Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde pondrian sponsor/publicidad ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

    todo esta parado lamentablemente, pero si lo que vendes es algo y no algo que ofreces, o sea si existe el producto hace incapie en las provincias en donde ofreces envios gratis a todo el pais menos tierra del fuego. Mucha gente necesita cosas de aca y muchos tienen paja de hacer una caja y enviarlas.
    Con poca guita pagas publicidad en radios locales, cuando digo poca guita es poca guita jajaj tenes desde 50 pesos.



    uy, acabo de leer de nuevo y prestas un servicio, la cague.. no se me ocurre nada jaja
    Last edited by toro 69; 24-05-2014, 00:36.

    Comment


    • #17
      Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

      Posicionate bien en ml , las revistas que siempre suelen salir de autos , fb no , youtube menos , decime que persona en su vida vio un anuncio en youtube , todos ven 5 segundos y omitir , es perdida de guita

      Comment


      • #18
        Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

        Originally posted by JAYCEE View Post
        ...en off topics :D
        en enfierradas con un post que comience algo asi como "video prohibido de famosa argentina"

        Comment


        • #19
          Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

          Yo creo que depende cuanta guita queres poner, pero obviando eso, y sin tener idea del servicio, me fijaria de ver que en alguna revista o en el suplemento de clarin me hagan una nota del servicio, o a menor escala una revista barrial pero de z norte por ejemplo. Esto obviamente no es facil, pero claro, vuelvo al primer punto, la guita que queres poner o algun contacto que puedas tener

          Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            no hay movimiento, punto, esta RE parado, YO me aguantaria no invertiria en publicidad ahora.

            Mercadolibre en nuestro laburo nos dio resultado, pagamos una publicacion ANUAL de $350 platinum premio no se que garcha mas y aparecemos arriba en los listados.

            el tema es ver si de tu rubro hay competencia y te posicionas bien.

            otra cosa, mercadolibre esta jodidamente bien posicionado en las busquedas de google, pone cualquier cosa y te manda a un aviso de mercadolibre.

            es decir, si estas bien en mercadolibre, salis en google ;)

            hoy por hoy la mayoria de la gente que quiere comprar algo, o va por recomendacion, o googlea.
            Totalmente y sin saber que servicio prestas me parece viable lo de ML.

            Comment


            • #21
              Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

              en algun evento del galvez como el track day de hace unos dias?

              Comment


              • #22
                Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                en tinelli

                Comment


                • #23
                  Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                  Originally posted by HKS View Post
                  en algun evento del galvez como el track day de hace unos dias?
                  Bruno me lo ofrecio, pero me parecio demasiado reducido el grupo de gente que lo pueda llegar a ver comparado con el costo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                    Me limitaria a internet y al boca en boca.

                    Pagina web bien echa que aparezca en los puestos mas arriba de los buscadores, ML, alamaula, FB, etc

                    Comment


                    • #25
                      Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                      que tipo de servicio ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                        Para mi Facebook es lo que va a tener más alcance, aparte cuando tira la propaganda o la página como sugerencia generalmente lo hace en base a gustos del usuario por ende llega a los que son de chusmear cosas de autos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                          Revista de Nordelta

                          Comment


                          • #28
                            Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                            Google Adwords, pagas por click.
                            Hacete una página linda y vas a ver el fruto que te da en breve.
                            Revistas con llegada a countries. Andate a Pilar y busca a los canillitas que llegan a los countries, pagales para adosarles un folleto tuyo a los diarios del domingo.

                            No te tiro más pero hay miles. Con esas 3, te moves 3 meses y vas a tener gran resultado. Trabajo en sistemas y manejo varias campañas publicitarias y promocionales.

                            Suerte con el negocio.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Donde pondrian sponsor/publicidad ?

                              Googlea Marketing Directo

                              Comment

                              Working...
                              X