Announcement

Collapse
No announcement yet.

jajajaj miren este clasificado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajajaj miren este clasificado

    http://www.alamaula.com/capital-fede...uelme/10225311

  • #2
    Re: jajajaj miren este clasificado

    Se vende vehiculo de jugadores de BOCA. Poco uso como sus botines. Se congelo desde que RIVER PLATE regreso campeon a la A y puso las cosas en orden



    Ah listo que pelotu**

    Comment


    • #3
      Re: jajajaj miren este clasificado

      Se vende vehiculo de jugadores de BOCA. Poco uso como sus botines. Se congelo desde que RIVER PLATE regreso campeon a la A y puso las cosas en orden. RIVER el mas grande se fue un año a mostrar futbol por el pais y en la A los equipos chicos hicieron lo que quisieron con la BOSTA!!




      Un boludo importante, evidentemente, y que de futbol no sabe nada..

      Comment


      • #4
        Re: jajajaj miren este clasificado

        yo dsd que vi que vendian a funes dogui por ML, todas estas cosas ya no tienen mas sentido, es insuperable eso ajjaaja

        Comment


        • #5
          Re: jajajaj miren este clasificado

          "RIVER el mas grande se fue un año a mostrar futbol por el pais" con quien? con atlanta? con patronatos? con boca unidos? jajajaja qe no me haga reir

          Comment


          • #6
            Re: jajajaj miren este clasificado

            5 años le doy como mucho al que hizo el aviso. Tal vez 6, con toda la furia, viento a favor (y en bajada).

            Comment


            • #7
              Re: jajajaj miren este clasificado

              basta de boca y river me tienen los huevos inflamados la concha de tu madre all boys.

              river te fuiste a la B esa mancha no se saca NUNCA MAS

              boca, son todos unos bolitas de mierda.

              BASTA!

              Comment


              • #8
                Re: jajajaj miren este clasificado

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                "RIVER el mas grande se fue un año a mostrar futbol por el pais" con quien? con atlanta? con patronatos? con boca unidos? jajajaja qe no me haga reir
                mostrando futbol?? SE CAGO para ganarlo jaaa.. al ultimo y sufriendo lo gano... con equipos pegaditos... equipos "chicos" jaa y el gran river con figuras internacionales.. ahora viendo esto.. no se quien es chico!!

                Comment


                • #9
                  Re: jajajaj miren este clasificado

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  mostrando futbol?? SE CAGO para ganarlo jaaa.. al ultimo y sufriendo lo gano... con equipos pegaditos... equipos "chicos" jaa y el gran river con figuras internacionales.. ahora viendo esto.. no se quien es chico!!
                  tal cual... fue lo qe mas gracia me dio!

                  Comment


                  • #10
                    Re: jajajaj miren este clasificado

                    Originally posted by nikolaz07 View Post
                    "RIVER el mas grande se fue un año a mostrar futbol por el pais" con quien? con atlanta? con patronatos? con boca unidos? jajajaja qe no me haga reir
                    nombraste 3 q le ganaron 1 a 0 encima! jajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: jajajaj miren este clasificado

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      Se vende vehiculo de jugadores de BOCA. Poco uso como sus botines. Se congelo desde que RIVER PLATE regreso campeon a la A y puso las cosas en orden. RIVER el mas grande se fue un año a mostrar futbol por el pais y en la A los equipos chicos hicieron lo que quisieron con la BOSTA!!




                      Un boludo importante, evidentemente, y que de futbol no sabe nada..

                      y el dia anterior a eso...

                      Comment

                      Working...
                      X