y la segunda Argentina llega a la final y el mundial lo gana Brasil
    Que radio escuchaste? La de Victor K Hugo? Esta infladisima esa estadistica. Si llegamos a 4tos es mucho!

    Comment


    • #47
      Re: Mundial 2014

      Originally posted by juaanpaa View Post
      El mundial lo gana Alemania


      Argentina no la veo bien, nunca me gustó el dt, ni la defensa.

      Si en el 2010 no era Maradona el dt lo ganábamos ese mundial

      A argentina le va a ir bien cuando dejemos de pensar en uno mismo,
      En la selección pasa eso, todos quieren ser estrellas y q lo vean.
      Ojo que Camerun le hizo pasar un buen mal rato ayer a los alemanes..

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Christian CW View Post
      Segun las estadisticas que escuche por radio en una Argentina llega a semi y el mundial lo gana Brasil y la segunda Argentina llega a la final y el mundial lo gana Brasil
      Brasil para MI fracasa.
      Saludos

      Comment


      • #48
        Re: Mundial 2014

        Originally posted by Rodri147 View Post
        Que radio escuchaste? La de Victor K Hugo? Esta infladisima esa estadistica. Si llegamos a 4tos es mucho!
        Perros de la Calle

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Brasil para MI fracasa.
        Saludos
        Para mi tambien pero Ojala esas estadisticas sean lechuzescas

        Comment


        • #49
          Re: Mundial 2014

          Espero que Chile haga un buen mundial, se lo merece Sampaoli.

          Comment


          • #50
            Re: Mundial 2014

            Originally posted by cabe.arg View Post
            Ojo que Camerun le hizo pasar un buen mal rato ayer a los alemanes..

            - - - Updated - - -



            Brasil para MI fracasa.
            Saludos
            Para mi jugaron a media máquina. Los gana o llega muy cerca

            Comment


            • #51
              Re: Mundial 2014

              Son todos adivinos o tienen la bola de cristal acá... jajaja

              Hay que esperar y ver qué pasa, no queda otra.


              Yo le tengo mucha fé, tenemos jugadorazos y a diferencia del 2010 un SR DT.

              Comment


              • #52
                Re: Mundial 2014

                Sino la ganamos este año no la ganamos mas...

                Comment


                • #53
                  Re: Mundial 2014

                  alguien tiene idea como estan las apuestas?


                  esta entre alemania y brasil

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mundial 2014

                    abran un post y hagan una encuesta, podrian estar ARGENTINA, BRASIL, ALEMANIA......

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mundial 2014

                      Originally posted by marto View Post
                      maxi cuando nos salvo las papas??? comentame porque mi memoria debe ser muy fragil. Si recuerdo las expulsiones absurdas... pero que nos salve las papas no. Hace años que no juega en la seleccion...

                      Tevez lo va a mirar por tv y punto!
                      la verdad que si no tenes buena memoria o no queres acordarte...







                      mira este video y despues si queres pone los goles de messi en mundiales



                      ya esta lamentablemente tenemos que apoyar a los que estan... ojala messi me tape el orto! pero que no van los mejores te lo voy a discutir a muerte

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mundial 2014

                        Pone el penal de pecho frio que pateo al medio para rajarlo a batista, es un negro camarilla tevez, por algo lo rajaron por la puerta de atras 2 veces de manchester

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mundial 2014

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          maxi te aclaro que yo lo queria a tevez en la seleccion(tevez/lavezzi),pero siempre unjugador influyo en la seleccion y en los equipos,maradona en el 86 dejo afuera a passarela que era un 6 de la reputa madre,en el 90 el diego dejo afuera al pelado diaz,que segun mi viejo(bostero y vitalicio de boca)la venia rompiendo,y asi un monton de casos,creo que hoy se acabo el tiempo de tirarle mierda a la seleccion,y en mi caso personal empezo la cuenta regresiva/nervios/ansiedad de que la fobal empiese a rodar para bancar a este grupo que nos representa y por mas que no les guste a varios hoy messi es el mejor jugador del mundo,sus 4 balones de oro asi lo confirman.

                          vamos argentina!!!1
                          pasa que estas hablando del Diego tenia una espalda para decidir quien iba y quien no por que tenia 2 finales al hombro... messi en dos mundiales hizo un gol, hay una diferencia no?

                          ya esta no hablo mas de messi, ojala la rompa... al que le tengo una fé ciega es a Di María hoy por hoy es el que llega mejor

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mundial 2014

                            Originally posted by juaanpaa View Post
                            El mundial lo gana Alemania


                            Argentina no la veo bien, nunca me gustó el dt, ni la defensa.

                            Si en el 2010 no era Maradona el dt lo ganábamos ese mundial

                            A argentina le va a ir bien cuando dejemos de pensar en uno mismo,
                            En la selección pasa eso, todos quieren ser estrellas y q lo vean.
                            en esta le doy la derecha señor gallinaceo, jeje

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mundial 2014

                              Originally posted by maxi f1 View Post
                              pasa que estas hablando del Diego tenia una espalda para decidir quien iba y quien no por que tenia 2 finales al hombro... messi en dos mundiales hizo un gol, hay una diferencia no?

                              ya esta no hablo mas de messi, ojala la rompa... al que le tengo una fé ciega es a Di María hoy por hoy es el que llega mejor
                              maxi,diego en el 86 habia jugado solo un mundial(82) igual que messi ahora y que tambien nos fue como el ort,asi y todo lo dejo afuera a passarela(un mounstruo)esto que pasa,paso y seguira pasando que siempre un jugador tenga mucho peso en el plantel que el resto.

                              comparto con vos que el fideo llega intratable al mundial.
                              Last edited by toxic22; 03-06-2014, 22:59.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mundial 2014

                                Originally posted by juaanpaa View Post
                                Para mi jugaron a media máquina. Los gana o llega muy cerca
                                No creo que hayan jugado a media máquina, vi el partido y no pareció. A los planteos alemanes les molesta mucho el juego físico de países africanos, como por ej. Camerún.

                                Ojo con un Bélgica - Alemania en Octavos de Final.. sería un partido que pagaría para ver, jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X