Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundial 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mundial 2014

    Le cambie el titulo al post para poner todo lo referente al mundial aca si les parece bien.

    Cristiano está lesionado y no jugaría en Brasil 2014





    La bomba explotó en Portugal y repercutió en todo el mundo futbolero. A 13 días del Mundial,Cristiano Ronaldo podría quedarse afuera de la competencia por una lesión en la pierna izquierda.
    El portugués sufre una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda. Esa lesión habría marginado del Mundial a cualquier jugador, pero Cristiano es uno de los mejores futbolistas del planeta y el último ganador del Balón de Oro.
    Portugal esperará a su estrella hasta último momento. “No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Tampoco pondremos un plazo para que vuelva a competir. Hay que dejarlo tranquilo. Hasta el día 15 de junio el reglamento de la FIFA nos permite hacer alteraciones en la convocatoria en caso de lesión. A partir del 15 esa opción se extingue. Nuestro trabajo es gestionar de la mejor manera a los 23 jugadores que tenemos aquí para intentar que el 16 estén listos para competir”, dijo el entrenador de Portugal, Paulo Bento.
    Portugal debutará en el Mundial ante Alemania, el 16 de junio. ¿Cristiano estará en la cancha?

    http://tn.com.ar/deportes/esencial/b...il-2014_502637

    Realmente es un pena una baja importantisima de categoria, ojala ocurra un milagro y se recupere!!!
    Last edited by Christian CW; 02-06-2014, 19:27.

  • #2
    Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

    hasta esta noticia tapa el "campeonato" de biber jajaaj

    igual te quiero cris

    Comment


    • #3
      Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ah... Entonces Portugal no va a ganar el mundial.

      Comment


      • #4
        Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by HUDSON View Post
        hasta esta noticia tapa el "campeonato" de biber jajaaj

        igual te quiero cris

        Jajajajaja que hdp!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

          Humo.. una inflamación en la rodilla tiene, en 10 dias está 0km, jaja.

          Comment


          • #6
            Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

            peor es la verguenza que quiere tapar la AFA...lavezzi falopeado.

            Comment


            • #7
              Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

              ojala q tenga la rodilla destrozada y q se valla a la concha de su madre y ganemos nosotros amen

              Comment


              • #8
                Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                che ,¿se lesiono cuando festejo el penal en la final de la champions?

                Comment


                • #9
                  Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                  bleh .. patrañas, yo tuve lo mismo hace unos meses y era de un grado "grave", me recupere en 20 dias y sin hacer rehabilitacion ni nada, despues hice actividad normal, me molestaba un toque pero nada q me impida hacer deporte, imaginate este tipo con el equipo de medicos que tiene, y de ultima se va a infiltrar... no es tan grave

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    che ,¿se lesiono cuando festejo el penal en la final de la champions?

                    jaja totalmente, termino perfecto ese partido, para mi es todo publicidad, ya se empeizan a terminar los titulos para los programas ya que no hay futbol hasta que comience el mundial.

                    CR7 esta al 100%.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                      creo que por fixture nos puede tocar portugal en cuartos,y con la manteca que tenemos de arquero no conviene un francotirador del otro lado
                      pero ojalá se recupere lo mejor posible para el mundial

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                        mas alla de que cristiano este lesionado o no yo creo que a nuestra seleccion le falta un 9 de area un crespo o batistuta...sino podemos entrar por abajo le vamos a terminar tirando centros a messi o aguero que son duendes?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Originally posted by MAC S.E View Post
                          mas alla de que cristiano este lesionado o no yo creo que a nuestra seleccion le falta un 9 de area un crespo o batistuta...sino podemos entrar por abajo le vamos a terminar tirando centros a messi o aguero que son duendes?
                          lo mismo pensaba cuando todos pedian por tevez

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                            No hay mas 9 de area argentinos como antes

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bomba mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

                              ribery lesionado se puede perder el mundia...

                              Comment

                              Working...
                              X