Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL dolar de los proximos meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: EL dolar de los proximos meses

    Originally posted by gabrielgli View Post
    depende, que se podia comprar con 100k verdes en el 2001 y que se puede ahora?
    no es 2001 porque todavia vivia el 1 a 1

    la comparacion hay que hacerla con el 2002 despues de la devaluacion....con dolares en la mano te comprabas medio pais

    Comment


    • #47
      Re: EL dolar de los proximos meses

      Originally posted by gabrielgli View Post
      depende, que se podia comprar con 100k verdes en el 2001 y que se puede ahora?
      Lo mismo que en el 2001,si vamos a el rubro vehiculos

      Año 1994 Ford F 100 XLT: 33000 dolares Año 2014 Ford Ranger Limited: 33000 dolares( 400000 pesos)

      Cualquier auto base

      Fiat Vivace : 9000 dolares

      Corsa,Clio mio,gol entre 90000 y 100000 pesos

      Y asi con todo,lo unico que hacen los gobiernos es actulizar el sueldo a valor dolar y asi se mantiene el mismo poder adquisitivo,pero no se mejora
      Last edited by Homero renolero; 25-05-2014, 16:57.

      Comment


      • #48
        Re: EL dolar de los proximos meses

        Originally posted by NicolasR View Post
        Totalmente de acuerdo, esto mismo me decia antes de ayer Martin Tetaz, no se si lo conoces, un economista que sale mucho por infobae.
        Todos se conforman tristemente con que no pase lo del 2001, tenemos todas las oportunidades en nuestras narices. Si ves los paises de la region todos estan creciendo menos nosotros.



        Tal vez aca no sea tan pesimista. Si se reordena la politica economica tal vez en 1 o 2 años despues de 2015 con dificultades, pero al fin, despegamos. El contexto exterior es favorable.
        Le tengo de Twitter a Tetaz, muy piola el flaco!
        Respecto de 2015 me referia a que "limpiar" el sistema no va a ser una cosa de tomar un par de medidas y en 3 meses estamos creciendo sin inflacion, va a llevar su tiempo. Coincido lo que decis de la vision optimista en que teniendo a cargo del Estado a un grupo de gente racional y logica (ni te digo brillante) las posibilidades de crecer son enormes.

        Comment


        • #49
          Re: EL dolar de los proximos meses

          Originally posted by Nachu View Post
          El viernes compre 5 lucas a 11.05, ayer si vendia a 12.10 le sacaba $1.05 a cada uno, $5.250 pesos en 3, 4 días...
          Este comentario me hizo acordar a este genio...
          https://www.youtube.com/watch?v=QiXfatKAM6M
          igual igual
          tan vigente........
          Last edited by ariels03; 25-05-2014, 23:25.

          Comment


          • #50
            Re: EL dolar de los proximos meses

            Originally posted by ariels03 View Post
            Este comentario me hizo acordar a este genio...
            https://www.youtube.com/watch?v=QiXfatKAM6M
            igual igual
            tan vigente........
            Ponete vos en mi lugar. Un cliente tiene q comprar una maquina q se compra solamente afuera y se paga en usd pero el vende en plaza, obviamente en pesos. Para terminar de juntar la $ faltan unos 2 o 3 meses. Vas a ahorrar en pesos? Mango q queda sin gastar, se pasa a verde. Jamás salio perdiendo... q pretendés?

            Al margen de eso, Tato es un genio, pero lo q lo sigue dejando vigente no es q fuera una luminaria, si no nuestra constante involución.

            Comment


            • #51
              Re: EL dolar de los proximos meses

              Sin dudas, repetimos errores de toda la vida.
              quedate bien tranquilo que yo no ahorro en pesos. los pesos son papel pintado.
              yo peso que agarro, compro mercaderia... cuando estaba el oficial a 6 pesos compre bastante, y a los 2 dias se fue a 8 mangos, ya gane guita...
              ahora peso q agarro, si hay mercaderia en dolares, cuando se estabiliza compro y guardo x mas que me quede en pelotas
              cuando se dispara, ahi estan los numeros

              Comment


              • #52
                Re: EL dolar de los proximos meses

                El dolar a fin de año estara a 4!

                Comment


                • #53
                  Re: EL dolar de los proximos meses

                  Originally posted by ariels03 View Post
                  Sin dudas, repetimos errores de toda la vida.
                  quedate bien tranquilo que yo no ahorro en pesos. los pesos son papel pintado.
                  yo peso que agarro, compro mercaderia... cuando estaba el oficial a 6 pesos compre bastante, y a los 2 dias se fue a 8 mangos, ya gane guita...
                  ahora peso q agarro, si hay mercaderia en dolares, cuando se estabiliza compro y guardo x mas que me quede en pelotas
                  cuando se dispara, ahi estan los numeros

                  Es asi como trabajan los que saben y entienden de la economia argenta. El que no sabe, se va al tacho...

                  Comment


                  • #54
                    Re: EL dolar de los proximos meses

                    pido a dios que en un futuro no muy lejano el pais va a estar llenos de dolares, o sea vamos a ser parte de esto.. y ahí si salgamos a linchar a los politicos que nos roben el futuro de nuestros hijos.
                    En poco tiempo vamos a tener otra oportunidad como la que desperdiciamos con la soja.
                    VACA MUERTA, ese es nuestro boleto ganador... hay que hacer las cosas bien, nada mas.
                    Solo necesitamos alguien que quiera un poquito al pais y solo robe un 10% o 15%, eso solo pido.

                    Comment


                    • #55
                      Re: EL dolar de los proximos meses

                      Originally posted by toro 69 View Post
                      pido a dios que en un futuro no muy lejano el pais va a estar llenos de dolares, o sea vamos a ser parte de esto.. y ahí si salgamos a linchar a los politicos que nos roben el futuro de nuestros hijos.
                      En poco tiempo vamos a tener otra oportunidad como la que desperdiciamos con la soja.
                      VACA MUERTA, ese es nuestro boleto ganador... hay que hacer las cosas bien, nada mas.
                      Solo necesitamos alguien que quiera un poquito al pais y solo robe un 10% o 15%, eso solo pido.
                      Y un día los dólares sobrarán, y será malo

                      http://www.clarin.com/politica/dia-d...039096252.html

                      Comment


                      • #56
                        Re: EL dolar de los proximos meses

                        Originally posted by pills View Post
                        Y un día los dólares sobrarán, y será malo


                        http://www.clarin.com/politica/dia-d...039096252.html
                        en un mundo normal si, podria pasar eso, aca no te preocupes que todas las oportuniades de oro que tuvimos las hicimos percha, sea por intereses extranjeros o propios, siempre estamos hundiendonos

                        Comment


                        • #57
                          Re: EL dolar de los proximos meses

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          El dolar a fin de año estara a 4!
                          Dicen que el blue va a llegar a 10........................................ jajajajajajajajaj

                          Comment


                          • #58
                            Re: EL dolar de los proximos meses

                            saquen esta cuenta, el tipo de cambio nominal, comparado a los 90, esta nuevamente 1 a 1, es decir los precios, les sacas un cero y no estas muy lejos, un sueldo de ahora 4000 son los 400 de antes, los jubilados querian 450 hoy no llegan a 3000/300. es decir, nominalmente estamos 1 a 1, asi que, saquen cuentas si no estamos para una nueva megadevaluacion del 40%

                            Comment


                            • #59
                              Re: EL dolar de los proximos meses

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              saquen esta cuenta, el tipo de cambio nominal, comparado a los 90, esta nuevamente 1 a 1, es decir los precios, les sacas un cero y no estas muy lejos, un sueldo de ahora 4000 son los 400 de antes, los jubilados querian 450 hoy no llegan a 3000/300. es decir, nominalmente estamos 1 a 1, asi que, saquen cuentas si no estamos para una nueva megadevaluacion del 40%
                              La historia de este pais. La diferencia con esa epoca es que el deficit lo cubrian con deuda y ahora con la maquinita.

                              Comment

                              Working...
                              X