Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que arrancar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con que arrancar?

    Gente, ando con ganas de pulir el auto. La realidad es que no quiero que el auto quede un espejo, ni acrilico, ni esas cosas; me encantaria pero como voy a arrancar ahora, no pretendo que de primera lo logre.

    Quiero arrancar con algo facil de usar y no extremadamente caro... en caso que me guste esto y lo aprenda a hacer, ire incursionando en el tema con el tiempo.

    Me habian ofrecido los 3 pasos de 3M, supongo que sera este:
    (http://articulo.********************...nual-nuevo-_JM).

    - Sirve para arrancar?
    - Que pads tengo que comprar?



    Graciela!

  • #2
    Re: Con que arrancar?

    Yo tengo el scratch & swirl remover de chemical guys que es un pulidor suave con cera si no me equivoco, un solo paso, y la verdad lo dejó bastante bien a el auto, es un gol azul, tendria que ver que le puedo poner para mantener, borró bastante los swirls y tiene buen brillo, eso si, yo lo pase a máquina y una pasadita previa con clay bar gris de cg tambien

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Con que arrancar?

      Gracias por contestar.

      Sisi, la maquina ya la compre. Estuve casi todas las paginas del foro y mepa que por lo que vi voy a arrancar con Sonax Cut&Finish y Poorboys BlackHole para abrillantar. Alguien sabe con que paños se pasa cada uno?

      Comment


      • #4
        Re: Con que arrancar?

        Meguiars 105 para corte y menzerna sf400 tengo yo,con eso y pads amarillo y negro de lake country me va bien,mas poorboys black hole y cera pinnacle.

        Comment


        • #5
          Re: Con que arrancar?

          Para arrancar y ver si te gusta probaria lo siguiente:

          HD Cut 1/2 Litro + HD Polish 1/2 Litro + HD Poxy 1/2 Litro.... Con un PAD Naranja y Rojo de la misma marca! Con eso tenes para arrancar tranquilo! No te olvides tampoco de una claybar para descontaminar

          Con eso vas a lograr una buena corrección de la laca y un sellado acrílico de buena duración!

          Si buscas algo mas economico:

          HD Cut 1/2 Litro + HD Speed 1/2 Litro y solo necesitas un pad naranja.

          Saludos
          Last edited by shenk; 19-05-2014, 15:59.

          Comment


          • #6
            Re: Con que arrancar?

            Originally posted by shenk View Post
            Para arrancar y ver si te gusta probaria lo siguiente:

            HD Cut 1/2 Litro + HD Polish 1/2 Litro + HD Poxy 1/2 Litro.... Con un PAD Naranja y Rojo de la misma marca! Con eso tenes para arrancar tranquilo! No te olvides tampoco de una claybar para descontaminar

            Con eso vas a lograr una buena corrección de la laca y un sellado acrílico de buena duración!

            Si buscas algo mas economico:

            HD Cut 1/2 Litro + HD Speed 1/2 Litro y solo necesitas un pad naranja.

            Saludos
            Pasa que con la ultima opcion no esta cerrando el proceso, no lo esta sellando con nada.

            PD: Perdon, lei cut y polish
            Last edited by Race® X; 19-05-2014, 22:21.

            Comment


            • #7
              Re: Con que arrancar?

              pad naranja lake country + fg400 para corte, y para eliminar los hologramas generados en esta etapa un polish cualquiera con pad negro lake country.

              despues enceras y chau

              Comment

              Working...
              X