Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

    bueno todo muy lindo con la bemba, pero, el stereo tiene un hermoso pasacasete en el frente y en el baul un cd charger, es decir, no mp3, no usb, no un carajo


    bien, para poner un stereo doble din hay que volar los comandos del climatizador, algo que nadie me supo explicar como hacen, o sacan el climatizador en pos de poder ver videos de regeton, no lo se.

    esa pregunta es mas para quienes les haya tocado cambiarlo, ahora bien, algo mas generico, para colocar una bazooka, nada exagerado, hay que romper, cortajear mucho? potencia adicional? la compu del auto acusa aviso?


    y ya que estamos, si viene complicado el tema, es muy poronga el casete adaptador? por lo que lei es barato porque no lleva tecnologia, del otro que es un transmisor que se conecta al encendedor me contaron que agarra mucha interferencia


    son muchas preguntas, cosas baratas a mas caras, pero no me convence lo de tocar el comando del climatizador









    para mi, no da el ancho sin achurar los bordes del climatizador o de la consola
    Last edited by VIN DIESEL; 28-05-2014, 20:06. Reason: agregado de foto

  • #2
    Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

    este es el tuyo?

    Comment


    • #3
      Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

      jajaajjjajajaaa, no el mio es mas viejo con casete,jajja, el cargador de cd en el baul

      Comment


      • #4
        Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

        no boludo, me refiero al tablero! porque si tenes ese tablero con el clima ahi, viene ESE adaptador para un estereo normal. aunque si no le pifio, si conseguis un estereo de los ultimos de e46 mas completos, OOOO el modulo que va donde va la compactera, te agarra todo. vale decir, podes poner la compactera con Mp3 de uno nuevo y anda igual. averigua.

        Comment


        • #5
          Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

          pero sigo sin entender, donde quedan los comandos del climatizador

          Comment


          • #6
            Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            bueno todo muy lindo con la bemba, pero, el stereo tiene un hermoso pasacasete en el frente y en el baul un cd charger, es decir, no mp3, no usb, no un carajo


            bien, para poner un stereo doble din hay que volar los comandos del climatizador, algo que nadie me supo explicar como hacen, o sacan el climatizador en pos de poder ver videos de regeton, no lo se.

            esa pregunta es mas para quienes les haya tocado cambiarlo, ahora bien, algo mas generico, para colocar una bazooka, nada exagerado, hay que romper, cortajear mucho? potencia adicional? la compu del auto acusa aviso?


            y ya que estamos, si viene complicado el tema, es muy poronga el casete adaptador? por lo que lei es barato porque no lleva tecnologia, del otro que es un transmisor que se conecta al encendedor me contaron que agarra mucha interferencia


            son muchas preguntas, cosas baratas a mas caras, pero no me convence lo de tocar el comando del climatizador
            Yo tengo el cassete adaptador en el Laguna, que viene con stereo de cassete y cargador atras como en tu caso.... se la banca, pero con el tiempo todo lo que sea cablecitos colgando enchufados al celu rompen las pelotas para uso frecuente. La verdad no cambio el stereo para no perder el control del volante, nada mas, tengo un Sony cero km para poner guardado en la caja desde hace 7 años (si, al pedo), pero como no uso casi nada el auto ese, cassete adaptador y chau.

            El transmisor me contaron los que lo tuvieron que es una reporonga.

            Comment


            • #7
              Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              pero sigo sin entender, donde quedan los comandos del climatizador
              y en ese que estas viendo ahi, estan ahi los comandos. salvo que me digas doble din, cuyo caso

              Comment


              • #8
                Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                o sea que, el casete safa, ahi puse la foto

                - - - Updated - - -

                el clima mio es mas ancho, no se si se puede mandar abajo

                Comment


                • #9
                  Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                  es el que te subi yo con el estereo choto que le agregaron. quedate tranqui que tenes pa i nventar de todo. pero buscate la compactera que agarra Mp3, asi te queda como de fabrica.

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                    yo busco, pero como me cuido que el instalador no haga cagadas?

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                      No son doble din, son din pero la pantalla sale pa juera

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        No son doble din, son din pero la pantalla sale pa juera
                        Los indash creo que son..... Te quedaría el stereo son cambiar de lugar el climatizador

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                          aca te dejo la solucion...

                          http://forum.e46fanatics.com/showthr...ght=double+din

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            yo busco, pero como me cuido que el instalador no haga cagadas?
                            cuando lo tengas en mano avisame, tengo al numero 1 en eso....

                            Comment


                            • #15
                              Re: cambiar stereo en bmw, climatizador estorbarndo,HELP

                              Yo tengo el mismo estereo pero con CD y MP3. Capaz esa es la solucion mas barata y prolija.



                              Por ahi le podes sacar un auxiliar por atrás o algo y mantenes un equipo original (con comando al volante y todo). Igual nada que ver a los equipos actuales copados.
                              Last edited by dano23; 15-06-2014, 22:41.

                              Comment

                              Working...
                              X