Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parecen estos productos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que les parecen estos productos?

    Originally posted by lija47 View Post
    la maquina muy buena , la espuma bien¡
    las pastas de pulir hay mejores , minimo menzerna y la cera blueberry no tiene duracion como dicen , hay mejores collinite 915 o pete´s53 CG
    Despues voy poner el link de una comparacion de 6 productos de estos de 1 solo paso, compararon menzerna, poor boys, wolfgang, sonax, meguiars y el otro no me acuerdo, sobre la misma pieza.

    Menzerna no fue el que mas poder de corte tenia ni el que mejor termimacion dejo, sonax no tenia el mejor poder de corte pero si la mejor terminacion.

    Comment


    • #17
      Re: Que les parecen estos productos?

      no probe esas pastas, me encanto la maquina. la blueberry va bien me gusto como labura en autos oscuros. yo a una cera ni me gastaria en pedirle duracion... para eso estan los selladores, tanto acrilicos como ceramicos

      Comment


      • #18
        Re: Que les parecen estos productos?

        Originally posted by shenk View Post
        Entonces vas a andar joya, igualmente proba en un paño y si vez que no corta busca algun compuesto de menzerna como el 2500 o el 1000.

        - - - Updated - - -



        Edu, que cera comprarías por el precio/calidad de la blueberry, peso mas peso menos?
        para mi auto, como la 915 no hay.
        esta malco va muy bien también, pero esta por abajo de la 915.

        la 476 se me hace media puta para pasar en auto negros, se pone muy dura y despúes para retirar reniego.

        Comment


        • #19
          Re: Que les parecen estos productos?

          Originally posted by EduGol View Post
          para mi auto, como la 915 no hay.
          esta malco va muy bien también, pero esta por abajo de la 915.

          la 476 se me hace media puta para pasar en auto negros, se pone muy dura y despúes para retirar reniego.
          Pense en la 915, pero como habia leido buenas criticas de esta Malco me decidi por esta, no por la plata, igual hasta que se me termine anda a ssber que se usa en esa epoca :D

          Comment


          • #20
            Re: Que les parecen estos productos?

            donde venden esas cosas????

            - - - Updated - - -

            Originally posted by San La Muerte View Post
            JA! Racermaraca mira que mariconita terminaste "detailer".... jajaja en mi época era lavar el auto y dejarlo brillante...
            con blem...te acordas????

            Comment


            • #21
              Re: Que les parecen estos productos?

              Agua con kereosene!!! blem era de cheto!! Jajaja

              Enviado desde mi manipulador Morse

              Comment


              • #22
                Re: Que les parecen estos productos?

                Che pero yo siempre tuve maquina

                Comment


                • #23
                  Re: Que les parecen estos productos?

                  Son productos buenos si ves que no cortas o sacas rayas. Podes probar con un peg400 de menzerna y terminarlo con un 4500. Pero las 3 cosas que tenes muy buenas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que les parecen estos productos?

                    a mi la cera para color negro que mejor resultado me dio hasta ahora es la zymol carbon. El problema que tiene (todas las ceras de carnauba) es la duración. Ahora voy a probar con mother`s advance reflections top coat para después de la cera.

                    Comment

                    Working...
                    X