Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

    Originally posted by Diego View Post
    No hay tal grupo mexicano !!! La guita sale de Grondona, y de varias personas con plata de Varela (particulares).
    otro equipo mas del forro ese, todo guita el futbol.

    Comment


    • #32
      Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Sos de RACING Filippi, no le podés decir nada a nadie. Sos la tristeza, el sueño roto, la miseria, la desgracia, la mala leche, la verguenza hecha club. Te tienen de hijo todos los grandes, en los ultimos 48 años tuviste solo dos alegrias: un campeonato arreglado y el descenso de Independiente.

      Hablas de la cancha de los demás y a vos te la regalaron, dejate de joder, no tenes verguenza.

      ¿Hablas de que la gente de Independiente es una mierda? 100.000 socios en el peor momento de su historia tiene el Rojo papá, tu club triste y porongoso tiene 40.000 socios lastimosos, casi a la par de Lanus ¿de que fidelidad me hablas? Tu hinchada tiene el record de menos entradas vendidas en un partido: CINCO.

      Esperá que se vayan los K y vas a ver como tu club vuelve al lugar que el corresponde, yo no me olvido de los nenes que pasaron por tus C.D. luego del gerenciamiento.... gente de AFIP, de ANSES, amigos del poder, guita inexplicable, etc, etc, etc.

      Ah, y siempre me voy a acordar de la despedida que te hice el 22-12-19B3, yo te mande con el culito roto SALIENDO CAMPEON, y cuando me fui yo en 2013 te lo rompí tambien para no perder la costumbre (ni de eso te podés ufanar).

      que loca que es la mente, como te acordas que hiciste cuando no llegabas al año de vida, te atendió freud que podes recordar tanto (DESPUES NOSOTROS SOMOS LOS PINOCHOS GIIIIIIIIIIIIIIIIIL) .......... ......... YO SI TE ESTOY VIENDO EN LA B, Y YO SI ESTUVE EL DIA DE TU VELORIO, TODO LO DEMAS ME LAS PASO POR EL PIRINEO .............

      FELICITACIONES AL HALCON...........

      Comment


      • #33
        Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Sos de RACING Filippi, no le podés decir nada a nadie. Sos la tristeza, el sueño roto, la miseria, la desgracia, la mala leche, la verguenza hecha club. Te tienen de hijo todos los grandes,
        y si te atendió Freud, mira como haces transferencia jajajajajaj CHUPALA AMARGO, ANDA A PRENDER UNA VELA PORQUE DE NO SUBIR ESTE TORNEO MUDATE DEL PLANETA

        Comment


        • #34
          Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

          Originally posted by caco_cakito View Post
          CINSERAMENTE.... jajajaja sos un hdp faloppi!!!!

          Peor es ser de rasin... jajaj

          Cuando sale banchero putete??

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
          Mañana como vienen........... Festejamos El Ascenso del Halcon

          Comment


          • #35
            Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Mañana como vienen........... Festejamos El Ascenso del Halcon
            Yo AHORA IN THIS MOMENT, digo queee.. MAÑANA PUEDO.. hay que ver el putete tomador de aquarius que onda jajajaja

            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

              ARMAMOS UN POST FELICITANDO A BONFIEL


              Y ROJO LA CONCHA DE TU MADRE, PARA CUANDO EL POST FELICITANDO QUE SUBÍS, NO ME DIGAS QUE NO VAS A SALIR CAMPEÓN EN LA B, PORQUE NO TE CREO

              - - - Updated - - -

              Originally posted by caco_cakito View Post
              Yo AHORA IN THIS MOMENT, digo queee.. MAÑANA PUEDO.. hay que ver el putete tomador de aquarius que onda jajajaja

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

              mandale un wsp

              Comment


              • #37
                Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                Originally posted by FILIPPI View Post
                mandale un wsp
                Dijo que seeee, mandale un texto botonazo jajaja

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                  independiente no va a subir.

                  despues con el mamarracho que va a hacer grondona con los 30 equipos capaz que sube.

                  - - - Updated - - -

                  independiente no va a subir.

                  despues con el mamarracho que va a hacer grondona con los 30 equipos capaz que sube.

                  Comment

                  Working...
                  X