Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mundial 2014

    Aguero, messi, Higuain, Lavezzi y Palacio que mas queres.

    Comment


    • #32
      Re: Mundial 2014

      Originally posted by fiatlea View Post
      Aguero, messi, Higuain, Lavezzi y Palacio que mas queres.

      jajajajajajajaja! muy bueno

      Comment


      • #33
        Re: Mundial 2014

        Originally posted by maxi f1 View Post
        pero es incomprensible... lo deja afuera a tevez por que nunca estuvo en el ciclo y mete a dos que nunca jugaron... esto agranda mas la idea de que messi no lo quiere a tevez
        +1, tengo una ansiedad terrible!! pensar que falta nada!! lptm. Ya fue la hora de los lamentos de los que se quedaron afuera (me da pena por Tevez), pero me tengo fe. Otro mala noticia y me cayo como el orto fue que Falcao quedó afuera...eso es una mierda...hubiese estado bueno que Pekerman cuente con el.

        Comment


        • #34
          Re: Mundial 2014

          Banega volviò a NOB para salir.. de 30 findes salio 28, jaja.. bien merecido.

          Comment


          • #35
            Re: Mundial 2014

            Originally posted by maxi f1 View Post
            pero es incomprensible... lo deja afuera a tevez por que nunca estuvo en el ciclo y mete a dos que nunca jugaron... esto agranda mas la idea de que messi no lo quiere a tevez
            que antimessi que sos maxi, dejate de joder un poco. Cada comentario es un supuesto complot con messi. Tevez no va xq no quiero comer banco, ademas sabella sabe que el grupo tiene que ir para el mismo lado, el negro de mierda este quiere ser la estrella, y la de jugador del pueblo no se la cree ni el. El cantito arriba del travesaño cuando salio campeon con boca cantando " la selesion, la selesion... se va a la puta que los pario" haciendo referencia al mundial que no quiso ir con el sub 20 por jugar en boca.
            calculo que no te lo habras olvidado

            Pd= me imagino que pero ni en pedo vas a gritar ni un solo gol de messi no?

            Comment


            • #36
              Re: Mundial 2014

              Les cuento algo que me paso recien, ponen una foto en twitter se corto el pelo Demichelis para cumplir una promesa que si era citado se rapaba, le pongo por fin se corto el pelo le quedbaa como el traste, la boluda de la mujer eva anderson me pone a noo porque a vos te queda de lindooo...son boludas las minas en contestarle a un 4 de copa como yo jaja, encima le pongo yo tengo el pelo corto , igual la re cojo.

              Comment


              • #37
                Re: Mundial 2014

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                que antimessi que sos maxi, dejate de joder un poco. Cada comentario es un supuesto complot con messi. Tevez no va xq no quiero comer banco, ademas sabella sabe que el grupo tiene que ir para el mismo lado, el negro de mierda este quiere ser la estrella, y la de jugador del pueblo no se la cree ni el. El cantito arriba del travesaño cuando salio campeon con boca cantando " la selesion, la selesion... se va a la puta que los pario" haciendo referencia al mundial que no quiso ir con el sub 20 por jugar en boca.
                calculo que no te lo habras olvidado

                Pd= me imagino que pero ni en pedo vas a gritar ni un solo gol de messi no?
                A ver! Como no voy a querer que le valla bien? A que argentino no?
                Ese negro de mierda nos salvo las papas varias veces hace un poco de memoria... Yo no estoy discutiendo a Messi en la selección, estoy discutiendo que el influye en las convocatorias y hoy tevez es el mejor jugador de Italia y no va al mundial... Para vos lavezzi y palacio son.más que tevez? El día que tengamos un técnico que deje de lado el amiguismo y se deje llevar por jugadores que no ganaron nada con la selección vamos a llegar con más chances a un mundial... Hoy quedó demostrado que el grupo era excusa para no convocar a tevez... Sabes que yo como varios que le gusta el fútbol y queremos una copa nos cagamos en el grupo... Acá hay que trae la copa y no pasarla bien con tus amigos como si fuera un viaje de egresados... Es lo que pienso yo, disculpame si ofendi a tu ídolo... Para mi todavía no lo es

                Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Mundial 2014

                  Con los nuevos convocados ,que no fueron elegidos por Sabella,Argentina estara entre los cuatro mejores

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mundial 2014

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Con los nuevos convocados ,que no fueron elegidos por Sabella,Argentina estara entre los cuatro mejores
                    Estar entre los 4 mejores no sirve de nada....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mundial 2014

                      Lo mismo de siempre, buena delantera defensa horrible nos volvemos en cuartos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mundial 2014

                        Originally posted by maxi f1 View Post
                        A ver! Como no voy a querer que le valla bien? A que argentino no?
                        Ese negro de mierda nos salvo las papas varias veces hace un poco de memoria... Yo no estoy discutiendo a Messi en la selección, estoy discutiendo que el influye en las convocatorias y hoy tevez es el mejor jugador de Italia y no va al mundial... Para vos lavezzi y palacio son.más que tevez? El día que tengamos un técnico que deje de lado el amiguismo y se deje llevar por jugadores que no ganaron nada con la selección vamos a llegar con más chances a un mundial... Hoy quedó demostrado que el grupo era excusa para no convocar a tevez... Sabes que yo como varios que le gusta el fútbol y queremos una copa nos cagamos en el grupo... Acá hay que trae la copa y no pasarla bien con tus amigos como si fuera un viaje de egresados... Es lo que pienso yo, disculpame si ofendi a tu ídolo... Para mi todavía no lo es

                        Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

                        maxi cuando nos salvo las papas??? comentame porque mi memoria debe ser muy fragil. Si recuerdo las expulsiones absurdas... pero que nos salve las papas no. Hace años que no juega en la seleccion...

                        Tevez lo va a mirar por tv y punto!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mundial 2014

                          Originally posted by maxi f1 View Post
                          A ver! Como no voy a querer que le valla bien? A que argentino no?
                          Ese negro de mierda nos salvo las papas varias veces hace un poco de memoria... Yo no estoy discutiendo a Messi en la selección, estoy discutiendo que el influye en las convocatorias y hoy tevez es el mejor jugador de Italia y no va al mundial... Para vos lavezzi y palacio son.más que tevez? El día que tengamos un técnico que deje de lado el amiguismo y se deje llevar por jugadores que no ganaron nada con la selección vamos a llegar con más chances a un mundial... Hoy quedó demostrado que el grupo era excusa para no convocar a tevez... Sabes que yo como varios que le gusta el fútbol y queremos una copa nos cagamos en el grupo... Acá hay que trae la copa y no pasarla bien con tus amigos como si fuera un viaje de egresados... Es lo que pienso yo, disculpame si ofendi a tu ídolo... Para mi todavía no lo es

                          Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
                          maxi te aclaro que yo lo queria a tevez en la seleccion(tevez/lavezzi),pero siempre unjugador influyo en la seleccion y en los equipos,maradona en el 86 dejo afuera a passarela que era un 6 de la reputa madre,en el 90 el diego dejo afuera al pelado diaz,que segun mi viejo(bostero y vitalicio de boca)la venia rompiendo,y asi un monton de casos,creo que hoy se acabo el tiempo de tirarle mierda a la seleccion,y en mi caso personal empezo la cuenta regresiva/nervios/ansiedad de que la fobal empiese a rodar para bancar a este grupo que nos representa y por mas que no les guste a varios hoy messi es el mejor jugador del mundo,sus 4 balones de oro asi lo confirman.

                          vamos argentina!!!1

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mundial 2014

                            ojala se lesione messi

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mundial 2014

                              El mundial lo gana Alemania


                              Argentina no la veo bien, nunca me gustó el dt, ni la defensa.

                              Si en el 2010 no era Maradona el dt lo ganábamos ese mundial

                              A argentina le va a ir bien cuando dejemos de pensar en uno mismo,
                              En la selección pasa eso, todos quieren ser estrellas y q lo vean.
                              Last edited by juaanpaa; 03-06-2014, 14:52.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mundial 2014

                                Segun las estadisticas que escuche por radio en una Argentina llega a semi y el mundial lo gana Brasil y la segunda Argentina llega a la final y el mundial lo gana Brasil

                                Comment

                                Working...
                                X