Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

    Para mi el casette adaptador no safa para nada.

    Comment


    • #17
      Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

      Es una remil villa poner un doble din ahi, atras te queda la caja de la calefaccion y segun el stereo no entra. Un din comun entra derecho, pero en un doble din, la parte inferior digamos, la que queda a la altura del comando de la calefaccion, tiene una caja ahi, no es todo vacio. Por que no le pones un din y jajode?

      Comment


      • #18
        Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

        Tenes que hacer este laburo



        El espacio ese donde esta todo soldado no existe, es todo una caja que cruza horizontal. No es solo cortar y pegar eso, abajo hay 2 paletas para comandar el aire que si haces esa caja que se ve ahi, no cierran, asi que tambien tenes que modificar las paletas. No vale la pena ni en pedo, conseguite el que trae cd y fue.

        Comment


        • #19
          Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

          Yo pondria un simple din, que salga para afuera la pantalla, con marco adaptador y el clima no lo toco.

          Comment


          • #20
            Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

            Che yo tengo caseette y mp3 chino y suena muy bien. No es un CD, pero la verdad no se escucha para nada mal. Lo uso hace mas de 1 año y el casette esta perfecto todavia.

            Yo no inventaria nada raro. Ponete un ipod o algo en el tablero, con el casette y listo.

            Mi Estereo tiene Noise Reduction, asi que nisiquiera escucho el soplido cuando cambia de tema el mp3. El tuyo seguramente tambien tenga.

            Comment


            • #21
              Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

              pones esto sin cortar ni romper nada....


              Comment


              • #22
                Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                Che, yo entiendo que queda super cheto el doble din y la pantallita y toda la bola... Pero por que no te probas el cassette adaptador? Yo lo tuve en estereos originales de fiat duna y siena con pasa cassette (osea, tremendas pijas) y la verdad que no sonaba para nada mal... En el del siena sonaba muchisimo mejor porque era mucho mas avanzado, pero por unos pesitos yo probaria antes que desarmar y gastar una fortuna... Total, probando no perdes nada creo

                Pero bueno, la contra de tener un cablecito colgando esta...

                Comment


                • #23
                  Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                  Originally posted by MilCuatro7 View Post
                  Che, yo entiendo que queda super cheto el doble din y la pantallita y toda la bola... Pero por que no te probas el cassette adaptador? Yo lo tuve en estereos originales de fiat duna y siena con pasa cassette (osea, tremendas pijas) y la verdad que no sonaba para nada mal... En el del siena sonaba muchisimo mejor porque era mucho mas avanzado, pero por unos pesitos yo probaria antes que desarmar y gastar una fortuna... Total, probando no perdes nada creo

                  Pero bueno, la contra de tener un cablecito colgando esta...
                  El tema es que para vos sonaba bien, es algo totalmente subjetivo. Si pensamos en un POQUITO de calidad es inadmisible contemplar la posibilidad de usar el casete ese y el estereo original de duna. Esto es como cuando uno habla de que un auto anda fuerte, no es lo mismo andar fuerte para una persona u otra.

                  Lo que le sugirieron hacer no es una fortuna ni tampoco tanto laburo pasa que a muchos no les interesa el tema.

                  Comment


                  • #24
                    Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                    Originally posted by Martin46 View Post
                    Yo pondria un simple din, que salga para afuera la pantalla, con marco adaptador y el clima no lo toco.
                    tal cua, en un auto asi no vale la pena hacer esas modifciones solo para escuchar Mp3. Llega a quedar mal por X motivo y te la vas a querer cortar.
                    Yo podrian un buen DVD In-Dash, con el adaptador y vas a tener los videitos de Don Omar, todas las funciones de los stereos nuevos y el clima en su lugar original y funcionando 10 puntos.
                    un abrazo!

                    Comment


                    • #25
                      Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                      Originally posted by Aspirineta. View Post
                      El tema es que para vos sonaba bien, es algo totalmente subjetivo. Si pensamos en un POQUITO de calidad es inadmisible contemplar la posibilidad de usar el casete ese y el estereo original de duna. Esto es como cuando uno habla de que un auto anda fuerte, no es lo mismo andar fuerte para una persona u otra.

                      Lo que le sugirieron hacer no es una fortuna ni tampoco tanto laburo pasa que a muchos no les interesa el tema.
                      Por eso dije, que para lo que era ESE stereo, (una tremenda pija) no sonaba mal; pero quizas me exprese mal, yo me referia a que sonaba mucho mejor que un cassette. Obviamente, no pretendas calidad digital, pero antes que gastarme una fortuna, yo lo probaria...

                      Comment

                      Working...
                      X