Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Magia de JR Riquelme!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    Claro porque los 1ros 2 son de la fecha pasada!
    Che que buena el ultimo, re groso tirarle un caño al defensor de LANUS!!!

    Si encima ni la toco de pedo le salio

    Comment


    • #47
      Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

      Originally posted by fiatlea View Post
      Roman es Boca y el que lo discute jamas toco una pelota de futbol.
      Roman no es un club, es un buen jugador de futbol que tambien se come caños

      Comment


      • #48
        Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

        Originally posted by Christian CW View Post

        Que lastima que a Sabella no le guste tener un armador o no se Riquelme (por falta de futbol) pero D' Alesandro que encima hace años que vive en Brasil y conoce las canchas a la perfeccion que bien le vendria a la seleccion.
        nose si sera la misma posicion pero los pocos partidos que tuvo pastore, lo veia muy bien conectado con messi, y estaba lejos de ser el equipo que se formo ahora un poco mas consolidado.
        Antes que al forro de banega y a esos muertos que esta llevando.

        Comment


        • #49
          Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

          Originally posted by Christian CW View Post
          Jaaaa te lo dije para que saltes, mira mi post y creo que soy uno de los pocos que defiende su juego, igualmente por mas que les duela esta imagen si vale y no estamos hablando de camisetas no?


          jjjajajaja me suponia que querias hacer saltar a alguien y cai justo
          sos agitador ehhhhhhhhhhhh

          Comment


          • #50
            Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

            Originally posted by marshall_sn View Post

            el riquelme de la actualidad jajajajjajaj

            Comment


            • #51
              Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

              Originally posted by Christian CW View Post
              Roman no es un club, es un buen jugador de futbol que tambien se come caños

              Yo no dije que Roman es un club dije que es Boca o sea que es de Boca, y si obvio se come caños como cualquier otro, pero tambien los hace y como ;)

              Comment


              • #52
                Re: La Magia de JR Riquelme!!! GIF

                Originally posted by Christian CW View Post
                Es uno o el unico que mejor se asocio con Messi en la seleccion de ahi ganamos la medalla olimpica.

                Que lastima que a Sabella no le guste tener un armador o no se Riquelme (por falta de futbol) pero D' Alesandro que encima hace años que vive en Brasil y conoce las canchas a la perfeccion que bien le vendria a la seleccion.

                En el 2006 si Pekerman llevaba a Riquelme con Messi en su momento de explosión ganabamos por afano
                olvidate chris, el mejor messi que vi fue en sociedad con Roman. Lastima que son distintos momentos en la vida de cada uno, pero imaginate un messi de hoy en dia con un roman version 2004 o 2007, mamita querida.. un despelote seria. D'alessandro es un gran jugador tambien, pero no lo tengo presente tanto como enganche, sino mas como un delantero tirado para atras, me entendes? en la posicion de roman, veron.. ya no hay mas.. de hecho, se retira veron mañana y queda uno solo en cancha... ahora todos juegan 442, amarguisimo y cuidando el 0..

                Comment


                • #53
                  Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                  a todo el que critica a roman quiero que ponga de que cuadro es y quien es su idolo...

                  Comment


                  • #54
                    Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                    Personalmente, no me gusta para nada, no se niega que es un buen jugador, pero si quiere te destruye un vestuario y lo divide en 2, Soy de san lorenzo, y no tengo ningun idolo, soy hincha del club no de un jugador, tarde o temprano todos se terminan yendo, lo que queda es lo que vale, que es el club.

                    Comment


                    • #55
                      Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                      te gusta el futbol? ser hincha de un club no prohibe tener un idolo o referente ahora si vos sentis que tu club nunca tubo algo asi es otro tema...
                      te doy un ejemplo: hincha del barza-referente messi, se entiende el punto?

                      Comment


                      • #56
                        Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                        Boca es Boca...
                        Debe jugar a lo Boca !!! Ganar medio a 0, si es posible, pero tiene que ganar ( Frase del Toto Lorenzo )
                        Mis idolos de Boca........Mouzo, Suñe, Gatti, Maradona, Graciani, el Mono Navarro Montoya ,Juan Simon, el Patron Bermudez, el Chico Serna, el Manteca Martinez, Marcico, Palermo y Riquelme, todos los que vi y escuche en la radio pegada a la oreja y que hicieron grande a Boca
                        Los jugadores pasan, El atomico Boye y Sarlanga, ya no estan ni esta vida
                        Boca seguira siendo Boca...
                        Last edited by El Negro 2007; 17-05-2014, 23:19.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Boca es Boca...
                          Debe jugar a lo Boca !!! Ganar medio a 0, si es posible, pero tiene que ganar ( Frase del Toto Lorenzo )
                          Mis idolos de Boca........Mouzo, Suñe, Gatti, Maradona, Graciani, el Mono Navarro Montoya ,Juan Simon, el Patron Bermudez, el Chico Serna, el Manteca Martinez, Marcico, Palermo y Riquelme, todos los que vi y escuche en la radio pegada a la oreja y que hicieron grande a Boca
                          Los jugadores pasan, El atomico Boye y Sarlanga, ya no estan ni esta vida
                          Boca seguira siendo Boca...
                          Yo a muchos no lo vi jugar, suñe, mouzo, juan simon.. pero los respeto como ídolos del club que son. El resto ni hablar, los vi a todos (tengo la entrada del último partido del diego y un buzo del mono, el que venía con el camión jaja). Al único que agregaria es al seba battaglia y al guille.. por ahí ibarra..

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                            Pero mas vale...
                            hya muchos idolos mas en Boca
                            Mi abuelo Arturo, lo recuerdo ahora por que el me hizo de Boca, nacido el 12 de Mayo de 1925, sabia todos los equipos de memoria desde el amateurismo y vio a todos los mejores de Boca de todas las epocas, de Sarlanga decia que era lo mejor que habia visto en la cancha, siendo hincha de Boca hasta la muerte, siempre lo comparo a este con el Charro Moreno de las Gayinas....y asi y todo, El Nono, como yo le decia, decia que su idolo en Boca, por jugar a lo Boca, con las medias caida,s con la camiseta embarrada, jugando a lo vivo, haciendo goles salidos solo de su gambeta y mente, con centro milimetricos para hacer jugar a los demas, metiendo goles a las Gayinas y aun tirando codazos y patadas si hacia falta, fue el Mellizo Guillermo !!!

                            Murio en 2003, el 29 de mayo
                            Dias despues, se jugo el Superclasico en la Bombonera
                            Boca perdia 2 a 0 con las Gayinas, me llamo mi tio, y me dijo pone la foto al lado de la tele....
                            Entro el Mellizo, su idolo , metio los dos goles, uno de penal
                            Llore al lado de la tele y de su foto
                            Eso es Boca....


                            Por mas jugadores que pasen, aun sea Riquelme uno de llos, el mas ganador, uno de las mas queridos ? ¿ ...puede ser
                            Para mi, lo mas importante es la Azul y Oro

                            Comment


                            • #59
                              Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Pero mas vale...
                              hya muchos idolos mas en Boca
                              Mi abuelo Arturo, lo recuerdo ahora por que el me hizo de Boca, nacido el 12 de Mayo de 1925, sabia todos los equipos de memoria desde el amateurismo y vio a todos los mejores de Boca de todas las epocas, de Sarlanga decia que era lo mejor que habia visto en la cancha, siendo hincha de Boca hasta la muerte, siempre lo comparo a este con el Charro Moreno de las Gayinas....y asi y todo, El Nono, como yo le decia, decia que su idolo en Boca, por jugar a lo Boca, con las medias caida,s con la camiseta embarrada, jugando a lo vivo, haciendo goles salidos solo de su gambeta y mente, con centro milimetricos para hacer jugar a los demas, metiendo goles a las Gayinas y aun tirando codazos y patadas si hacia falta, fue el Mellizo Guillermo !!!

                              Murio en 2003, el 29 de mayo
                              Dias despues, se jugo el Superclasico en la Bombonera
                              Boca perdia 2 a 0 con las Gayinas, me llamo mi tio, y me dijo pone la foto al lado de la tele....
                              Entro el Mellizo, su idolo , metio los dos goles, uno de penal
                              Llore al lado de la tele y de su foto
                              Eso es Boca....


                              Por mas jugadores que pasen, aun sea Riquelme uno de llos, el mas ganador, uno de las mas queridos ? ¿ ...puede ser
                              Para mi, lo mas importante es la Azul y Oro
                              Lpm negro.. nudo en la garganta mal....
                              Ser de Boca es diferente, seguramente todos digan lo mismo de su club, pero yo con boca tengo un contrato de enamoramiento para toda la vida, inquebrantable, inviolable. Naci en la boca (irala a media cuadra del pque), por cosas de la vida nos mudamos. Nunca deje de ir a la cancha, obviamente. Un dia, en un partido vs ñuls creo, la conoci a la que hoy es mi mujer y mama de mi nene. Y volvi a vivir en la boca, e igual que antes, a 4 cuadras del templo.. inexplicable negro..

                              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #60
                                Re: La Magia de JR Riquelme!!!

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Boca es Boca...
                                Debe jugar a lo Boca !!! Ganar medio a 0, si es posible, pero tiene que ganar ( Frase del Toto Lorenzo )
                                Mis idolos de Boca........Mouzo, Suñe, Gatti, Maradona, Graciani, el Mono Navarro Montoya ,Juan Simon, el Patron Bermudez, el Chico Serna, el Manteca Martinez, Marcico, Palermo y Riquelme, todos los que vi y escuche en la radio pegada a la oreja y que hicieron grande a Boca
                                Los jugadores pasan, El atomico Boye y Sarlanga, ya no estan ni esta vida
                                Boca seguira siendo Boca...
                                bermudez, serna, palermo, riquelme, el negro ibarra, el apache tevez, rodrigo palacio, el mellizo schelloto, el pocho insua (no se si tan idolo...), seba battaglia, y mejor la corto sino no termino mas...

                                todos estos los vivi en television a color..., y cada uno m dio alegrias en mayor o menor medida, sea con campeonatos, copas, o simplemente un gol de la san puta..., esa creo q es la diferencia q tiene un idolo de boca con uno de otro equipo, los otros los tengo de nombre y por leer sobre ellos

                                el atomico boye, atomico porque era un animal pateando... al mejor estilo "supercampeones", agujereo una red, y a un arquero le cago la muñeca de un tiro libre

                                roberto mouzo, muralla del boca de america del 78, el chapa suñe, q dio el nacional 76 vs river en cancha de racing, 100.000 personas cuando no existia la capacidad ocupacional, angel clemente rojas, antonio roma, ppprrrff... mejor la corto aca...

                                Comment

                                Working...
                                X