Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negocio-inversion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Negocio-inversion

    Muchachos recurro a ustedes para consultarles y/o pedirles opiniones porque se que hay gente que la tiene muy clara con estas cosas. El tema es el siguiente, tengo la posibilidad de vender un terreno que me esta generando gastos y que por la situacion economica familiar no lo puedo aprovechar. El tema es que de venderlo, no se taampoco en que se podria invertir el dinero. Por eso les pido sus opiniones para tener un panorama un poco mas amplio. . Desde ya les agradezco.

  • #2
    Re: Negocio-inversion

    Cuando conviertas el terrero en efectivo vas a tener que mantener el valor en el tiempo, dolares o plazo fijo. Si compras un auto por ejemplo, vas a tener gastos tambien. En cuanto a inversiones fisicas es dificil recomendar sin saber el monto, y las posibilidades de negocios que hay en tu cuidad. Pero por ejemplo aca algo que esta dejando plata son los estacionamientos, chanchas de futbol 5, y lavaderos artesanales. Que son negocios con una inversion inicial no muy alta, y tenes buen rendimiento mensual.

    Despues si queres meterte al mercado financiero con la guita, anda a ver a un corredor de bolsa y charla con el. Se dejan un porcentaje pero te hacen mantener el valor de la guita en el tiempo, y ganar tambien.

    Comment


    • #3
      Re: Negocio-inversion

      Yo primero estudiaría la forma de quedarmelo, no se donde es ni que tan grande pero algunas empresas constructoras suelen darte 1 depto y vos le das el terreno para que ellos hagan un edificio.
      Si no podes para mi la unica opción hoy es el blue.

      Comment


      • #4
        Re: Negocio-inversion

        nose de donde seras, pero si queres mantener el valor en dolares y tener una renta.. comprate un dpto o cocheras/as, lo que te alcance con la guita que saques del terreno y lo pones en alquiler...

        si llegas a un monoambiente en capital, te conviene amueblarlo y alquilarlo a extranjeros..

        Comment


        • #5
          Re: Negocio-inversion

          yo como viene el asunto paso todo al blue y espero

          Comment


          • #6
            Re: Negocio-inversion

            la tierra no se devalua, no lo venderia.

            Comment


            • #7
              Re: Negocio-inversion

              Yo trataría de hacer lo posible para no vender

              Comment


              • #8
                Re: Negocio-inversion

                Les explico un poco mejor. El terreno esta ubicado en una zona donde el unico servicio es el agua potable, por lo cual ninguna empresa se interesa. Y nuestro mayor problema es que necesitamos una parte del dinero de la venta, pero la otra (aprox $400K) quedaria para invertir preferentemente en algun negocio, debido a que mi viejo sufrio la amputacion de una pierna y no pudo seguir laburando y yo estoy entre el laburo y el estudio muy complicado. Espero haberme explicado un poco mejor.

                Comment


                • #9
                  Re: Negocio-inversion

                  una pena. los terrenos son inversiones, pensa que en un momento ese lugar se va a poblar y ahí vendes el terreno a un valor mucho mejor. y mas si habilitan los servicios.



                  pero no es tu caso. hoy en día no hay para hacer buenas inversiones. lo ideal seria pasarlo a u$s y guardarlas en una caja de seguridad, no solo para ganar sino para asegurarse de que el ahorro nunca va a bajar de valor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Negocio-inversion

                    Con $400.000 creeria que podes comprarte un depto y alquilarlo. Tendrias un inmueble a tu nombre y sacarias una renta mensual. Y sino dolares, es lo mas seguro hoy en dia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Negocio-inversion

                      Originally posted by LuccasVW View Post
                      Con $400.000 creeria que podes comprarte un depto y alquilarlo. Tendrias un inmueble a tu nombre y sacarias una renta mensual. Y sino dolares, es lo mas seguro hoy en dia.
                      si pone esa plata en un pf le deja mas que una quiler mensual.
                      obvio qeu cualquier persona cuerda no lo hace ni loco

                      Comment


                      • #12
                        Re: Negocio-inversion

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Con $400.000 creeria que podes comprarte un depto y alquilarlo. Tendrias un inmueble a tu nombre y sacarias una renta mensual. Y sino dolares, es lo mas seguro hoy en dia.
                        capo solo en kristilandia te compras un depto digno con esa plata.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Negocio-inversion

                          Originally posted by toxic22 View Post
                          capo solo en kristilandia te compras un depto digno con esa plata.
                          Por eso puse "CREERÍA", o no sabes leer? No se de donde es el flaco para recomendarle, pero donde yo vivo por $500k te compras un depto en pleno centro, y hasta con lugar para guarda el auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Negocio-inversion

                            Originally posted by LuccasVW View Post
                            Por eso puse "CREERÍA", o no sabes leer? No se de donde es el flaco para recomendarle, pero donde yo vivo por $500k te compras un depto en pleno centro, y hasta con lugar para guarda el auto.
                            vivis en kristilandia entonces...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Negocio-inversion

                              el precio es charlable siempre jajaja

                              http://departamento.****************...-xintel434-_JM

                              Comment

                              Working...
                              X