Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plazo fijo BBVA frances??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Plazo fijo BBVA frances??

    En Varela te dan un 10% mensual, y retiras el capital al los 6 Meses, creo que con esta le gano a la inflación (120 anual no esta tan mal)


    CHORROS CHORROS DEVUELVAN LOS AHORROS JAJAJJAJAJAJAJA PIQUETE Y CACEROLA LA LUCHA ES UNA SOLA

    Comment


    • #32
      Re: Plazo fijo BBVA frances??

      Originally posted by LuccasVW View Post
      El plazo fijo no tiene casi riesgo muchachos. Comprar acciones es otro cantar, no es ir y decir "a ver, si dame las de ypf porque dicen que funcionan". El mercado financiero es muy volátil, no es soplar y hacer botellas. Tenes que saber de macro/microeconomia y nociones sobre la empresa en particular, como se relaciona con el mercado, expectativas, inversores, convenios, etc, etc...
      El plazo fijo no tiene riesgos? fijate que paso 13 años atrás... y fijate lo que paso 10 años atrás de ese... y otros 10 para atrás y después contame.

      Comment


      • #33
        Re: Plazo fijo BBVA frances??

        Originally posted by LuccasVW View Post
        El plazo fijo no tiene casi riesgo muchachos. Comprar acciones es otro cantar, no es ir y decir "a ver, si dame las de ypf porque dicen que funcionan". El mercado financiero es muy volátil, no es soplar y hacer botellas. Tenes que saber de macro/microeconomia y nociones sobre la empresa en particular, como se relaciona con el mercado, expectativas, inversores, convenios, etc, etc...

        para no saber eso, vas a un brouker onda el lobo de wuls strit y listo, que ellos con un % de comision te hagan ganar..........

        Comment


        • #34
          Re: Plazo fijo BBVA frances??

          Originally posted by LuccasVW View Post
          Que risa, en serio piensan ganar con un plazo fijo? El negocio del banco es prestarle plata a la gente y cobrarle intereses, no a la inversa. El dolar ahorro puede comprarlo cualquiera en el banco, es otra opción viable.
          Para ganar plata de verdad hay muchas otras cosas tanto en inversiones físicas, como en financieras.
          los que se hacen x home banking onda los que los "mortales" podemos hacer esta calculado que da maso menos lo mismo que un plazo fijo un poco mas un poco menos pero no es para llenarse de guita porque nadie de este sistema pedorro kk quiere que hagamos "plata"
          yo ya dije, comprar dolares y esperar.

          Comment


          • #35
            Re: Plazo fijo BBVA frances??

            Originally posted by gabrielgli View Post
            todo ese bolonqui por 1 luca por mes? que sirve para pagar el cable la banda ancha una cuota de gym y para de contar , y le tengo que prestar al banco 50k?? ni en pedo
            el riesgo de que el banco se quede con pesos es bajisimo..
            lo que menos quieren son pesos .. punto numero 1
            punto numero 2, bolonqui no es son 2 pasos por home banking
            punto numero 3, yo lo haria si tuviera 50 lucas al pedo paradas, otra cosa que me de una luca por mes solo por hacer 2 clicks no encuentro.

            ahora dato interesante el tema de la afip.. no lo sabia la verdad, asique lo pensaria 2 veces jaja

            Comment


            • #36
              Re: Plazo fijo BBVA frances??

              esa nota que publicó el Cronista es un chamullo, segun eso tendrian que investigar al 80% de la poblacion, compra venta de autos de mas de 30 lucas?! que auto vale menos de eso jeje claramente estan desfasados esos numeros...

              Comment


              • #37
                Re: Plazo fijo BBVA frances??

                Originally posted by Luis88 View Post
                esa nota que publicó el Cronista es un chamullo, segun eso tendrian que investigar al 80% de la poblacion, compra venta de autos de mas de 30 lucas?! que auto vale menos de eso jeje claramente estan desfasados esos numeros...
                Es sencillo, a partir de qué valor se hace el CETA?

                Lo del PF es una mejor opción que dejar la guita parada, si yo la tuviera compro U$S, no se por qué se me da que para agosto se dispara.

                Comment


                • #38
                  Re: Plazo fijo BBVA frances??

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  para no saber eso, vas a un brouker onda el lobo de wuls strit y listo, que ellos con un % de comision te hagan ganar..........
                  Me pasas el numero de Jordan Belfort?
                  ON: Perdes menos que dejandola en el colchon pero bajaron las tazas porque la economia se habia frenado demasiado (solo los K no lo vieron venir).

                  Comment


                  • #39
                    Re: Plazo fijo BBVA frances??

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Me pasas el numero de Jordan Belfort?
                    ON: Perdes menos que dejandola en el colchon pero bajaron las tazas porque la economia se habia frenado demasiado (solo los K no lo vieron venir).
                    es mi sueño pero sin toda esa fafafa

                    - - - Updated - - -

                    a ver, lo lindo de la cosa es poner buena guita no se 70 lucas 60 50 80, ahi da un numero no despreciable,

                    Comment


                    • #40
                      Re: Plazo fijo BBVA frances??

                      Por lo q hable con gente conviene comprar dolares q a fin de año se va todo al joraca yo mucho no entiendo no es mi fuerte la economia pero varios m lo vienen diciendo

                      Comment


                      • #41
                        Re: Plazo fijo BBVA frances??

                        Plazo fijo? ni en pedo!!!

                        me da XXX pesos por mes ok, y el capital que puse queda ahi parado es siempre el mismo, un dia decido sacarlo y cuando los saco me compro un 25% menos en un año... que negocion!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Plazo fijo BBVA frances??

                          compren lechuga muchachos, no sean giles, en este pasi siempre fue negocio, mas temprano, mas tarde, cuando sea, pero en algun momento con la plata en la mano siempresalen oportunidades, no hay que ser gil, no hay que bancarizarce mas de lo minimo necesario.

                          mi plata la manejo yo, ni el banco, ni nadie.

                          ni mercadopago acepto jajaj que mercadolibre me duerma la guita cuando vendo algo mio... a otro tio con ese cuento..

                          Comment


                          • #43
                            Re: Plazo fijo BBVA frances??

                            bancarizacion cero.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Plazo fijo BBVA frances??

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Por lo q hable con gente conviene comprar dolares q a fin de año se va todo al joraca yo mucho no entiendo no es mi fuerte la economia pero varios m lo vienen diciendo
                              En todo momento es bueno comprar dolares, porque en nuestra economía siempre el dolar va a subir. A veces mas rápido que otras, pero subir en fin. Recuerdo haber comprado dolares a $4 y usarlos cuando se disparo a $11 (blue). Así que es negocio siempre, y ahora el gobierno te permite comprar dolares oficiales según tu sueldo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Plazo fijo BBVA frances??

                                Originally posted by LuccasVW View Post
                                En todo momento es bueno comprar dolares, porque en nuestra economía siempre el dolar va a subir. A veces mas rápido que otras, pero subir en fin. Recuerdo haber comprado dolares a $4 y usarlos cuando se disparo a $11 (blue). Así que es negocio siempre, y ahora el gobierno te permite comprar dolares oficiales según tu sueldo.
                                no se si es taaaanto negocio tampoco el dolar, no deja de ser guita parada y si se dispara el dolar se dispara todo el resto.
                                pero obviamente antes que tenerla en el banco seguro, y comprarle dolares al banco para que la afip me persigue, ni loco pago un pelito mas y lo combro por atriqui.

                                Comment

                                Working...
                                X