Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

    gente alguien la probo sera buena ?

    este es el link espero que lo puedan ver porque no se porque capso puedo ver yo los link de ml jaja

    http://articulo.********************...-paste-wax-_JM

  • #2
    Re: Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

    Nunca la prove ni vi a alguien que lo hiciera,pero por $200 voy a lo seguro y compro esto http://articulo./MLA-507438112-cardetailarg-cera-carnauba-dodo-juice-rain-forest-rub-wax-_JM o un poco mas y http://articulo./MLA-506294470-cera-crema-brillo-sonax-_JM siempre hablando de ceras "duras",sino tenes las sonax o otras marcas liquidas que son buenas
    Last edited by marcek2; 28-05-2014, 20:46.

    Comment


    • #3
      Re: Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

      marce que tal es la sonax sirve para mantener el tratamiento y se puede aplicar a mano con un pads y retirar con micro ?la verdad que me llamo la atención por lo barata por eso pregunte no dispongo mucho $$$ para gastar el tratamiento que le voy hacer me deja seco jaja.

      Comment


      • #4
        Re: Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

        Es una bosta, la compre cuando valia dos mangos, solo para ver que onda, en el primer lavado a la mierda con la cera ajajajaj. Con lo que vale tenes otras opciones mucho mejores que eso.

        Comment


        • #5
          Re: Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

          Originally posted by Yerman95 View Post
          Es una bosta, la compre cuando valia dos mangos, solo para ver que onda, en el primer lavado a la mierda con la cera ajajajaj. Con lo que vale tenes otras opciones mucho mejores que eso.
          mira vos gracias por tu experiencia si la verdad que saladita pero dentro de las ceras en pasta me pareció barata por eso pregunte de curioso .y el resultado de la misma antes de que lo volvieras a lavar daba buen efecto por lo menos ? jajja

          Comment


          • #6
            Re: Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

            Originally posted by damiansk8 View Post
            mira vos gracias por tu experiencia si la verdad que saladita pero dentro de las ceras en pasta me pareció barata por eso pregunte de curioso .y el resultado de la misma antes de que lo volvieras a lavar daba buen efecto por lo menos ? jajja
            Si, eso si, tenia algo de repelencia al agua.. Igualmente tenia una sola capa. No me gaste en pasarle mas porque era al pedo ajajajaj pero bueno, al primer lavado chau cera (lavado con manopla y secado con micro)

            Si podes pone unos pesitos mas y vas por algo bueno y te olvidas. (ni idea cuanto rondan, estoy desactualizadisimo ajajaj)

            Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: Cera En Pasta Ajag 55% Carnauba, 289gr Paste Wax

              Originally posted by Yerman95 View Post
              Si, eso si, tenia algo de repelencia al agua.. Igualmente tenia una sola capa. No me gaste en pasarle mas porque era al pedo ajajajaj pero bueno, al primer lavado chau cera (lavado con manopla y secado con micro)

              Si podes pone unos pesitos mas y vas por algo bueno y te olvidas. (ni idea cuanto rondan, estoy desactualizadisimo ajajaj)

              Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
              gracias loco por la data .si lo mas probable vaya por una sonax y listo que viene hasta con el pads y ala mierda.saludos

              Comment

              Working...
              X