Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Originally posted by LuccasVW View Post
    La diferencia entre este pibe y yo, es que yo reconocí mi error y pedí consejos para evitarlo. Y tampoco ando a 160 todo el dia, no corro en la calle, ni tomo cuando manejo.
    la diferencia entre vos y el pibe,es que vos tuviste culo de que no te pasara nada,sino estarias con el culo en las manos como ellos,el grado de irresponsabilidad es el mismo.

    Comment


    • #62
      Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Originally posted by nicoscr View Post
      Pero el "se supone" lo supones vos, nunca sabes quien es el otro, no hay que desmerecer por la edad, te repito para mi puede tener 18 y estar verde y andar en un mercedes y SER FIERRERO ( no se lo impide el mercedes) y manejar bien y correcto, sse lo regalaron?? lo compro ?? cuestion de el y la familia, o puede tener 18 se lo regalaron o lo compro y es un barrilete careta que se cree japi, no todos caen en lo mismo.
      Que largo esto. Si estoy tomando el cafe y miro a estos boludos pasar y digo: "y este que onda? le saco el auto al viejo?". Lo pienso y ahi murió. despues me chupa si se lo regalaron, lo compro, lo robo, lo esta pagando en cuotas o lo cambio por un catamaran tambien de él, etc. Vos te pensás que me quedé evaluando a ver si era un pendejo o no, si era de el o no y demas suposiciones? Es bien clara la idea que me hice, te la repito: 'y este loquito que hace? le saco el auto al papá para dar vueltas en la plaza?'
      Que hay de malo en mi pensamiento?

      Comment


      • #63
        Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        Originally posted by Ellobo View Post
        Seguis sin entender...
        Leiste la situacion. Estas tomando un café y observando a estos tipos. Que pensas? por la actitud decis son pendejos todos estos. Y no decis, mira el pibe el auto que le regalo el padre a los 18, decis: este le robo el auto al padre. Porque? Porque que un pendejo elija Mercedes Benz no es lo típico. Porque la mayoria de los padres a un pibe de 20 años no le dan un auto asi en lo conciente. Otra opcion es que no era un pendejo pero estaba haciendo cosas de pendejo. en ese caso mas boludo todavía.
        No es así, las familias son todas diferentes. Vos a tu hijo quizas le regalas un corsa, para que tenga su primer autito y ayudarlo un poco. Otro padre, con mas plata, puede regalarle un mercedes, no le veo la diferencia. Hay pibes de 2x años que manejan Ferras por la Pana (hay videos en youtube), esta mal?

        Hay algo que esta claro y es que por mas que manejes un fiat uno, o una ferrari si lo haces de forma inconsciente te vas a lastimar, y vas a lastimar a terceros. Pero es indiferente el auto que manejes y la plata que tengas, acaso el bobo que iba con paul walker no choco un porsche y mato a su amigo? Es lo mismo arriba de un fiat uno...

        Comment


        • #64
          Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Originally posted by LuccasVW View Post
          Opino si quiero, lo que quiero y como quiero. Pero aca le saltan al pibe porque es joven y tiene un mercedes, que carajo importa. Es lo mismo un pibe de 18 años, al que le regalan un fiat uno como primer auto, lo arma como puede, sale a la calle y mata 2 peatones por correr, al que tiene un mercedes y hace lo mismo. No veo la diferencia entre chocar un auto de alta gama por correr, a chocar un auto normal por correr.
          La diferencia es que al pibe del fiat lo van a reventar y no tiene como zafar de la cana y el del mercedes con plata libra y no le pasa nada.

          Comment


          • #65
            Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            Originally posted by Ellobo View Post
            Que largo esto. Si estoy tomando el cafe y miro a estos boludos pasar y digo: "y este que onda? le saco el auto al viejo?". Lo pienso y ahi murió. despues me chupa si se lo regalaron, lo compro, lo robo, lo esta pagando en cuotas o lo cambio por un catamaran tambien de él, etc. Vos te pensás que me quedé evaluando a ver si era un pendejo o no, si era de el o no y demas suposiciones? Es bien clara la idea que me hice, te la repito: 'y este loquito que hace? le saco el auto al papá para dar vueltas en la plaza?'
            Que hay de malo en mi pensamiento?

            mira solo te transcribo lo que pusiste...

            Tambien habia un Gol, un pelotudo de una Partner y un nene en un Mercedez con 4 escapes, no se que modelo era, pero medio libres los escapes.
            El del Mercedes supongo es el hijo de alguien porque ese coche lo tenes a una edad considerable y si lo usas para dar vueltas manzana en la plaza, es que es de tu papá...

            No hay nada de malo y no es nada largo es una idea, por que cada uno opina y dice lo que quiere, solamente expuse mi idea que sostengo, que nada que ver tiene si el auto es del papa si es un mercedes o es un falcon. Si tiene que ver la conducta de pendejo imbecil.

            Nada eso, saludos..

            Comment


            • #66
              Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              los bogas de los damnificados, se estan lamiendo... jjjajja , el gordo venia re puesto... la cantidad de autos que destruyo con el otro del new beattle...
              Last edited by a_los_gomasos_1; 15-05-2014, 13:52. Reason: .........,

              Comment


              • #67
                Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                Originally posted by toxic22 View Post
                la diferencia entre vos y el pibe,es que vos tuviste culo de que no te pasara nada,sino estarias con el culo en las manos como ellos,el grado de irresponsabilidad es el mismo.
                El pibe venia corriendo contra sus amigos en una calle con maxima de 40km/h entre gente y autos. Yo venia en una ruta con maxima 110km/h, no corria contra otros autos, y no lo hacia por diversion.

                Comment


                • #68
                  Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  Foto



                  Comentarios


                  Comment


                  • #69
                    Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    dos pendejos boludos...nada mas. Y mucho negrito resentido en el foro...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      Originally posted by toxic22 View Post
                      la diferencia entre vos y el pibe,es que vos tuviste culo de que no te pasara nada,sino estarias con el culo en las manos como ellos,el grado de irresponsabilidad es el mismo.
                      Jaja mira como le pegan al Lucas este, ahora son todos santos que nunca aceleraron en la calle. Si vamos al caso todos "tuvimos la suerte" de que no paso nada, de que no se cruzara un peaton, que no se mandara otro auto por una bocacalle. Cualquiera la de venir a darsela de Jose Moral justo en este foro.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                        Originally posted by tormen View Post
                        les pasa por mancos , la plata compra hp , pero no te hace reencarnar a senna en las muñecas , para llevarse puesta la cantidad de autos que se llevaron puesta a 60 no iban ! le duro 1 dia la chipeada del bora , se emociono mucho con el pedal parece .
                        voy a arrancar diciendo que no soy carmelita descalza (para que dps no digan nada jaja) pero hay lugares y lugares, hay formas y formas, vos sabes que si venis a 2 rayas por mas Senna que seas al volante, se te cruza un rope en la autopista o lo que sea y chau...
                        en una calle a 80 ya vas muuuy fuerte, cualquier cosa que te sale (que hay mayor probabilidad que pase que en una autopista) es para piña casi seguro. No siempre depende de la muñeca las cosas, las variables son externas a uno.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                          Originally posted by LuccasVW View Post
                          El pibe venia corriendo contra sus amigos en una calle con maxima de 40km/h entre gente y autos. Yo venia en una ruta con maxima 110km/h, no corria contra otros autos, y no lo hacia por diversion.
                          imposible que digas algun dia,tenes razon...

                          dejalo ahi,no gasto mas polvora en chimangos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                            Acabo de ver algo por tele.
                            Encima que chocás te hacés el poronga??? WTF!!
                            Un par de manos y rotura de orto por favor!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                              http://www.minutouno.com/_post/embed...460&tipo=video

                              es increible el nivel de pelotudez...
                              venian a fondo por una callecita comun..
                              hay que pegarles hasta que queden inutilizables..

                              Comment


                              • #75
                                Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                                el que se cruzo tiene la culpa. venian por la derecha el bora y el cooper. pobres pibes que garon.

                                Comment

                                Working...
                                X