Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gato salva a un nene del ataque de un perro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

    Originally posted by sebafaraon View Post
    Despues de ver ese video, tiro en el medio de la frente al perro, y a otra cosa...
    Y por que no te lo pegas vos, seria lindo un g1l menos en la calle.

    ONN: Genio el gato !! ahora bien.. La madre una inconsciente al igual que los dueños del rope.

    Comment


    • #32
      Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

      se paro de mano el toga un crack, safo el pibito pobresito!! la madre se pasa

      Comment


      • #33
        Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

        1 gato que salvo un nene una vez .. en un video

        1000000000000 videos de perros salvando nenes , gente , gatos , patos , caballos y jabalies.

        me sigo pasando por los huevos los gatos , animales de mierda si que hay..

        ademas para mi paso por algo mas territorial , no de cuidar al nene en si

        Comment


        • #34
          Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

          el gato no es una animal de mierda, sino que tiene un caracter con aspectos mas similares a nosotros, piensa en el, si no le das bola se las toma, lo que pueda matar lo mata

          Comment


          • #35
            Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            tengo 21 puntos en la cara de una mordedura de perro, no me iban a arreglar con la gotita hdp!
            jajajajajaj tengo 34 te gane y tampoco creo que me ubiesen podido arreglar con la gotita nico XD

            Comment


            • #36
              Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

              Originally posted by Ares_DC View Post
              Ojo que por ahi viene por un tema territorial. Yo tenia un gato que era intratable con los perros, no se podian ni asomar a la vereda que los sacaba rajando. Yo tenia miedo que lo agarrara un perro mas bicho que el pero siempre los madrugaba el guacho, era un odio ciego que tenia con los perros y se la recontra aguantaba
              venia a poner lo mismo, yo creo q el gato reacciono mas por pensar por el lado territorial o haya sentido q el perro al reaccionar de forma agresiva con otro podia hacerlo con el tambien, son muy vivos los gatos nunca vi un perro q lo anticipe al gato, siempre vi q fue al reves de hecho

              Comment


              • #37
                Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                Originally posted by Metalix View Post
                1 gato que salvo un nene una vez .. en un video

                1000000000000 videos de perros salvando nenes , gente , gatos , patos , caballos y jabalies.

                me sigo pasando por los huevos los gatos , animales de mierda si que hay..

                ademas para mi paso por algo mas territorial , no de cuidar al nene en si

                Y claro... obtuso como vos solo...

                ON: ya lo habia visto, habiendo tenido gatos toda la vida, son asi tal cual el video, todo bien hasta que se meten con el dueño.

                Comment


                • #38
                  Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                  Originally posted by el128_verde View Post
                  venia a poner lo mismo, yo creo q el gato reacciono mas por pensar por el lado territorial o haya sentido q el perro al reaccionar de forma agresiva con otro podia hacerlo con el tambien, son muy vivos los gatos nunca vi un perro q lo anticipe al gato, siempre vi q fue al reves de hecho
                  mal, mirala a wanda, no da puntada sin hilo juaa

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    totalmente, este video me hizo cambiar mi pensamiento ,

                    igual a mi me pueden cagar a palos media hora en la puerta de mi casa q mi gato (escolapio se llama ja) no hace nada.
                    si yo soy tu gato y me pones ese nombre no salto por vos en mi putisima vida! jajajaj

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by nicobusto View Post
                    mal, mirala a wanda, no da puntada sin hilo juaa
                    ah pero yo decia gatos de 4 patas por el resto de su vida, no por momentos, ja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                      En el noticiero dijeron hace un raro que le estan haciendo un homenaje y el perro lo sacrificaron por ser de la calle. Asunto solucionado.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                        http://www.clarin.com/sociedad/Sacri...145885642.html

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                          Ah bue que impresentable el título de la nota.

                          GENIO el gato, todos los aplausos.
                          Quiero a los perros pero amo a los gatos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                            https://www.youtube.com/watch?v=UXnB7EhbY0I
                            este es medio raro, pero yo tambien pense que los gatos se preocupaban por si mismos!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gato salva a un nene del ataque de un perro...

                              Igual el perro ese (por lo que dicen de instinto) fue a morderlo y listo... yo tenia un siberiano que te agarraba del cuello o cara... nunca del brazo pierna o mano... y mordió a varios en la calle y en el patio de casa... jodidisimo era, cuando te agarraba del cuello te movía de lado a lado..

                              aclaro, los q mordio en la calle fue por que lo vinieron a joder (si... bicho de 50kg y le tiraban perros encima.)

                              Comment

                              Working...
                              X