Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plazo fijo BBVA frances??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plazo fijo BBVA frances??

    Estoy chusmeando y veo que el frances esta dando actualmente 19% de interes en plazos fijos de 30 dias en montos de 1.000 a 10.000 pesos

    Por lo poco que se es bastante, la mayoria de los bancos no da mas del 17%

    alguien que sepa del tema? es viable?? se lo come la inflacion o se gana algo??

    me parece buena idea ir renovando un plazo fijo mensualmente con CER en montos bajos (hasta 10.000)

  • #2
    Re: Plazo fijo BBVA frances??

    Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
    Estoy chusmeando y veo que el frances esta dando actualmente 19% de interes en plazos fijos de 30 dias en montos de 1.000 a 10.000 pesos

    Por lo poco que se es bastante, la mayoria de los bancos no da mas del 17%

    alguien que sepa del tema? es viable?? se lo come la inflacion o se gana algo??

    me parece buena idea ir renovando un plazo fijo mensualmente con CER en montos bajos (hasta 10.000)
    Hoy en día un plazo fijo con ese monto serviría para no gastar ahorros. (que creo yo que estarías perdiendo mas que otra cosa).

    en 1 luca seria 15 pesos y en 10 lucas serian 150 pesos.. en 30 dias..

    Comment


    • #3
      Re: Plazo fijo BBVA frances??

      Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
      Estoy chusmeando y veo que el frances esta dando actualmente 19% de interes en plazos fijos de 30 dias en montos de 1.000 a 10.000 pesos

      Por lo poco que se es bastante, la mayoria de los bancos no da mas del 17%

      alguien que sepa del tema? es viable?? se lo come la inflacion o se gana algo??

      me parece buena idea ir renovando un plazo fijo mensualmente con CER en montos bajos (hasta 10.000)
      No es nada 19, ami me dan 24,6% icbc

      Comment


      • #4
        Re: Plazo fijo BBVA frances??

        Se lo come la inflación... fijate que por el plazo fijo te dan 19% y si pedis un prestamo es un 40yalgo%.
        Además con la estabilidad economica de este país el plazo fijo es para que en cualquier momento te metan la mano en el bolsillo y chau a otra cosa (como pasó tantas veces y la gente no aprende)

        Comment


        • #5
          Re: Plazo fijo BBVA frances??

          Si conviene, si tenes plata inmovilizada que sabes que no vas a gastar la metes y vas renovando. Es mejor tenerla en plazo fijo que dejarla guardada en tu casa, no es para ganar plata sino para mantener el valor.

          Comment


          • #6
            Re: Plazo fijo BBVA frances??

            Originally posted by Herny_elfortin View Post
            con la estabilidad economica de este país el plazo fijo es para que en cualquier momento te metan la mano en el bolsillo y chau a otra cosa (como pasó tantas veces y la gente no aprende)
            +11111

            Comment


            • #7
              Re: Plazo fijo BBVA frances??

              PARAAÁ!!! es 19% anual no mensual

              si pones 10000 a un año te da 1900 pesos en un año , es decir = $158.33 por MES


              igualmente estan dando entre un 20 y un 24% anual

              Comment


              • #8
                Re: Plazo fijo BBVA frances??

                no entienden no?

                GALICIA es el que hoy da mas! a mi me fue bien, digan que la inflacion te lo come y demas... es PLATA QUE NO EXISTE para vos... anda a galicia haceme caso, ya varios amigos me hicieron caso y estan conformes

                Comment


                • #9
                  Re: Plazo fijo BBVA frances??

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  no entienden no?

                  GALICIA es el que hoy da mas! a mi me fue bien, digan que la inflacion te lo come y demas... es PLATA QUE NO EXISTE para vos... anda a galicia haceme caso, ya varios amigos me hicieron caso y estan conformes
                  cuanto da el galicia???

                  Comment


                  • #10
                    Re: Plazo fijo BBVA frances??

                    si tenes 50 lucas paradas, el santander da 23 anual, algo como el 1.9 mensual, si tenes como dije al principio 50 lucas te $950 mensual que te alcanza para cubrir algun que otro gasto o "defenderte" de la inflación..

                    el que tiene 100 lucas, te da 1800 mangos.. es un numero, creo que hasta 120 lucas se puede colocar a un mes en el rio, yo si tuviera plata asi ni lo dudo,
                    riesgo super bajo,
                    en pesos
                    y en 30 dias!

                    tengo un conocido que lo hizo ANUAL y con dolares.. alla él ! jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Plazo fijo BBVA frances??

                      Originally posted by -JR- View Post
                      cuanto da el galicia???
                      hace 2 meses me dio 23%

                      Comment


                      • #12
                        Re: Plazo fijo BBVA frances??

                        yo tenia en el banco provincia. antes del quilombo. antes que tenerla en el colchon es mejor en el banco. cuando dije bueno saco todo y me dijeron bueno. y me compre el auto. ahora trato de juntar unos pesos y volver a meterme.
                        lo peor de hacerlo al mes. es que vas a tener que comerte la cola todos los meses. yo lo hacia cada 3 meses. igual me daba por las pelotas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Plazo fijo BBVA frances??

                          A principio de mes en Galicia te daban el 23,19% anual a 30 dias.
                          19% el bbva me parece poco pero antes que nada...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Plazo fijo BBVA frances??

                            Galicia

                            Plazo (días)
                            Desde Hasta

                            Hasta importes de
                            2.000 5.000 20.000 500.000
                            30 44
                            45 59
                            60 89
                            90 119
                            120 149
                            150 179
                            180 270
                            271 365
                            Más de 365 días

                            22,40 22,40 22,50 22,50
                            22,40 22,40 22,50 22,50
                            22,90 22,90 23,00 23,00
                            23,65 23,65 23,75 23,75
                            23,90 23,90 23,95 23,95
                            24,05 24,05 24,15 24,15
                            24,20 24,20 24,30 24,30
                            24,75 24,75 24,85 24,85
                            25,35 25,35 25,45 25,45

                            Comment


                            • #15
                              Re: Plazo fijo BBVA frances??

                              el rio da 23 anual si lo haces por 30 dias. OJO QUE NO SE PUEDE ROMPER EL PLAZO FIJO POR NADA DEL MUNDO!

                              te sirve si sabes que no necesitas la guita y tenes que pagar cosas en pesos como por ejemplo las expensas

                              Comment

                              Working...
                              X