Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

    Originally posted by Diego View Post
    Martin46 ... bocon cerra la colaaaaa !!!

    Defensa no subia, x que Grondona no queria. Este año nos dio el OK para subir, y es por eso que el equipo no se tiro atras como pasaba antes !!!!

    Despues del nacimiento de mi hijo, anoche fue el dia mas feliz de mi vida !!!! Es un sentimiento que no se puede explicar........ ya no me importa si river sale campeon o si la seleccion gana el mundial ............. este 2014 va a quedar en mi memoria gracias al Defe !!!!!!
    Yo cierro la cola pero defensa es y seguira siendo un equipo de mierda, como allboys, arsenal, quilmes, etc.

    Y eso que pones cualquiera, si en el 2007 estuvieron a 5 minutos de irse a la b metro.

    Comment


    • #17
      Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

      Originally posted by Diego View Post
      Jorge, yo hice todas las infantiles y todas la inferiores, lo segui a todos lados ... mi viejo durante años fue el encargado de ir a AFA ....... es mi segunda casa el DEFE.
      ahhh... halcon.. halcon sos!! doblemente felicitaciones!!

      Comment


      • #18
        Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

        Originally posted by Diego View Post
        Yo les cuento lo que viví en Defensa. Grondona nos decía que había muchos equipos del Sur en primera, que nos quedáramos en el Nacional que plata nunca nos iba a faltar !!!! Este año nos dio via libre para ascender.

        que sucio es el futbol.....

        Lei por ahi que esta gerenciado ..... vos que sos hincha.... que onda el club las instalaciones???

        Comment


        • #19
          Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

          Originally posted by marto View Post
          que sucio es el futbol.....

          Lei por ahi que esta gerenciado ..... vos que sos hincha.... que onda el club las instalaciones???
          mira.. si no lo sabremos nosotros(insituto) ES IMPOSIBLE que un equipo estando en la punta como lo estuvo instituto en campeonato del ascenso de river.. HAYA PERDIDO y EMPATADOS los ultimos 5 partidos con equipos que no peleaban la punta!!!.. algo paso!!!.. pero bue.. los giles somos a veces los hinchas(y no los salames de los barras)que bancamos y bancamos al equipo!

          Comment


          • #20
            Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

            Felicitaciones al defe soy de varela pero no simpatizo y tampoco soy hincha.,pero se lo merecen junto a banfield los dos mejores equipos de la B..ahora y espero que no pase como todo equipo chico los jugadores se van a otros equipos y bue.Ayer varela era una fiesta parecia que Argentina había ganado el mundial jaja

            Comment


            • #21
              Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

              A mi me llego el comentario, que apareció un grupo inversor este año y puso papota fuerte y por eso suben; mi abuelo fundo la línea 148 ,por eso hablo con conocimiento, como NO existían (literalmente) la empresa empezó a apoyar al club, por eso los colores verde y amarillo y el mote de HALCON, cuando la empresa quebró, empezaron a solventarse solos (jaja) y este año lo agarro un grupo inversor y puso mucha $ ( no digo que hayan pagado el ascenso ehh ojo) y cambiaron muchos las cosas en el club, es mas estos últimos años, innauguraron la iluminación artificial, una especie de pension,y ahora van agrandar la cancha a 14k creo; por eso felicitaciones al Halcón y los esperamos en el centenario jaja,saludos

              Comment


              • #22
                Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                Un equipazo sin nombres rutilantes, juegan muy bien, no es la primera vez que Cocca hace jugar asi a un equipo, hace mucho lo vengo siguiendo y la verdad da gusto.

                Comment


                • #23
                  Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                  Originally posted by bezum View Post
                  A mi me llego el comentario, que apareció un grupo inversor este año y puso papota fuerte y por eso suben; mi abuelo fundo la línea 148 ,por eso hablo con conocimiento, como NO existían (literalmente) la empresa empezó a apoyar al club, por eso los colores verde y amarillo y el mote de HALCON, cuando la empresa quebró, empezaron a solventarse solos (jaja) y este año lo agarro un grupo inversor y puso mucha $ ( no digo que hayan pagado el ascenso ehh ojo) y cambiaron muchos las cosas en el club, es mas estos últimos años, innauguraron la iluminación artificial, una especie de pension,y ahora van agrandar la cancha a 14k creo; por eso felicitaciones al Halcón y los esperamos en el centenario jaja,saludos
                  Tengo entendido que un grupo Mexicano agarraron el club, pero igual nose en que invirtieron porque los jugadores son todos sin nombre, que la verdad juegan muy bien.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                    felicitaciones Se-R y jozzze!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                      Jjajajajaj estallé cuando leí cinseras

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                        cambia el titulo "sincero" por favor...de avellaneda sin revoque

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                          Felicitaciones a los hinchas de DEFE!!!!! que bueno que suban clubes con hambre

                          ROJO TRAE ALFAJORES
                          Last edited by apista1; 15-05-2014, 14:59.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                            Sos de RACING Filippi, no le podés decir nada a nadie. Sos la tristeza, el sueño roto, la miseria, la desgracia, la mala leche, la verguenza hecha club. Te tienen de hijo todos los grandes, en los ultimos 48 años tuviste solo dos alegrias: un campeonato arreglado y el descenso de Independiente.

                            Hablas de la cancha de los demás y a vos te la regalaron, dejate de joder, no tenes verguenza.

                            ¿Hablas de que la gente de Independiente es una mierda? 100.000 socios en el peor momento de su historia tiene el Rojo papá, tu club triste y porongoso tiene 40.000 socios lastimosos, casi a la par de Lanus ¿de que fidelidad me hablas? Tu hinchada tiene el record de menos entradas vendidas en un partido: CINCO.

                            Esperá que se vayan los K y vas a ver como tu club vuelve al lugar que el corresponde, yo no me olvido de los nenes que pasaron por tus C.D. luego del gerenciamiento.... gente de AFIP, de ANSES, amigos del poder, guita inexplicable, etc, etc, etc.

                            Ah, y siempre me voy a acordar de la despedida que te hice el 22-12-19B3, yo te mande con el culito roto SALIENDO CAMPEON, y cuando me fui yo en 2013 te lo rompí tambien para no perder la costumbre (ni de eso te podés ufanar).
                            Last edited by SUPERBIRD; 15-05-2014, 15:24.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                              ON: posta, mis mas sinceras felicitaciones a DyJ, en serio, muy merecido, mucho laburo ese plantel.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                                Originally posted by fiatlea View Post
                                Tengo entendido que un grupo Mexicano agarraron el club, pero igual nose en que invirtieron porque los jugadores son todos sin nombre, que la verdad juegan muy bien.
                                No hay tal grupo mexicano !!! La guita sale de Grondona, y de varias personas con plata de Varela (particulares).

                                Comment

                                Working...
                                X