Announcement

Collapse
No announcement yet.

jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

    Hay bandas que hacen musica bastante falopa y que no salen de dos acordes pedorros, me parece mucho mas elaborado y dificil hacer algunas mezclas que hacen ciertos dj.

    Este video no es un palazo al genero si no a algunos personajes de ese ambiente.

    Comment


    • #17
      Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

      Originally posted by barracuda22 View Post
      son gustos, yo soy dj y produsco temas propios y para mi esta musica es mucho mas q solo musica o "ruidos" como piensan muchos es un estilo de vida... pero xq algo no me guste no digo es UNA RE MIERDA

      ahh el video es buenisimo jaaa
      HACES musica...haces temas de marcha de 0? onda madeon o demas? Y RECIEN AHORA ME ENTERO, ya me estas pasando un ZIP con todo HDP

      Comment


      • #18
        Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

        Jajajajaj es muy bueno! Todos bien con los Dj. ami la musica electronica no me va mucho. Un rato me la fumo despues me da dolor de cabeza. Ojo que hay bandas que tambien me dan dolor de cabeza.

        Comment


        • #19
          Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

          jajjaa bizarro mal

          Comment


          • #20
            Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

            Originally posted by fiatlea View Post
            jajajaa perdon a los que le gusta esta "musica" , pero es una re mierda.
            Me gustaría que un día conozcas a algún productor musical que se dedique a producir musica electrónica, es una carrera que se estudia y se tarda muchisimo en producir buen material. Despues pasar la musica producida y generar un buen ambiente es fundamental, no se si te sonara el nombre Hernan Cattaneo pero es ARGENTINO y es mejor dj de Progressive, si el mejor, no hay persona que genere tanto Groove como el cuando toca.
            Me encanta esta musica, no la comercial, me gusta lo Under y tuve la oportunidad de pasar grandes noches con djs nacionales tocando con vinilos a 1 metro mio. Así que mas respeto por favor!

            Comment


            • #21
              Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

              Originally posted by LuccasVW View Post
              Me gustaría que un día conozcas a algún productor musical que se dedique a producir musica electrónica, es una carrera que se estudia y se tarda muchisimo en producir buen material. Despues pasar la musica producida y generar un buen ambiente es fundamental, no se si te sonara el nombre Hernan Cattaneo pero es ARGENTINO y es mejor dj de Progressive, si el mejor, no hay persona que genere tanto Groove como el cuando toca.
              Me encanta esta musica, no la comercial, me gusta lo Under y tuve la oportunidad de pasar grandes noches con djs nacionales tocando con vinilos a 1 metro mio. Así que mas respeto por favor!
              Ohh siiii fucking moonpark

              Comment


              • #22
                Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                Originally posted by Emiii View Post
                Ohh siiii fucking moonpark
                Viaje para ir a la Time Warp hace 2 semanas, les dejo videos de lo que fue:



                Comment


                • #23
                  Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Me gustaría que un día conozcas a algún productor musical que se dedique a producir musica electrónica, es una carrera que se estudia y se tarda muchisimo en producir buen material. Despues pasar la musica producida y generar un buen ambiente es fundamental, no se si te sonara el nombre Hernan Cattaneo pero es ARGENTINO y es mejor dj de Progressive, si el mejor, no hay persona que genere tanto Groove como el cuando toca.
                  Me encanta esta musica, no la comercial, me gusta lo Under y tuve la oportunidad de pasar grandes noches con djs nacionales tocando con vinilos a 1 metro mio. Así que mas respeto por favor!
                  Yo soy músico y estudie muchos años por el título, y aún sigo.....yo respeto pero no comprato ciertos terminos que se usan para estos set´s, y no pido respeto por quien no comparta mis gustos......Mi opinión ya esta dicha hace rato con este tema de los DJ´s, se hablo muchisimo, decime cuantos años se estudia para ser productor?
                  Al margen que esto es en tono de broma, tomalo así, sino seguí opinando sobre política Lucas

                  Comment


                  • #24
                    Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                    Algunos se piensan que son solo soniditos hechos en un programa, yo creo que antes de hablar hay que investigar un poco.





                    Y el video es IRONICO justamente a las mierdas que hacen los djs de "pop - electronica" actuales como avicci y guetta.

                    Comment


                    • #25
                      Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Yo soy músico y estudie muchos años por el título, y aún sigo.....yo respeto pero no comprato ciertos terminos que se usan para estos set´s, y no pido respeto por quien no comparta mis gustos......Mi opinión ya esta dicha hace rato con este tema de los DJ´s, se hablo muchisimo, decime cuantos años se estudia para ser productor?
                      Al margen que esto es en tono de broma, tomalo así, sino seguí opinando sobre política Lucas
                      No me molesta el vídeo eh, me molesta que tilden de música de mierda o "no musica" a la musica electronica. A mi no me gusta la musica clásica y no por eso digo que es una poronga, se entiende? Pido respeto nomas, porque hay gente que labura y estudia para ser productor musical, se la pasa horas en un estudio creando material.

                      Comment


                      • #26
                        Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                        pasa que no a todos nos llega de la misma manera, o a algunos no les llega directamente. A mi cada vez que escucho musica electronica me produce una sensacion perfecta de placer, es un momento en el cual se que bailo y nadie me mira si estoy haciendo algo bien o no, no importa como lo bailes, sino como lo sientas vos, no se yo lo siento muy o demasiado profundo, sale desde muy adentro, o te gusta mucho o no te gusta nada creo...yo escucho desde los 8 por mi hermano mayor, ahora tengo 22 y no cambiaria por nada en el mundo mi preciada musica electronica. Yo no critico a los que dicen que la electronica es una mierda, son soniditos o no se estudia para ser productor, o lo que fuere, solamente que los entiendo porque no todo el mundo entiende este genero de musica y cada uno es libre de opinar bien o mal mas alla de si hay respeto o no, creo que es al pedo tratar de explicar algo asi.. queda en cada uno disfrutar o no. Yo por el momento estoy feliz de escuchar lo que escucho, porque obviamente me gusta y me llega hasta lo mas profundo de mi alma. Y a los que opinan mal sobre este genero y bueno, los felicito por haber elegido otro diferente, sino creo que todo seria demasiado aburrido si fuese todo igual, amor y paz

                        Comment


                        • #27
                          Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                          Y un clasiquin que me pega como patada en la boca

                          Comment


                          • #28
                            Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                            Golera16, terrible track. Mira:

                            Comment


                            • #29
                              Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)

                              no era necesario que me pongas eso a esta hora, laburo mañana, como mierda me duermo jajajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: jajaja el video bizarro del dia (palazo pa los DJ)



                                Cerramos con este, momento inolvidable de mi vida. El enano un genio, en el stage de al lado cerraba Hawtin

                                Comment

                                Working...
                                X