Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mundial 2014

    Originally posted by foxkomodo View Post
    cual sera el proximo numero 10 de la seleccion? independientemente de que messi tiene aun cuerda, y es el mejor en su roll, no lo dudo para nada.

    mi pregunta va a ... si hay algo en el semillero, que se pueda decir "ojo con este" (?)

    lo mismo con un numero 9... que se yo.. para mi el ultimo 9 consistente fue el bati o crespo.
    centurion jajajajajaj

    Comment


    • Re: Mundial 2014

      Originally posted by juaanpaa View Post
      Q grandes jugadores. Y el q dicen q no le tiran patadas en el video se ve cada patadita q le pegan. Igual sigo diciendo q el mundial de Messi era el del 2010 estaba en su plenitud futbolistica, lastima q no tuvimos un buen dt.
      Siempre la culpa es de todos menos de messi...que el técnico, que los compañeros, que el periodista que murió...BASTAAAAAAAAAAA



      Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
      Last edited by apista1; 18-07-2014, 14:06.

      Comment


      • Re: Mundial 2014

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        Asi se habla!!!
        Una persona ganadora, cuantas medallas de oro le hiciste ganar a la Argentina vos?
        perdon, anotalo en la lista de trofeos

        -argentina subcampeon mundial 2014

        despues nos comemos 3 pepas en la final de la copa america 2007 y no le ganamos en nuestra casa a uruguay en penales

        sigan mirando partidos del barcelona, ahi esta messi
        Last edited by UnoSCR; 18-07-2014, 14:14.

        Comment


        • Re: Mundial 2014

          mezzzzzzi

          Comment


          • Re: Mundial 2014

            Ustedes se dieron cuenta que argentina no genero jugadas sino pasaban por messi? o yo vi otro partido.. ni hablar las que genero los muertos de palacio y aguero arruinaron

            miren el partido completo y vean

            http://vimeo.com/100802306

            Comment


            • Re: Mundial 2014

              Originally posted by UnoSCR View Post
              perdon, anotalo en la lista de trofeos

              -argentina subcampeon mundial 2014

              despues nos comemos 3 pepas en la final de la copa america 2007 y no le ganamos en nuestra casa a uruguay en penales

              sigan mirando partidos del barcelona, ahi esta messi
              Y ganaste algo o no? porque decir que subcampeon para vos no significa nada es porque jamas llegaste a esa instancia, sino lo valorarías.

              Para mi es un logro, despues de los malos resultados que vos decis, me parece muy meritorio y esta claro como es la forma para hacerlo.
              Ahora a vos hay poronga que te venga bien, en que quedamos? te molesta habernos comido 3 con brazil, despues no ganarle a Uruguay y ahora que se encontro un tecnico que formo un equipo, tener a un messi que jugo para el equipo, nos metio a la final porque hizo casi todas las jugadas de gol y los goles. que mas pretendes de el?
              que se coma a las 11 jugadores juntos, SEGURAMENTE con un socio en buen estado las cosas hubieran sido mejores.

              Comment


              • Re: Mundial 2014

                Muchachos, no se puede hacer un decreto para que hagan los mundiales cada 2 años? jajaja. Encerio, o alguna competencia entre medio como la gente!!!

                MIREN ESTE VIDEO
                HAY QUE SER BRAZILERO EN LA VIDA EHHHHHHH
                https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

                Comment


                • Re: Mundial 2014

                  Cerrar

                  Comment


                  • Re: Mundial 2014

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Cerrar
                    jajajajja todavia no lo podes digerir rey?

                    Comment


                    • Re: Mundial 2014

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Y ganaste algo o no? porque decir que subcampeon para vos no significa nada es porque jamas llegaste a esa instancia, sino lo valorarías.

                      Para mi es un logro, despues de los malos resultados que vos decis, me parece muy meritorio y esta claro como es la forma para hacerlo.
                      Ahora a vos hay poronga que te venga bien, en que quedamos? te molesta habernos comido 3 con brazil, despues no ganarle a Uruguay y ahora que se encontro un tecnico que formo un equipo, tener a un messi que jugo para el equipo, nos metio a la final porque hizo casi todas las jugadas de gol y los goles. que mas pretendes de el?
                      que se coma a las 11 jugadores juntos, SEGURAMENTE con un socio en buen estado las cosas hubieran sido mejores.
                      a ver, ME ROMPE LAS PELOTAS QUE CAMINE, no podes en UNA FINAL (holaaaa, una final!) que camine! cuando tenes mostros al lado que se rompian las piernas por tener la pelota

                      No pido un gol a lo maradona, quiero accion, si hubieramos jugado todos para orto agradeceria haber llegado a un lugar que no se merecia, pero gracias a lo que corrieron los defensores y mediocampistas estuvimos ahi, no le ganamos de sobra a nadie, sin aguantar los resultados de belgica, holanda y casi alemania, nios volviamos y sacando lo pesimo que estaban los delanteros, no podes no correr

                      es un PECHO FRIO, un crack, un unico e irrepetible pero PECHO FRIO, falto de compromiso con la camiseta

                      o vos no ves la bronca y decepcion que tiene mascherano cuando hablo, a messi le rompe soberanamente que lo eclipsen, porque mascherano se puso el equipo al hombro y los llevaba para adelante, el era el unico que tiraba para atras, porque el pipa con 50 kg mas tenia mas actitud al juego que el
                      Last edited by UnoSCR; 18-07-2014, 19:40.

                      Comment


                      • Re: Mundial 2014

                        Que manera de hablar pelotudeces de messi, no hace falta que corra como un.pelotudo a todo el mundo por la cancha eh, para eso jugas con dos lineas de 4.
                        Pero bue hablar es gratisssss.
                        Porque no hablan de la puta de gagoooo?

                        Comment


                        • Re: Mundial 2014

                          ahora digo yo , lo bardean a messi que armo 500 jugadas, ok nadie bardea a los 2/3 oportundiad QUE ERRARON, REGALOS mano a mano sin defensores que tuvimos en la final??
                          todos los pases(y se ven en ese video) que no se concretaron porque el comegordas se CAIA, o higuain se resbalaba o se hacian caca cuando llegaban al arco...
                          critiarlo porque CAMINA en el minuto 119, despues de meter 400 asistencias y que tus compañeros de equipo se RESBALEN o se las dejas servida y se tropieza con los pies , despues de hacer 50 de esas te pudris, cualquiera caminaria.
                          sumado que en muchas jugadas de ese video ves como los demas estan PARADOS esperando que messi haga magia y les deje la pelota a los pies, las veces que pasaba eso, le erraban! osea yo que messi hasta me retiraba de la cancha.
                          pero bueno, a los emo les gusta que les den bola x eso bardean al mejor del mundo.
                          menso mal que el papa francisco no se manda ninguna sino lo forrearian tb.

                          Comment


                          • Re: Mundial 2014

                            Originally posted by gabrielgli View Post
                            ahora digo yo , lo bardean a messi que armo 500 jugadas, ok nadie bardea a los 2/3 oportundiad QUE ERRARON, REGALOS mano a mano sin defensores que tuvimos en la final??
                            todos los pases(y se ven en ese video) que no se concretaron porque el comegordas se CAIA, o higuain se resbalaba o se hacian caca cuando llegaban al arco...
                            critiarlo porque CAMINA en el minuto 119, despues de meter 400 asistencias y que tus compañeros de equipo se RESBALEN o se las dejas servida y se tropieza con los pies , despues de hacer 50 de esas te pudris, cualquiera caminaria.
                            sumado que en muchas jugadas de ese video ves como los demas estan PARADOS esperando que messi haga magia y les deje la pelota a los pies, las veces que pasaba eso, le erraban! osea yo que messi hasta me retiraba de la cancha.
                            pero bueno, a los emo les gusta que les den bola x eso bardean al mejor del mundo.
                            menso mal que el papa francisco no se manda ninguna sino lo forrearian tb.
                            camino todo el segundo tiempo, despues de la que paso cerca del palo no toco ni una pelota mas

                            Comment


                            • Re: Mundial 2014

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Que manera de hablar pelotudeces de messi, no hace falta que corra como un.pelotudo a todo el mundo por la cancha eh, para eso jugas con dos lineas de 4.
                              Pero bue hablar es gratisssss.
                              Porque no hablan de la puta de gagoooo?
                              no hay que correr macho, hay que pelear a recuperar la pelota,

                              se llama presion, marca, llamalo como quieras. Si te diste cuenta que revoleando dos o tres pases agarrabas libres a la linea de defensores de ellos, porque tenes que esperar que la pelota pase mitad de cancha si la podias pelear en 3/4?

                              no soy ni exitista ni esperaba milagros, solo me dejo un mal sabor de boca

                              son peores que los bosteros cuando le tocas a roman

                              Comment


                              • Re: Mundial 2014

                                Loco hacete ver porque te falla el mate... sos el unico que ve fantasmas aca, mirale la cara a mascherano WTF? ahora vos que sabes que siente el tipo?
                                mira el video de nuevo y si no te das cuenta no se que decirte, tomate un rivotril clavate una paja y anda a dormir a ver si te pasa
                                Last edited by yayo_cba; 18-07-2014, 23:34.

                                Comment

                                Working...
                                X