Announcement

Collapse
No announcement yet.

Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

    Le dejo este video la clase del chavon y las imagenes del pueblo lo hacen espectacular..

    http://epecuen.redbull.com/

  • #2
    Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.



    Aca esta el video mas facil de ver....

    Impresionante!

    Comment


    • #3
      Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

      "La chernobyl argentina"

      Comment


      • #4
        Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

        Estuve a punto de parar en el verano camino a la patagonia, pero justo hacia como 340° a la sombra y desistimos.

        Comment


        • #5
          Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

          UP!!
          excelente post!

          Comment


          • #6
            Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

            Excelente el video, el lugar, todo!

            Comment


            • #7
              Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

              Excelente video...

              Comment


              • #8
                Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                ese danny macaskill es un ninja dela bike se va ala mierda min 9:18 tremendo!! .ahora viendo el paisaje es desolador y muy triste .la zona no es recuperable ??

                Comment


                • #9
                  Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                  Mira vos, ni enterado, vivo muy cerca y hace raato que quiero ir a conocer Epecuen.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                    Originally posted by damiansk8 View Post
                    ese danny macaskill es un ninja dela bike se va ala mierda min 9:18 tremendo!! .ahora viendo el paisaje es desolador y muy triste .la zona no es recuperable ??
                    Estuvo unos años bajo agua y la sal que quedo es tremenda, antes de la inundacion era un lugar turistico por el lago y las termas (tiene agua termales).
                    Lo mas loco (trabajo en un canal de tv) que cuando fueron los chicos a filmar y vi las imagenes, me llamo mucho la tencion que por ejemplos quedaron los autos, las casas con los muebles, vasos, platos,etc. Aparentemente fue como muy repentino el desborde del agua y dejaron todo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      Estuvo unos años bajo agua y la sal que quedo es tremenda, antes de la inundacion era un lugar turistico por el lago y las termas (tiene agua termales).
                      Lo mas loco (trabajo en un canal de tv) que cuando fueron los chicos a filmar y vi las imagenes, me llamo mucho la tencion que por ejemplos quedaron los autos, las casas con los muebles, vasos, platos,etc. Aparentemente fue como muy repentino el desborde del agua y dejaron todo.
                      Puedo estar confundiendome de historia, pero tengo entendido que la marea de ese lago subía y bajaba históricamente, y eso variaba la costanera de la ciudad. A veces quedaba con el agua al borde de la costanera y otras toda una playa seca que no era linda de visitar. Entonces se quisieron mandar una obra civil para controlar el lago junto con otro cercano. La cagaron, subió la marea, y no paro de subir hasta que tapó las casas.
                      Teniendo en cuenta que la marea puede subir tan rápido como la llegada de una ola, seguramente se taparon bastante rápido y se fueron para Carhué. En todos lados cuando se inunda es así, la diferencia es que acá no bajo más el agua hasta mucho tiempo después.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                        Que buen lugar, la verdad a veces me dan ganas de ir solo a conocer que onda todo eso abandonado, pero cuando despues caigo y veo que son 520km para llegar, me saca las ganas de ir solo para eso, no se si valdrá tanto la pena, pero que parece interesante no hay dudas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                          Y para ir SOLO carhue y epecuen me pa que no da, es como para ir de paso a otro lugar. Ademas de que la ruta esa esta hecha concha despues de pasar carhue y te la tenes que comer.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                            Que buen lugar!!! ni sabia q existia!, es espectacular para filmar peliculas jaja, tipo zombies, apocalipsis, fin del mundo o cosas de esas, me voy a poner a investigar un poco sobre ese pueblo, me interesó mucho!, me dieron ganas de ir a conocer, aunque obviamente con intencion de ir a otro lugar despues.

                            Con respecto al flaco de la bici sin palabras, es de otro planeta, lo del minuto 9:18 es verdaderamente imposible, un crack!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Danny Macaskill + Redbull en Epecuen.

                              http://www.taringa.net/posts/imagene...ma-blanco.html



                              En 1975, el gobierno provincial construyó el canal Ameghino, una obra de ingeniería que conectaba varias cuencas y regulaba el caudal de agua en todas las lagunas de la región (las Lagunas Encadenadas).
                              Con este sistema ninguna se secaría y no había riesgo de inundación. Pero no se controló más a partir del golpe de Estado de 1976. "Se abrió la canilla, pero no se la cerró más", dijo Rubén Besagonil, un ex poblador de Epecuén. Lo que intentó ser la solución de un problema terminó condenando a la villa.

                              Desde 1980 la laguna creció entre 50 y 60 centímetros por año y amenazaba con rebasar el terraplén construido para proteger al pueblo. Nadie pensaba en lo peor, pero la tragedia ocurrió y, cuando la protección se quebró, no hubo vuelta atrás. ¿Qué pasó con todos los pobladores? A pesar que se resignaban a irse del pueblo tuvieron que rehacer su vida como pudieron, de cualquier modo.

                              La mayoría le inició juicio al gobierno provincial. Algunos cobraron el 50 por ciento del valor de la propiedad y los que pudieron esperar recibieron lo que les correspondía, pero 15 años después.

                              "Nos quedamos sin plata, sin casa y sin trabajo. Fue muy difícil. Se siente tristeza e impotencia porque se podría haber evitado". Ricardo Zappia (ex habitante se lamenta sentado sobre los escombros de lo que fue su hotel).


                              Comment

                              Working...
                              X