Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    definan CARO.....
    Son 4 boras...
    les parece caro?
    no importa cuantos vw cuesta.....95 mil dolares en argentina no es caro, es un disparate....
    Last edited by cabriored; 31-05-2014, 12:12.

    Comment


    • #62
      Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

      caño caño! made in Japon papa! eso recién se asienta a los 300mil km , ingeniería Japonesa irrompible, ideal para track day, viene con 3 japones en el baul para que te lo arreglen


      on: impecable esta!! hermoso auto

      Comment


      • #63
        Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

        Originally posted by cabriored View Post
        no importa cuantos vw cuesta.....95 mil dolares en argentina no es caro, es un disparate....
        Lo que vale un Bora tambien es un disparate

        Comment


        • #64
          Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

          No deliren mas que si tuvieran 95000 verdes estarian buscando depto para vivir con sus novias lechonas.

          Comment


          • #65
            Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

            cada uno pide lo que quiere ,yo no los pago 95 verdes esta tambien una Bmw 1m 0km ,optaria ese auto ,aca una respuesta del dueño de la nsx en cuestion
            Muchachos soy el dueño de la NSX publicada que desperto tanta polemica (como siempre)
            Si intencion de que alguno se ofenda,quisiera mostrarles otra vision del tema
            Este tipo de autos,son para un publico determinado,no son para el que,tal vez tiene o no,UN auto y piensa....con esa plata,el FIERRO que me compraria!!!
            El publico para este tipo de auto,ya tiene ese otro FIERRO !!! y este puede ser una INVERSION O UN GUSTO
            Ademas en el entuciasmo de pensar que se comprarian,se olvidan que para un auto moderno de alta gama,no alcanza con tener la plata para comprarlo,aunque parezca mentira eso puede ser lo de menos,hoy hay que tener como justificar su compra y como pagar los impuestos
            Ej hoy un Porsche carrera 4 S 2013 tiene una valuacion fiscal de unos dos millones de pesos y pagan en capital Patentes cercana a $30.000 POR BIMESTRE !!! para bancar esto tenes que tener otro bolsillo
            Ese es el motivo por el que es dificil encontrar gente que tenga autos de us 300.000
            Y sin embargo hay muchos coleccionistas que tienen autos desde us 500.000 a us 4-5 millones,por los que casi no tributan y que se revalorizan como una obra de arte
            Otro ejemplo, para salir del tema auto,pueden ser los relojes mecanicos de coleccion que valen fortunas y con los que se hicieron mucha diferencia, maquinas hechas a mano que son obras de arte y seria de necio compararlos por sus PRESTACIONES ya que un reloj Chino digital de us 10 puede ser mucho mas preciso
            La NSX puede ser ese reloj de coleccion por el que los mejores ing de Honda Japon invirtieron 6 años en desarrollar para vencer a los super deportivos de la epoca

            Comment


            • #66
              Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

              tiene razon en algunos aspectos, pero igualmente no creo que lo pueda vender a esa plata

              Comment


              • #67
                Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                Originally posted by nigass View Post
                tiene razon en algunos aspectos, pero igualmente no creo que lo pueda vender a esa plata
                Quedate tranquilo que SI lo vende.

                Comment


                • #68
                  Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                  Originally posted by MXB View Post
                  No deliren mas que si tuvieran 95000 verdes estarian buscando depto para vivir con sus novias lechonas.
                  ni lo dudes...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                    Originally posted by MXB View Post
                    No deliren mas que si tuvieran 95000 verdes estarian buscando depto para vivir con sus novias lechonas.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                      Originally posted by machi_ View Post
                      ...
                      Clap clap clap.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                        Pero con ese criterio de "el que lo compra tiene otros fierros y tiene un monton de plata" tambien les pareceria logico que pida 1 millon de dolares, total es un "gusto". Obviamente que para analizar esto hay que tratar de salir de nuestra vision de pobre.

                        Partiendo de la base de que cada uno puede pedir lo que se le cante el quinto forro de los huevos por lo que vende y encima agregando que de este auto hay poquisimas unidades es entendible que pida mucha guita, ahora, un millon de pesos me parece MUCHA guita en serio, demasiada. Por esa plata hay verdaderos misiles que le dan vuelta y vuelta en todos los aspectos, hay tambien autos antiguos historicos de verdad en los que podes sentir miles de sensaciones que van mas alla de la velocidad de un deportivo y asi puedo seguir. Me diran, esta bien pero otro de estos no hay, genial, entonces por cada auto del que haya pocas unidades vamos a pedir pavadas total no hay otro.

                        Y con esto no quiero decir que este mal lo que pide porque precisamente es lo que el pide y cada uno hace lo que quiere, es simplemente una opinion donde para mi, no se fundamenta desde ningun aspecto ese precio. Va a tener que venga alguien que le sobre mucha plata y que sea amante de este auto en particular.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                          Hoy 0km te acepto ese precio, pero por el modelo que es más de 50 no lo pagaría, por más impecable que este

                          emviado, desde mi unifon motorola tango

                          Comment


                          • #73
                            Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                            Originally posted by dgs View Post
                            Hoy 0km te acepto ese precio, pero por el modelo que es más de 50 no lo pagaría, por más impecable que este

                            emviado, desde mi unifon motorola tango
                            Pero U$S50k es lo que sale una 335 con 1 año ponele, será un fierro y todo lo que quieras pero no es algo único como esto y no deja de ser un sedán contra un auto deportivo con todas las letras.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                              yo en el fb puse que si lo comparaban con la que pedía 150 lucas verdes cuando eso costaba un z06 okm era mucho mejor precio,y como puse en el fb,no podes plantearte pagarlo lo mismo que en estados unidos,y no el doble o mas,con ese criterio,cuando presentan un civic,en lugar de decir ¨que fierro¨ digan ¨que poronga,en estados unidos me compraba 10 por esa guita¨. El nissan nx 100 que yo tenía en estados unidos costaba 250 dólares,nada

                              Comment


                              • #75
                                Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                                Dejen de joder con comparar un clásico con un chasis de put..madre como un NSX con un Bm 1M o un 335, sin desmerecer estos últimos.

                                Comment

                                Working...
                                X