Announcement

Collapse
No announcement yet.

pulir auto en rosario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pulir auto en rosario

    hola gente, pregunto por aca porque no se a quien llevarlo, tengo que hacerle un tratamiento casi extremo a un focus color negro, jamas le pasaron ni autocera, a quien se lo puedo llevar en rosario, conocen a alguno que realmente trabaje bien y con buenos productos

  • #2
    Re: pulir auto en rosario

    Cómo andas capo, yo soy de bs as, pero de rosario conozco a detailers se llama en Facebook. Anda muy bien y trabaja con los mejores producto. Leandro herrera se llama.

    Comment


    • #3
      Re: pulir auto en rosario

      Originally posted by juaanpaa View Post
      Cómo andas capo, yo soy de bs as, pero de rosario conozco a detailers se llama en Facebook. Anda muy bien y trabaja con los mejores producto. Leandro herrera se llama.
      gracias, me podras hacer una gauchada mas? no uso Facebook, figura algún teléfono o dirección ahí?

      Comment


      • #4
        Re: pulir auto en rosario

        Busca detailers rosario en fb

        Enviado usando la super hyper mega red

        Comment


        • #5
          Re: pulir auto en rosario

          listo cerrar, gracias por las respuestas.
          Last edited by 100%Renault; 24-05-2014, 20:58.

          Comment


          • #6
            Re: pulir auto en rosario

            llevalo a detailers sin dudas!



            ojo con el chino q es

            Comment


            • #7
              Re: pulir auto en rosario

              Tratamiento Acrilico Rosario


              el mejor de rosario hernan se llama esta pasco 5200 si no mira como quedo este fierro :



              saludos desde rosario

              Comment


              • #8
                Re: pulir auto en rosario

                Originally posted by damiansk8 View Post
                Tratamiento Acrilico Rosario


                el mejor de rosario hernan se llama esta pasco 5200 si no mira como quedo este fierro :



                saludos desde rosario
                De este muchacho vi un par de trabajos de autos que le llevaron mis amigos y la verdad los deja MUY bien, lo que sí te tiraba turno para 2 meses, igual quedaron todos MUY conformes en trabajo y atención, te recomendaría que te pegues una vuelta y le consultes.

                Comment


                • #9
                  Re: pulir auto en rosario

                  Originally posted by _Fede_ View Post
                  De este muchacho vi un par de trabajos de autos que le llevaron mis amigos y la verdad los deja MUY bien, lo que sí te tiraba turno para 2 meses, igual quedaron todos MUY conformes en trabajo y atención, te recomendaría que te pegues una vuelta y le consultes.
                  justamente por eso te da turno para rato porque tiene mucho laburo y lo que destaco del loco la buena onda así vaya con un porsche o un gacel como yo y que te hace lo que mas te conviene para tu auto y no lo que le conviene a el .

                  pd: y vi cada nada e incluso porsche bmw audi y varios pulentas

                  Comment

                  Working...
                  X