Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

    Originally posted by Wsh View Post
    Que poronga sin vida el Corvette por dios. Me despierta mas la sangre un volvo 780 bertone
    naaaaah. vos estas en pedo!

    que ruido mas lindo que hacen esos v8, si no ves el auto pensas que es un v8 de los 70. Ademas lo que aceleraaa

    Comment


    • #32
      Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

      Originally posted by cabriored View Post
      mmmmmmmmm

      primero que 95 mil dolares en argentina (donde no hay dolares, no los podes comprar pero eso es otro tema) es una suma muy grande

      Segundo que buscando en las paginas de alla, encontre una excelente del 96 y piden 49 lucas....http://www.autotrader.com/cars-for-s...69240805&Log=0

      me sigue pareciendo un disparate 49 lucas porque por esa plata alla elegis Ferraris de esos años.
      Interesante. Como contras de la publicada allá contra esta tenés que es AT, no es de la primera serie que salió y tiene las millas multiplicadas por 4. Según mi cuenta esa acá saldría U$S75k, sumale las ventajas de esta y estas cerca, o sea no es que está 50 lucas arriba.

      Comment


      • #33
        Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

        hermoso por donde se lo mire pero por 1120000 pesos me compro estehttp://auto.*********************/ML...2-mod-2010-_JM
        y me sobran 200 mil pesos para el supercharger.

        son 280 burros nomas. siempre fue carisimo el nsx

        Comment


        • #34
          Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

          La verdad que esta NUEVO, impresionante. Primero que son contados los que hay en Argentina, y ademas, ese estado, me quede asombrado.

          Es para un coleccionista.

          Comment


          • #35
            Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

            http://www.ebay.com/itm/Acura-NSX-Op...US_Cars_Trucks

            en Usa esta 47 mil dolares, una con 24 mil mill.as

            Comment


            • #36
              Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Interesante. Como contras de la publicada allá contra esta tenés que es AT, no es de la primera serie que salió y tiene las millas multiplicadas por 4. Según mi cuenta esa acá saldría U$S75k, sumale las ventajas de esta y estas cerca, o sea no es que está 50 lucas arriba.
              habia una 91 tambien, mas millas pero la misma serie y con caja de 5a manual a 46 k dolar....igual me sigue pareciendo sopbrevalorada....en mi opinion por supuesto

              es esta http://www.autotrader.com/cars-for-s...28228395&Log=0



              esta muy entera igual por las fotos:

              Comment


              • #37
                Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                El que dice que el precio esta bien si tuviera esa guita para gastar en un auto NI EN PEDO se compra ese. Es verdad que en general es caro en todos lados, pero no tiene relacion con lo que salen otros autos infinitamente mejores.

                Comment


                • #38
                  Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                  Una belleza. El precio es acorde al auto y al lugar donde se vende (aca).
                  Me vuelve loco el NSX, quizas que no tenga la H adelante me de un poquito de cosa, pero es una locura ese auto y me encantaria tener uno asi :D

                  Comment


                  • #39
                    Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                    Pero no comparen como si estuvieran buscando el auto para ir al laburo. Es un auto para el que le gusta la NSX, no para el que tiene 96k verdes

                    Comment


                    • #40
                      Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                      Originally posted by Aspirineta. View Post
                      El que dice que el precio esta bien si tuviera esa guita para gastar en un auto NI EN PEDO se compra ese. Es verdad que en general es caro en todos lados, pero no tiene relacion con lo que salen otros autos infinitamente mejores.
                      Si tuviera esa guita para gastar en un auto muy probablemente podría dejarlo de 3er auto y sí lo compraría. Vamos a algo concreto, hay que pensar en el público al que va dirigido para alguien como el 99% del foro que no llega a comprarla es una locura, para alguien como Perez Companc sería un vueltito.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                        Originally posted by fngonzalez View Post
                        Si tuviera esa guita para gastar en un auto muy probablemente podría dejarlo de 3er auto y sí lo compraría. Vamos a algo concreto, hay que pensar en el público al que va dirigido para alguien como el 99% del foro que no llega a comprarla es una locura, para alguien como Perez Companc sería un vueltito.
                        Claro. Este auto lo compra un tipo coleccionista con mucha guita y lo deja guardado. o lo compra un fanatico y en la semana manjena un Siena

                        Comment


                        • #42
                          Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                          veo ese auto y cuesta creer, que es año 1992. podrian decir que es 2005 y lo creo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                            Chicos, estos autos se mueven en otro nivel, el precio ni caro ni barato, eso un experto lo dira, pero estamos seguros de que quien lo compre no puede ser un seco como nosotros.......

                            Comment


                            • #44
                              Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                              Originally posted by luchoxscr View Post
                              chicos, estos autos se mueven en otro nivel, el precio ni caro ni barato, eso un experto lo dira, pero estamos seguros de que quien lo compre no puede ser un seco como nosotros.......
                              sin dudas

                              Comment


                              • #45
                                Re: Acura NSX 92 con 26.000 km en venta en Bs Aires.

                                Hermoso auto, totalmente atemporal

                                El precio es indiscutible si solo hay dos en ese estado y una sola en venta.

                                Comment

                                Working...
                                X