Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collinite vs meguiars

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Collinite vs meguiars

    Originally posted by El pana View Post
    No hace la diferencia de uno a otro, la clay mientras sea una grado fino o medio siempre conviene si esta muy contaminado.
    yo pense que un poco de diferencia hacia el blackhole
    gracias por la data

    Comment


    • #32
      Re: Collinite vs meguiars

      Originally posted by nyquist~ View Post
      yo pense que un poco de diferencia hacia el blackhole
      gracias por la data
      En realidad el black es superior, pero si ya tenes el 3m podes pasar ese y arriba una buena cera....pero si tu idea es gastar iria de una por el black en calidad.

      Comment


      • #33
        Re: Collinite vs meguiars

        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
        che y la meguiars la 2.0 nxt o algo asi esta buena asi como la collinite???
        yo uso esa y la verdad me gusta mucho...repele muy bien el agua y dura muy bien...aplico con el pad..la dejo curar 10min y la saco...

        Comment


        • #34
          Re: Collinite vs meguiars

          para los que tengan tratamientos ceramicos, lo ideal es usar los reforsadores de las respectivas marcas... si es nano lack usar netshield, si es cquartz usar reload.
          los puristas recomiendan no usar ceras arriba de los coating ceramicos... aunque de los autos que vi con este tratamiento y mantenidos con cera se conservaban muy bien.

          on: la 915 es muy buena y despues la nxt 2.0 tambien me resulto exelente. hace poco probe la mothers pure brazilian carnuba wax y me encanta la terminacion que deja. fijate cual es la que conseguis en mejor precio de esas 3 y dale para adelante

          Comment


          • #35
            Re: Collinite vs meguiars

            alguien sabe donde puedo comprar el iron X, o alguno que me saque todos los puntitos de las llantas?
            porque no lo consigo en ningun lado

            Comment


            • #36
              Re: Collinite vs meguiars

              Originally posted by nyquist~ View Post
              alguien sabe donde puedo comprar el iron X, o alguno que me saque todos los puntitos de las llantas?
              porque no lo consigo en ningun lado
              Clay bar grado heavy y quick maestro¡¡ . o busca en face gustavoultimatedetailing ,el puede tener iron X

              Comment


              • #37
                Re: Collinite vs meguiars

                Originally posted by Edwints View Post
                para los que tengan tratamientos ceramicos, lo ideal es usar los reforsadores de las respectivas marcas... si es nano lack usar netshield, si es cquartz usar reload.
                los puristas recomiendan no usar ceras arriba de los coating ceramicos... aunque de los autos que vi con este tratamiento y mantenidos con cera se conservaban muy bien.

                on: la 915 es muy buena y despues la nxt 2.0 tambien me resulto exelente. hace poco probe la mothers pure brazilian carnuba wax y me encanta la terminacion que deja. fijate cual es la que conseguis en mejor precio de esas 3 y dale para adelante
                Exctamente Edwints muchos de los Tratamientos ceramicos (C-Quartz C-UK) se conservan si con reload o ceras de pura carnauba y es impresionante , hice varios autos y los dueños los conservan asi, hasta ahora jamas problemas

                Comment

                Working...
                X