Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta cambio de leva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: consulta cambio de leva

    Originally posted by El blanquito View Post
    Ni mas ni menos! Llevo long time, pero vale cada gramo!! Hoy el auto es una cosa de locos
    Repito tengo la version mejorada de la M1140 guardada hace 2 años sin uso, es mas nunca me pasaste el reglaje
    Si voy a recomendar a alguien, es al cabeza blanca este que estoy citando. Por varios motivos
    Sabe, te pasa pelota y te escucha, te enseña, ves resultados y es alguien sumamente agradable
    Abrazo Vic
    Gracias por el aguante
    que tiempo estas metiendo en 250 mts? ando con ganas de comprar esa leva...

    Comment


    • Re: consulta cambio de leva

      Originally posted by GonzaMC View Post
      Disculpame pero pregunte haber si habia entendido bien, nose porque saltas de esa manera, si lo queres explicar o no problema tuyo, y es algo que ni te pregunte a vos. Si citas que sea para aportar o explicar, sino ni te gastes
      Es que estoy tan podrido de los pelotudos que preguntan mil veces las mismas cosas sin haber leido nada del foro que me enganche mal, si te interesa saber, lee posteos mios que lo explique mil veces, o sea, ya me gaste mucho, a tal punto que ya no entro a explicar ni aportar nada..., un buen dia un amigo me dijo, "vos tenes que hacer un cartelito, ponerlo en la rectificadora de levas frente tuyo, que diga NO AVIVAR GILES"..., es lo que hago hace largo tiempo.
      Cambio y fuera

      Comment


      • Re: consulta cambio de leva

        Originally posted by Se-R View Post
        Ahí no, se usaría el doble asiento de válvula.
        pero si ese es Ootro tema de pocos preparadores.
        MASTER!!!!!!!!!!!!!!, eso es la panacea de los asientos..., perdonale la vida a Mario, es un pibe fenomenal.

        Comment


        • Re: consulta cambio de leva

          Originally posted by LevasVHF View Post
          MASTER!!!!!!!!!!!!!!, eso es la panacea de los asientos..., perdonale la vida a Mario, es un pibe fenomenal.
          Se la perdonamos, sólo por ahora, no gusta la gente que me miente, no soy activo pero todo lo veo, creo que a estas alturas no tengo que decir quien es cada uno.

          Comment


          • Re: consulta cambio de leva

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Es que estoy tan podrido de los pelotudos que preguntan mil veces las mismas cosas sin haber leido nada del foro que me enganche mal, si te interesa saber, lee posteos mios que lo explique mil veces, o sea, ya me gaste mucho, a tal punto que ya no entro a explicar ni aportar nada..., un buen dia un amigo me dijo, "vos tenes que hacer un cartelito, ponerlo en la rectificadora de levas frente tuyo, que diga NO AVIVAR GILES"..., es lo que hago hace largo tiempo.
            Cambio y fuera
            Discrepo a los giles no se los aviva nunca, son y van a morir giles, siempre tendrán su temporada de progreso y fama, pero esa temporada sino esta secundada, dura lo que un pedo en la canasta, y acá en el 1/4 de milanga se ve hace décadas, que talleres quedan y cuantos de ser el #1 indiscutido poco a poco va llegando su San Martín, viturro es uno, se reinventa y se logra mantener, porque la cabeza le da (y no olvidemos del billete) ahora tantos otros han pasado con 10 veces más autos y hoy siguen siendo casi taller de barrio.

            El tiempo y dios (a pedido mío) los juzgara.

            este ambiente es así, por más que intentes avivar, hay cada ladri que va a morir ladri.

            Comment


            • Re: consulta cambio de leva

              Originally posted by Se-R View Post
              Discrepo a los giles no se los aviva nunca, son y van a morir giles, siempre tendrán su temporada de progreso y fama, pero esa temporada sino esta secundada, dura lo que un pedo en la canasta, y acá en el 1/4 de milanga se ve hace décadas, que talleres quedan y cuantos de ser el #1 indiscutido poco a poco va llegando su San Martín, viturro es uno, se reinventa y se logra mantener, porque la cabeza le da (y no olvidemos del billete) ahora tantos otros han pasado con 10 veces más autos y hoy siguen siendo casi taller de barrio.

              El tiempo y dios (a pedido mío) los juzgara.

              este ambiente es así, por más que intentes avivar, hay cada ladri que va a morir ladri.
              Hablando de ladris..................

              Comment


              • Re: consulta cambio de leva

                Originally posted by memito View Post
                anda a la vieja escuela F3 y fue. La leva es un elemento mas del conjunto, igual el huevo esta en la tapa, no en la leva, vas a cambiar 10 levas y es poquito mas o poquito menos, pero nada TAN notable

                Ponele la mejor leva a un auto con la tapa std, y al mismo auto la mejor tapa con la leva o levas std, y despues veni a decirnos de que manera anda mas.

                Comment


                • Re: consulta cambio de leva

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  E "vos tenes que hacer un cartelito, ponerlo en la rectificadora de levas frente tuyo, que diga NO AVIVAR GILES"...,

                  Comment


                  • Re: consulta cambio de leva

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Usted mismisimo amigazo jajajajajajajajajajajajjaaaaaa, cuando ande por Baires mate mediante nos pondremos al dia..., ahora, a cenar y a dormir.

                    Salud

                    Comment


                    • Re: consulta cambio de leva

                      que lindo leerlo a victor para aprender y a se-r para cagarme de risa jaja

                      Comment


                      • Re: consulta cambio de leva

                        [QUOTE=LevasVHF;4653453] un buen dia un amigo me dijo, "vos tenes que hacer un cartelito, ponerlo en la rectificadora de levas frente tuyo, que diga NO AVIVAR GILES"..., es lo que hago hace largo tiempo.


                        no avivar giles, que recuerdos que me trajo esa frase.

                        Comment


                        • Re: consulta cambio de leva

                          Originally posted by Lord Kamungus View Post
                          Olvidate, tiene 100 mensajes y en el 90 % no hace otra cosa que nombrar y recomendar al mismo preparador... obsecuente mode [on]

                          Flaco favor le hacen a un desarrollador de fierros evaluando su capacidad tecnico/profesional pero poniendo la vara tan baja como lo es una categoria amateur por mas que sea en sus "clases superiores"
                          Me recarecarecagaron a pedos, tal vez tenga tazon con lo de la vara, con lo de obsecuente digamos ke tambien podrias tenerla hasta cierto punto ya ke es un tipo que me a ayudado mucho cosa ke balestrini no lo hizo, al contrario, me vendio humo en barra de acero fundido........., aca son terribles TROLAS recomendadoras de balestrini, el tipo se cansa de romperles el toto, venderles fierros ke estan superados ampliamente y no son obsecuentes???......., la realidad es ke no lo son, les cabe la palabra ke dice Iorio, TRAGALECHES....., voy a llamarme a silensio antes ke me caguen a patadas en el toto. saludos

                          Comment


                          • Re: consulta cambio de leva

                            que lindo post se armo jajajaja


                            PD: el viernes sali a probar el auto, se me paso 2 grados de avance y chau junta, pero lo poco que duro va muchisimo mas fuerte que con la circelli, estoy mas que contento con el cambio

                            Comment


                            • Re: consulta cambio de leva

                              Originally posted by rodri128 View Post
                              que tiempo estas metiendo en 250 mts? ando con ganas de comprar esa leva...
                              Comprala tranqui y hace una tapa acorde a lo que te diga victor
                              Armado de calle 2 puesta en pista 10,73 en santiago del estero (estaban todos 50/60 nros por arriba de su mejor tiempo)
                              No es un record, ya que hay que trabajar mucho en otras cosas, pero creeme que el motor VA

                              Comment


                              • Re: consulta cambio de leva

                                Originally posted by LevasVHF View Post
                                Es que estoy tan podrido de los pelotudos que preguntan mil veces las mismas cosas sin haber leido nada del foro que me enganche mal, si te interesa saber, lee posteos mios que lo explique mil veces, o sea, ya me gaste mucho, a tal punto que ya no entro a explicar ni aportar nada..., un buen dia un amigo me dijo, "vos tenes que hacer un cartelito, ponerlo en la rectificadora de levas frente tuyo, que diga NO AVIVAR GILES"..., es lo que hago hace largo tiempo.
                                Cambio y fuera
                                Me parece perfecto, comparto tu punto de vista y mas lo que te dijo tu amigo, pero no es necesario responder mal por mas podrido que estes. Uno no tiene la culpa de que te hallas topado con tantos pelotudos, ya esta todo bien y por supuesto que me interesa saber, asi que voy a buscar esos temas para leer.

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X