Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renovar Registro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renovar Registro

    Gente alguien sabe cuanto sale renovar el registro??? es la primera vez que lo voy a renovar y en la pagina de la municipalidad no dice un carajo, y ni hablar no te atienden nunca el telefono. Lo renuevo en 3 de ferbrero
    saludos

  • #2
    Re: Renovar Registro

    nunca se sabe. Cuando vayas te vas a enterar. Yo en enero lo perdi y tuve que hacer un duplicado, y segun decia en la pagina eran $160. Me salio $280. El otorgamiento en enero estaba $235 y yo pague mas caro el duplicado porque supuestamente te cobran algo asi como "una multa" por tener que hacerte un plastico nuevo. Y pregunte, porque mierda no lo dejan claro en algun lado, en la pagina, por mail o donde fuera, y me dijeron que los precios se les actualizan solos y ellos no saben... como todo en Argentina, UN ROBO......

    Comment


    • #3
      Re: Renovar Registro

      por las dudas te comento, yo lo fui a ronovar estaba 260 y si tenes el dni viejo no te lo hacen, al menos eso me paso a mi, tuve que sacar el dni tarjeta

      Comment


      • #4
        Re: Renovar Registro

        Originally posted by stratog1 View Post
        por las dudas te comento, yo lo fui a ronovar estaba 260 y si tenes el dni viejo no te lo hacen, al menos eso me paso a mi, tuve que sacar el dni tarjeta

        dale gracias!! me ire con 500 pesos por las dudas, y el dni gracias a dios tengo el mas nuevo de todos creo

        Comment


        • #5
          Re: Renovar Registro

          Mira para renovar Avellaneda esta manga de chorros me cobraron 570 mangos un afano!!!!! Se ve que tiene que recuperar la guita de las fuentes y plazas de mierda que hizo Ferraresi.
          Last edited by adrian9; 18-05-2014, 22:14.

          Comment


          • #6
            Re: Renovar Registro

            EEEHHHH??? 570 MANGOS PARA RENOVAR???? CHAU ME VOY A METER LA CABEZA AL INODORO Y APRETAR EL BOTON! HIJOS DE PUTA DELINCUENTES!!!!

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Renovar Registro

              hace 1 mes en merlo pague $289.

              Comment

              Working...
              X