Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones LAZZARINI.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Felicitaciones LAZZARINI.

    Felicitaciones a Ricardo Lazzarini, al taller giollito por la mecanica y a Marcos leconte de leconte performance por la electronica (fueltech) y puesta punto..
    el merito de Ricardo es q se despacho con un 7.61!!! la bolita es 1.6 8v con turbo.. un misil.. y con muchisimo laburo ensima..

    La saveiro al margen, no dio ningun espectaculo, ni siquiera salia con largador, para q se den una idea, no se si pagaron para presencia o si pagaron para que corriera y los clavaron a los organizadores..
    un misil la saveiro de javier pero ojala no la traigan mas para atraer publico, o si viene, q venga por motus propio a correrle de igual a igual a los que van fueret enserio en 250mts del interior del pais, como lucas gonzales, o el skyline de jofre de chile, como ya se supieron cruzar en el cabalen y en el pajas blancas, y eso si fue un show..

    para que la traigan sola y haga sociales el team con las promotoras y boludeen todo la tarde mejor no la traigan mas..

    es mi opinion!

    Comment


    • #17
      Re: Felicitaciones LAZZARINI.

      un misil la bola, y la sava tambien, lastima que nunca acelero, me comi una entrada de 100 mangos esperando ver que cambios tenia y nada, para verla andar despacio y en marcha atras. fue lamentable

      Comment


      • #18
        Re: Felicitaciones LAZZARINI.

        Que idiotez esa pica Bs. As - provincias, yo nací en el interior pero viví toda mi vida en Buenos Aires y la verdad me da vergüenza ajena las cosas que leo/escucho de las dos partes cuando se bardean... lo mismo los de Capital Federal vs Conurbano Bonaerense. El 600 va muy fuerte no hay duda pero tampoco para salir a boquearla así...

        Comment


        • #19
          Re: Felicitaciones LAZZARINI.

          Originally posted by Alan_dragracing View Post
          Que idiotez esa pica Bs. As - provincias, yo nací en el interior pero viví toda mi vida en Buenos Aires y la verdad me da vergüenza ajena las cosas que leo/escucho de las dos partes cuando se bardean... lo mismo los de Capital Federal vs Conurbano Bonaerense. El 600 va muy fuerte no hay duda pero tampoco para salir a boquearla así...
          Totalmente de acuerdo, aparte a lazzarini le falta gastar 50 juegos de black todabia para ponerse a la par de di maio.

          Comment


          • #20
            Re: Felicitaciones LAZZARINI.

            Felicitaciones ! Vi el video. Se lo ve muy fuerte al 600.. Y el resto de los comentarios hay q dejarlos para la tv..la saveiro va fuuertisimo.. Y bueno no siempre va a ganar o meter terribles tiempos.. Son autos de carrera pueden fallar... Lindo seria q inviten a carlos jofre con el skyline.. Es un lindo auto para ver.. Saludos desde rio gallegos

            Comment


            • #21
              Re: Felicitaciones LAZZARINI.

              felicidades, yo ayer le gane una tirada a Schumacher

              Comment


              • #22
                Re: Felicitaciones LAZZARINI.

                cuando vaya la saveiro no vayan o vayan x los demas autos y listo.

                Comment


                • #23
                  Re: Felicitaciones LAZZARINI.

                  Yo cuando viene dimaio no
                  voy ni a ver por ejemplo xq siempre es igual con el.

                  Enviado desde mi 44 a puro GNC

                  Comment


                  • #24
                    Re: Felicitaciones LAZZARINI.

                    felicitaciones a lazzarini y todos lo q armar el 600's!!!
                    nada facil arrimar a los 7 seg!!!
                    a seguir asi! abrazo

                    en off:
                    todos sabemos como son las cosas
                    la saveiro en 250 hace 6:5x o 6:6x (por lo menos en san pedro), pero en esta fecha gano el 600
                    y cuando va lleva muchisima gente (q no es de ir todas las fechas o va cuando hay una especial o diretcamente cuando va la saveiro) a la pista q vaya y obviamente q a los organizadores les conviene, por lo tanto organizan todo para q la saveiro haga su show

                    Comment

                    Working...
                    X