Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plazo fijo BBVA frances??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Plazo fijo BBVA frances??

    Originally posted by leoscr View Post
    Por lo q hable con gente conviene comprar dolares q a fin de año se va todo al joraca yo mucho no entiendo no es mi fuerte la economia pero varios m lo vienen diciendo
    se dice que pasaría eso si no entran dólares de algún lado y el tipo de cambio se dispara,se sincera.
    Lo del dólar como siempre negocio es mentira,hubo gente que compró dólares a 4 y tardó 4 o 5 años para empatar el tipo de cambio por que había bajado a 3,mientras la inflación iba creciendo año a año y después se fue Lavagna y subió mas

    Comment


    • #77
      Re: Plazo fijo BBVA frances??

      Lo ultimo que haria con mi plata en este pais es ponerla en un banco !

      Comment


      • #78
        Re: Plazo fijo BBVA frances??

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        se dice que pasaría eso si no entran dólares de algún lado y el tipo de cambio se dispara,se sincera.
        Lo del dólar como siempre negocio es mentira,hubo gente que compró dólares a 4 y tardó 4 o 5 años para empatar el tipo de cambio por que había bajado a 3,mientras la inflación iba creciendo año a año y después se fue Lavagna y subió mas
        claro eso es lo que yo digo, no deja de ser plata parada y estas "esperando" que explote todo y si explota todo tus dolares te sirven para hacer lo mismo qeu antes porque todo subio.
        yo antes que tener un plazo fijo fantasma y prestarle guita al banco compraria las lechugas, PERDER no perdes, tampoco ganas

        Comment


        • #79
          Re: Plazo fijo BBVA frances??

          Compras uss no es para ganar...es para resguardar la plata...nada mas...

          Comment

          Working...
          X