Announcement

Collapse
No announcement yet.

jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

    gracias lucas por esos videos que mostraste, un abrazo y a seguir disfrutando de esta grandisima adiccion, nuestra musica electronica. viva el techno la re puta madre

    Comment


    • #32
      Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

      Originally posted by golera16 View Post
      gracias lucas por esos videos que mostraste, un abrazo y a seguir disfrutando de esta grandisima adiccion, nuestra musica electronica. viva el techno la re puta madre
      Amor eterno al Techno!

      Comment


      • #33
        Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

        Fueron a ver a digweed en mdq? Teerrible estuvo!

        Comment


        • #34
          Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

          Originally posted by Emiii View Post
          Fueron a ver a digweed en mdq? Teerrible estuvo!


          Que grande el colorado, hernan, él y sasha son el top 3 en progre sin dudas.

          Comment


          • #35
            Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

            es como los autos, se pusieron de moda y la cagaron.

            en el 96 escuchabas electronica y te miraban como si fueran un bicho raro, pendejos que hasta el 2006 2007 escuchaban CUMBIA hoy son los mas fanas del "punchi"

            caretas de mierda forros hijos de puta sin personalidad violados de chiquitos que no saben que mierda hacer para ser felices entonces hacen lo que la sociedad les impone.
            Last edited by ; 16-06-2014, 15:49.

            Comment


            • #36
              Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              es como los autos, se pusieron de moda y la cagaron.

              en el 96 escuchabas electronica y te miraban como si fueran un bicho raro, pendejos que hasta el 2006 2007 escuchaban CUMBIA hoy son los mas fanas del "punchi"

              caretas de mierda forros hijos de puta sin personalidad violados de chiquitos que no saben que mierda hacer para ser felices entonces hacen lo que la sociedad les impone.

              Jajajajaja calentate un poquito cuando quieras jajajaja

              Comment


              • #37
                Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                Justo que iba a poner fotos de mis 2 amigas a las que les encanta el techno cabrera se enojo, así no va

                Comment


                • #38
                  Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Justo que iba a poner fotos de mis 2 amigas a las que les encanta el techno cabrera se enojo, así no va
                  a tus amigas les gusta el techo por culpa de los militares.

                  Comment


                  • #39
                    Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    HACES musica...haces temas de marcha de 0? onda madeon o demas? Y RECIEN AHORA ME ENTERO, ya me estas pasando un ZIP con todo HDP
                    perdon que tarde en responder, cuelgo con el foro jaja, hago muchos mashups y remix, y tambien hago o intento hacer temas desde 0 pero es muchiiiisiiiimooooo mas dificil y lleva demasiado tiempo de verdad, uso el studio fl o el ableton son programas muy buenos, hay muchos tutoriales basicos en internet de los cuales podes aprender, con lo basico y un poco de ingenio sacas cosas buenas, nunca estudie en ningun lado ni nadie me enseño, desde los 14 o 15 años que ando en la movida de la musica, hay q amarlo esto, es tal cual como con los autos...
                    nunca subi temas propios a internet, porque tengo 1 tema hecho y muchos a medias (ajajaja re triste pero bueee)

                    Comment


                    • #40
                      Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                      Originally posted by barracuda22 View Post
                      perdon que tarde en responder, cuelgo con el foro jaja, hago muchos mashups y remix, y tambien hago o intento hacer temas desde 0 pero es muchiiiisiiiimooooo mas dificil y lleva demasiado tiempo de verdad, uso el studio fl o el ableton son programas muy buenos, hay muchos tutoriales basicos en internet de los cuales podes aprender, con lo basico y un poco de ingenio sacas cosas buenas, nunca estudie en ningun lado ni nadie me enseño, desde los 14 o 15 años que ando en la movida de la musica, hay q amarlo esto, es tal cual como con los autos...
                      nunca subi temas propios a internet, porque tengo 1 tema hecho y muchos a medias (ajajaja re triste pero bueee)

                      Yo uso el flstudio 10, es excelente, hace 10 años maso que ando con esto , pero solo a modo de hobbie, y jamas pude terminar un tema al 100%, despues del auto es mi segundo cable a tierra, eso si, despues ir escuchando algo propio en el auto es impagable, los primeros años el resultado y el nivel de mis creaciones era lamentable jajajaja, escuchando los temas ahora tantos años despues y con el oido mas afinado me doy cuenta de que era un queso jajaja y seguramente en un par de años cuando escuche lo que hago hoy voy a pensar lo mismo jajaja.

                      Otra cosa, lo que mas me cuesta es masterizar, al día de hoy no puedo lograr el resultado que quiero, y eso que me fume un montón de tutos de you tube.
                      Last edited by huguito17_03; 17-06-2014, 08:59.

                      Comment


                      • #41
                        Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                        para que no sea un hobby y hacer cosas buenas de verdad lamentablente (aparte de ser bueno en esto) se necesita plata tiempo y mucha inversion en equipos... lo cual en este pais es muy dificil

                        Comment


                        • #42
                          Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Yo uso el flstudio 10, es excelente, hace 10 años maso que ando con esto , pero solo a modo de hobbie, y jamas pude terminar un tema al 100%, despues del auto es mi segundo cable a tierra, eso si, despues ir escuchando algo propio en el auto es impagable, los primeros años el resultado y el nivel de mis creaciones era lamentable jajajaja, escuchando los temas ahora tantos años despues y con el oido mas afinado me doy cuenta de que era un queso jajaja y seguramente en un par de años cuando escuche lo que hago hoy voy a pensar lo mismo jajaja.

                          Otra cosa, lo que mas me cuesta es masterizar, al día de hoy no puedo lograr el resultado que quiero, y eso que me fume un montón de tutos de you tube.
                          Hay que partir de la base de unos buenos monitores con sonido plano.

                          Comment


                          • #43
                            Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                            Originally posted by LuccasVW View Post


                            Cerramos con este, momento inolvidable de mi vida. El enano un genio, en el stage de al lado cerraba Hawtin
                            Nooo que buen tema jaja , tiene nombre? Por que tampoco encuentro el set en ningun lado para bajar

                            Comment


                            • #44
                              Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                              Originally posted by Metalix View Post
                              Nooo que buen tema jaja , tiene nombre? Por que tampoco encuentro el set en ningun lado para bajar
                              Es complicado encontrar el tracklist de estos sets, time warp no publica tracklist's ni info de los sets. Fíjate si encontrar en Youtube poniendo "Joseph Capriati", quizás sea algún track de el.

                              Comment


                              • #45
                                Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                                En mi caso ya deje de ir a masivas , Salvo raras excepciones como Jd Cattaneo . Linda fiesta la time pero no me daba ..

                                Comment

                                Working...
                                X