Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

    ROJO AUN NO SUBISTE POR CAGON, TE ACORDAS CUANDO TE REÍAS DE QUE RACING SUBIÓ SIN SER CAMPEÓN?????? JAJAJAJAJAJJA.... Y AHORA DE QUE TE LA VAS A DAR?????? TE DAS CUENTAS QUE VAS A DEJAR DE EXISTIR........... QUE SOS UNA MENTIRA---------------, (seguramente entre alguno para decir que aprenda a escribir sinceras, y no leen un carajo) QUE NO TENES HINCHADA, QUE EN LAS MALAS NO ESTAS, QUE CUANDO JUGAS EN ESA CANCHA PORONGA SIN TERMINAR TE SOBRA LUGAR, QUE HACEN UNA MARCHA Y NO JUNTAN NI PARA UN EQUIPO DE 5............QUE PODES SUBIR SOLO CON EL APOYO DE GRONDONAAAAA Y EL AÑO PRÓXIMO AMARGO...

    AGUANTE EL HALCON, AGUANTE LA 148


    ROJO MORITE
    Last edited by FILIPPI; 15-05-2014, 08:22.

  • #2
    Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

    Jaja sos de rasin hdp! No va a subir independiente!

    Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

      que bronca ayer justo lo empataron a lo ultimo,

      mira si tuzzio los clavaba LEY DEL EX jejejjeej cornelio

      Comment


      • #4
        Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

        La carucha de Felipe....... jajajajaja

        Ya lo dije, si no llegan a subir este año y suben con el decretazo, van a ser el descanso eterno jajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

          Defensa y justicia, dejate de joder un equipo de mierda y por mas que hallan subido no lo van a dejar de ser.

          El bojo tiene que subir ahora!

          Comment


          • #6
            Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

            Originally posted by Martin46 View Post
            Defensa y justicia, dejate de joder un equipo de mierda y por mas que hallan subido no lo van a dejar de ser.

            El bojo tiene que subir ahora!
            Para mi uno de los que mejor juega al futbol hoy en la argentina incluyendo a la Primera A......... defensa tenia que haber subido hace unos 3 ó 4 años pero "se bajo" no le convenía ni a palos, hoy con la que pone el FPT le sirve una banda.....

            HALCOOOOOOOOOOOOOOON HALCOOOOOOOOOOOOOOOOON

            Comment


            • #7
              Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

              jajajajaj filippi hace un post para cargar al rojo de una, no lo camufles haciendo uno para felicitar a defensa!!
              felicito a defensa (letra arial, tamaño 1) eh rojo bla bla bla (letra arial, tamaño 198) jajajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                CINSERAMENTE.... jajajaja sos un hdp faloppi!!!!

                Peor es ser de rasin... jajaj

                Cuando sale banchero putete??

                Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                  bien por defensa.. ganar en un torneo tan duro como el nacional B no es gilada.. sino pregúntenle a RIVER si fue facil ganarlo con TODAS las estrellas internacionales que tenia!!!.. y gano de PEDO (pero lo gano..)
                  ahora quera que ascienda INSTITUTO y ya estamos jaa

                  vayan y pidan una por mi enn banchero jaaa.. saben que piso BsAS y voy!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                    Martin46 ... bocon cerra la colaaaaa !!!

                    Defensa no subia, x que Grondona no queria. Este año nos dio el OK para subir, y es por eso que el equipo no se tiro atras como pasaba antes !!!!

                    Despues del nacimiento de mi hijo, anoche fue el dia mas feliz de mi vida !!!! Es un sentimiento que no se puede explicar........ ya no me importa si river sale campeon o si la seleccion gana el mundial ............. este 2014 va a quedar en mi memoria gracias al Defe !!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                      Instituto de mierda, amargo, pecho de hielo gana un partidoooo!! Cuando tienen que ganar pechean hdmp!!

                      Rojo sos de la B!!

                      Pd. Soy de Boca.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                        Originally posted by Rodri147 View Post
                        Instituto de mierda, amargo, pecho de hielo gana un partidoooo!! Cuando tienen que ganar pechean hdmp!!

                        Rojo sos de la B!!

                        Pd. Soy de Boca.
                        soy de Istituto.. lo segui a muchisimos lugares, es mas, tuve el privilegio de ascender y dar la vuelta en el monumetal(y no soy de river.. sino por el enorme y tan importante estadio Argentino).. PERO tenes razon.. HDP.. que mierda les pasa al ultimo???.. se quedan sin nafta???, cuando subio river.. ese campeonato ERA de la Gloria y no lo aprovecho!!.. asi que, me guste o no.. e la como cuando dicen que se tiran para atras al ultimo.. las preguntas son: porque?, los jugadores no quieren?, el club no le conviene subir? o no los dejan??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                          Originally posted by Diego View Post
                          Martin46 ... bocon cerra la colaaaaa !!!

                          Defensa no subia, x que Grondona no queria. Este año nos dio el OK para subir, y es por eso que el equipo no se tiro atras como pasaba antes !!!!

                          Despues del nacimiento de mi hijo, anoche fue el dia mas feliz de mi vida !!!! Es un sentimiento que no se puede explicar........ ya no me importa si river sale campeon o si la seleccion gana el mundial ............. este 2014 va a quedar en mi memoria gracias al Defe !!!!!!
                          los felicito!! solo los que tenemos equipos en el nacional B, sabemos lo duro que es jugar alli!!..
                          se lo que sentis.. lo vivi 2 veces!! disfrutalo y espero que no bajen por años!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                            Yo les cuento lo que viví en Defensa. Grondona nos decía que había muchos equipos del Sur en primera, que nos quedáramos en el Nacional que plata nunca nos iba a faltar !!!! Este año nos dio via libre para ascender.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mis mas cinseras felicitaciones a defensa y justicia.

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              los felicito!! solo los que tenemos equipos en el nacional B, sabemos lo duro que es jugar alli!!..
                              se lo que sentis.. lo vivi 2 veces!! disfrutalo y espero que no bajen por años!!
                              Jorge, yo hice todas las infantiles y todas la inferiores, lo segui a todos lados ... mi viejo durante años fue el encargado de ir a AFA ....... es mi segunda casa el DEFE.

                              Comment

                              Working...
                              X