Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sueldo = Miseria..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sueldo = Miseria..

    busca otra cosa, o ponete un taller vos solo y llevate la clientela, cuando te vayas metele una demanda por tenerte 4 años en negro, con esa plata comprate herramientas para laburar, seguramente arreglen en consiliacion, fijate si te combiene o no.

    Comment


    • #17
      Re: Sueldo = Miseria..

      lo que podes hacer es seguir en tu laburo, negociar de laburar menos horas y el resto laburar por tu cuenta, conque cambies una correa por semana ya estas mejor, y mientras chupale los clientes al taller y fue.

      esta epoca es para hacer como hacen las minas, no largar una soga sin agarrar otra

      Comment


      • #18
        Re: Sueldo = Miseria..

        Originally posted by gabrielgli View Post
        lo que podes hacer es seguir en tu laburo, negociar de laburar menos horas y el resto laburar por tu cuenta, conque cambies una correa por semana ya estas mejor, y mientras chupale los clientes al taller y fue.

        esta epoca es para hacer como hacen las minas, no largar una soga sin agarrar otra
        Pusiste lo que venia a poner yo!!!

        Comment


        • #19
          Re: Sueldo = Miseria..

          Originally posted by gabrielgli View Post
          lo que podes hacer es seguir en tu laburo, negociar de laburar menos horas y el resto laburar por tu cuenta, conque cambies una correa por semana ya estas mejor, y mientras chupale los clientes al taller y fue.

          esta epoca es para hacer como hacen las minas, no largar una soga sin agarrar otra
          Es buena che, me parece que voy a empezar a hacer esto hasta que me salga algo como la gente..

          Comment


          • #20
            Re: Sueldo = Miseria..

            Anda buscando otra cosa obvio, pero mientras tanto búscate PRUEBAS, un buen boga y cobrale la que te ESTÁN ROBANDO............

            Comment


            • #21
              Re: Sueldo = Miseria..

              Originally posted by cañote28 View Post
              tendrias q estar gando 8 u 9 lucas por ese laburo hoy en dia en una concesionaria arrancas de aprendis con 7 lucas por mes
              mentira,8 lucas te pagan SI TE DAN las categorías que te corresponden,yo fui mecánico y eso no pasa seguido en todos lados,capaz ahora uno que empieza estará en 5,5 en mano maso,después le pregunto a unos pibes
              fijate de meter mas laburos por tu cuenta mientras esperas que te salga otra cosa en blanco,armate un cv y empezá a repartirlo. A este le podes hacer una intimación para que te reconozca lo que te caminó

              Comment


              • #22
                Re: Sueldo = Miseria..

                hola si podes fijate en la pagina del smata si tiene la tabla salarial de cuanto es el basico, y las "categorias" como para darte una idea cuanto realmente deberias cobrar, asi tambien cuando reclames que te paguen lo que te corresponde tengas algo que te avale, para que no te digan, de donde sacaste que deberias cobrar tanto x (te lo digo xq en mi laburo pasaba hasta que me avive y sacaba todo directamente de la UOM) las hs en blanco te harian los descuentos y si la otra parte en negro es sin descuento el mismo valor, si laburas extra es al 50% y si laburas feriados es al 100%, mira yo desde los 17 años laburo en el taller recien ando en $6000 limpios con descuentos la verdad sinceramente llegas ahi a fin de mes, mi mujer se quedo sin laburo, lo unico bueno q no pago alquiler y m pude comprar el auto cuando era soltero, y si tuviera hijos no me quiero imaginar como seria, te diria de buena onda si tenes oportunidad y sabes mucho de mecanica, comprate herramientas que necesites o que te falten y si tenes lugar en tu casa ponete un taller de "mecanica ligera" vos manejas tus tiempos y tu $ de mano de obra, el cliente te trae el repuesto y listo no te calentas con esos clientes q te piden de fiado, y mas si sabes de motores diesel que son los mas complicados.

                Comment


                • #23
                  Re: Sueldo = Miseria..

                  Si laburas de Lunes a Viernes y te pagan 4500 por mes, te están metiendo el dedo en el orto.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sueldo = Miseria..

                    Hola en tu lugar me fijaria muy bien antes de tomar la decision, el mes que viene empieza el mundial y la gente se pone terriblemente pelotuda y no va a gastar ni un solo centavo en cosas como mandar a reparar un coche!! asi que no abandones tu laburo ni a palos y empeza a preparar un buen curriculum con tiempo e ir tirandolos a futuro a ver como ves la mano, sino, ver por tu cuenta ,espacio, alquiler, herramientas de a poco, pero insisto sin abandonar tu actual trabajo!!

                    Saludos y suerte

                    Comment


                    • #25
                      Re: Sueldo = Miseria..

                      Si señores, estuve en la pagina del SMATA como me dijeron y encontre la tabla salarial, el mas basico (peon y aprendiz) estaba en $5132 antes del 01/04/14, despues de esa fecha que fue el aumento del SMATA (que a mi jamas me aumentaron) la misma categoria quedo en $5646, es decir mas de $1000 mas de lo que yo cobro HOY.. sin contar que no me concidero que estoy en esa categoria, sino en una mas alta, y ya la categoria que le sigue a peon y aprendiz es oficial y 1/2 oficial, que estaba en $6507 y despues del aumento quedo en $7159, o sea ni hablar..

                      Ya vere de hablar hoy o en cuanto tenga la oportunidad para decirles que solo voy a laburar medio dia y el resto lo voy a hacer particular.. Y como me aconsejaron, mientras voy tirando curriculum por otros lados..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Sueldo = Miseria..

                        Esos sueldos de SMATA son brutos o netos?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Sueldo = Miseria..

                          Taller de barrio si no vas por comision vas, muerto y si vas por comision es un dolor de huevos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Sueldo = Miseria..

                            Yo creo que tendrías que robarte cliente muy de a poco. Y hacerte de los sábados un día a full. En un tiempo te vas del taller y te abrís tu local o antedes en tu casa. Yo no largaría así de la nada. Tu jefes son negreros olvídate. Si se lo plantías y se retoban le metería un abogado por como te forrean y esa plata la uso para abrir un lindo taller. Pero vos estas por queres nadie te obliga. Yo haría lo que dije primero busca tus clientes, autos hay miles y mecánicos buenos pocos mas en tu provincia que es chica.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Sueldo = Miseria..

                              sonto todo bien, pero robar clientes no esta bueno, en tal caso que abra su taller y haga su propia clientela.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Sueldo = Miseria..

                                Originally posted by memito View Post
                                busca otra cosa, o ponete un taller vos solo y llevate la clientela, cuando te vayas metele una demanda por tenerte 4 años en negro, con esa plata comprate herramientas para laburar, seguramente arreglen en consiliacion, fijate si te combiene o no.
                                +10
                                Segui laburando ahi hasta que encuentres algo mejor o un par de clientes para laburar en tu casa, le haces juicio por tenerte en negro, con esa guita te equipas de herramientas y arrancas por tu cuenta. Hacete tarjetas y repartilas por las remiserias, casas de repuestos, etc.

                                Comment

                                Working...
                                X