Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta? maquina roto orbital 3d?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta? maquina roto orbital 3d?

    hola gente consulta? yo tengo actalmente una dowen pagio la del pueblo jajaja con paños de 6.5" la idea es mejorar y progresar, se justifica el cambio de maquina x una roto orbital vi la 3d que esta a un precio accesible, y arrancar con paños de 5.5"
    si alguien la tiene o tuvo las 2 me puede ayudar con la compra, es mas comoda? obtenes mejores resultados? gracias!!

  • #2
    Re: consulta? maquina roto orbital 3d?

    Es muy buena máquina, la verdad es q no tiene buen power de corte en lacas duras y en mal estado, ósea las rayas las vas a sacar pero te va a costar el doble o triple de tiempo....para lacas livianas va como tren en todos los pasos.....pero si ya tenes la rotativa, x ahi si te toca cortar mucho, la de HD la podes usar en el 2do y 3er paso y te quedás más q tranquilo de q no vas a generar NI un solo holograma. Saludos

    Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: consulta? maquina roto orbital 3d?

      Originally posted by El pana View Post
      Es muy buena máquina, la verdad es q no tiene buen power de corte en lacas duras y en mal estado, ósea las rayas las vas a sacar pero te va a costar el doble o triple de tiempo....para lacas livianas va como tren en todos los pasos.....pero si ya tenes la rotativa, x ahi si te toca cortar mucho, la de HD la podes usar en el 2do y 3er paso y te quedás más q tranquilo de q no vas a generar NI un solo holograma. Saludos

      Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
      a claro esa era mi duda ahora es esa marca la que no tiene mucho poder de corte? o el sistema de la maquina? gracias pana!

      Comment


      • #4
        Re: consulta? maquina roto orbital 3d?

        Con todas las rotor vas a renegar en lacas duras, yo trabajo con Rupes y tmb me cuesta.....por eso tengo el combo!!! La marca y la máquina es muy buena, no vas a tener problemas.



        Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

        Comment

        Working...
        X