Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    claro, como ya no lo hago, es como si no lo hubiera hecho, madurar, ponerse viejo, pero no OLVIDARSE....

    todos fuimos pendejos y boludos nadie dice que estos dos PAJEROS no lo sean, pero el punto es que nosotros tambien lo fuimos, y muchos nos la pegamos tambien.

    entonces con que "autoridad" los señalamos si muchos tambien estuvimos en su posicion, el tema es que nosotros teniamos un 128 todo podrido y estos pibes andan en autos caros...

    si hubiera chocado alguien del foro en un uno con 2 40, todos dirian hu que cagada, los fierros se arreglan bla bla bla. lo mismo si fueran conocidos/amigos de ustedes.
    queres defender lo indefendible, si andas a esa velocidad por esas calle, si tenes 17 o 18 son un pelotudo y mas que nada los padres, porque la mayoria sean unos irresponsables y con padres que les chupa un huevo lo que haga su hijo con un auto no justifica que un pibe sea irresponsable a este nivel, vos chocaste por ser una pendejo segun vos, si hubieras matado alguien serias un asesino, si no mataste a nadie serias solamente un boludo sin conciencia del peligro y de las consecuencias.

    mi viejo me mando a aprender, ya sabiendo manejar yo, me vivia cagando a pedos y dando ejemplo de lo que no tenia que hacer. uno siempre le tira acelerar pero si tenes lobulo frontal sabes el peligro que podes ser, mas manejando hace poco.

    Comment


    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

      Originally posted by -JR- View Post
      me cuesta entender como hay gente en este foro que no haga o admita que hace esas pelotudeces... mas sabiendo como arranco el foro... ahora vos como sabes si estos pibes tambien tiraron tan pocas veces como vos..?? y justo tuvieron esa mala leche de pegarse la piña.. ahora me contestas yo pruebo en la ruta en navidad a las 4 de la mañana y blablabla... y si podian haber probado en un lugar mejor.. sin ese riesgo de cruzar una calle a todo lo que da.. por tirar un ejemplo en la panaderia..

      para un poco vos no eras el que le tiraba y encerraba autos porque usaban xenon?? o era otro user??
      Lo sigo haciendo, sumale los de los antinieblas si querés, no se qué tiene que ver con lo otro igual. Una cosa es decir "yo lo hice" y otra es decir "lo sigo haciendo", lo primero es admitir el error y lo segundo es seguir equivocándose.

      Si querés que te diga que ando a más de la máxima te lo digo, ahora nunca pero nunca en mi vida y lo juro por el que sea corté una calle de barrio así, las paso todas en segunda por más apurado que esté.

      Originally posted by nicoscr View Post
      aceleraste medio metro, hace 35 años... LISTO aceleraste "la pelotudes" la cometiste, igual cada uno con su parecer, y lo respeto, pero aca aceleran todos,
      Acelerar sí, sino no avanza, correr picadas no, me gusta como tengo la camioneta por más que sea una caja de zapatos y no la quiero chocar.

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      claro, como ya no lo hago, es como si no lo hubiera hecho, madurar, ponerse viejo, pero no OLVIDARSE....

      todos fuimos pendejos y boludos nadie dice que estos dos PAJEROS no lo sean, pero el punto es que nosotros tambien lo fuimos, y muchos nos la pegamos tambien.

      entonces con que "autoridad" los señalamos si muchos tambien estuvimos en su posicion, el tema es que nosotros teniamos un 128 todo podrido y estos pibes andan en autos caros...

      si hubiera chocado alguien del foro en un uno con 2 40, todos dirian hu que cagada, los fierros se arreglan bla bla bla. lo mismo si fueran conocidos/amigos de ustedes.
      Quedate tranquilo que hubiera dicho lo mismo eh, a mi hermano le pusieron 4 clavos en una gamba por un choque en moto y lo primero que pregunté fue si se había mandado mal porque maneja pésimo. Efectivamente se había mandado de contramano y le dije que se joda.

      Comment


      • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

        Originally posted by stratog1 View Post
        queres defender lo indefendible, si andas a esa velocidad por esas calle, si tenes 17 o 18 son un pelotudo y mas que nada los padres, porque la mayoria sean unos irresponsables y con padres que les chupa un huevo lo que haga su hijo con un auto no justifica que un pibe sea irresponsable a este nivel, vos chocaste por ser una pendejo segun vos, si hubieras matado alguien serias un asesino, si no mataste a nadie serias solamente un boludo sin conciencia del peligro y de las consecuencias.

        mi viejo me mando a aprender, ya sabiendo manejar yo, me vivia cagando a pedos y dando ejemplo de lo que no tenia que hacer. uno siempre le tira acelerar pero si tenes lobulo frontal sabes el peligro que podes ser, mas manejando hace poco.
        Yo no sé si le echaría la responsabilidad a los padres en la mayoría de los casos, que le den el gusto de tener un auto así al hijo no quiere decir que les importe poco lo que haga el hijo. Hay muchos padres que les dan los gustos a los hijos pero le ponen limites a los pibes, después es el pendejo que por creerse más vivo rompe los limites: ya sea corriendo en la calle, falopeandose o yendo a robar. Y después el padre tiene que poner la cara y la guita por el moco del nene...
        Además yo al no tener hijos no me haría el padre ejemplar, porque hay muchos acá que ni tienen hijos o que sus hijos no llegaron a la adolescencia todavía y dan cátedra de como educar cuando no saben que les depara el futuro. Como pasa en este caso y en muchos más dicen: "Pero si mi hijo es un santo, no hace nada" y critican a los hijos de los demás sin saber que hacen los suyos afuera de casa.

        Para terminar: déjense de joder con el moralismo, los pendejos estos son dos idiotas y no quedan dudas pero no me vengan con las excusas "Yo acelere en una pista cerrada, domingo a la tarde con apoyo del same por las dudas" porque después se los ve felicitando por Facebook o acá cuando uno sube un incar probando el auto en la calle...

        Comment


        • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          una foto del ultimo encuentro de la muchachada enfierrada

          ajajajajajajajajjajajajajja me morí!!!!

          Comment


          • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

            despues ponen donde quedo el foro?

            te acordas cuando corriamos en tal lado, despues cae se-r, y dice, si pero no derechito, doblando donde se ven los pilotos, donde ganaba el torque y no los hp, eso eran tiempos, y todos los nabos atras aplaudiendo,

            comentario siguiente, asi estamos, etc etc, ahora es cerita 3m


            que pajeros que son algunos eh!

            Comment


            • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

              Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
              despues ponen donde quedo el foro?

              te acordas cuando corriamos en tal lado, despues cae se-r, y dice, si pero no derechito, doblando donde se ven los pilotos, donde ganaba el torque y no los hp, eso eran tiempos, y todos los nabos atras aplaudiendo,

              comentario siguiente, asi estamos, etc etc, ahora es cerita 3m


              que pajeros que son algunos eh!
              Se me viene a la cabeza cuando los viejos te cuentan que "a tu edad" se cojian a media ciudad, se cagaban a tiros con medio mundo, trabajan 25hs por dia y tenian el auto mas rapido del barrio... despues cuando te cruzas con algun otro conocido te cuenta que en realidad a los 17 ya lo tenia la mujer de los huevos y andaba en bici.

              Comment


              • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                No habia visto el post!

                Yo la unica vez que cruce una calle sin aflojar a 45 km/h me la puse y deje dos autos en destruccion total.

                Estos venian muy fuerte, me sorprende lo bien que termino todo.

                Comment


                • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                  Originally posted by dano23 View Post
                  No habia visto el post!

                  Yo la unica vez que cruce una calle sin aflojar a 45 km/h me la puse y deje dos autos en destruccion total.

                  Estos venian muy fuerte, me sorprende lo bien que termino todo.
                  Eso querido, es mucha mala leche... pero bue, pasa cuando menos te lo esperas.
                  Yo la verdad que veo todos los días gente pasar las esquinas sin aflojar, al menos a 30 km/h, y no te hablo esquinas comunardas que sabés que no pasa nadie... esquinas transitadas heavys.

                  Comment


                  • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                    Pero se aprende Juan! Espero que estos pibe no reincidan, como hicieron muchos...

                    Comment


                    • Re: Villa Devoto: corrían una picada y causaron un choque en cadena

                      yyy como quedó todo??? papá puso la tarasca y salieron como unos campeones a pistear nuevamente?

                      Entré al facebook de un cornal de estos y creo que anda en un gol blanco ahora. Tiró una frace de Paul Walker... un groso!

                      Comment

                      Working...
                      X