Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Raza de perro, criadero, ect.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

    yo no compraria ni en pedo un perro, cualquier perro sin raza va a defenderte a muerte mientras le des un poco de comida y cariño

    No es como elegir un celular o un auto, me parece una boludes esto de las razas salvo a alguien que se dedique a competiciones/caza/exhibiciones de pedigree o algun caso muy particular de alguien que este enamorado de una raza especifica

    yo te entiendo porque jamas tuviste un perro y tenes miedo a que si no compras algo puro y de raza te va a salir un tiro al aire pero no es asi, se trata de la crianza que le des

    adopta, no seas pajero, cualquier bicho de la calle aunque ahora no te parezca te va a dar mucho mas de lo que esperas

    Comment


    • #47
      Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

      PD: por si cambias de parecer aca un pibe del foro esta dando esta cachorrita en adopción, si necesitas puedo ir a buscarla y alcanzarte a tu casa no tengo problema...

      http://foro.enfierrados.com/showthre...ci%F3n-URGENTE!
      Last edited by -Gordon.Freeman-; 10-05-2014, 00:05.

      Comment


      • #48
        Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

        Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        PD: por si cambias de parecer aca un pibe del foro esta dando esta cachorrita en adopción, si necesitas puedo ir a buscarla y alcanzarte a tu casa no tengo problema...

        http://foro.enfierrados.com/showthre...ci%F3n-URGENTE!
        Es una señal

        Comment


        • #49
          Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

          un amstaff es lo que buscas.
          Porte de pit, y tiene mejor relacion con los otros perros. A mi me gusta, son re simpaticos.
          Y no son caros.

          Comment


          • #50
            Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

            Un boxer para "defensa"? Dejense de joder le tengo mas miedo a un chihuahua que a un boxer.

            Los Doberman tenes que darles mas bola que a un ovejero porque como dijeron más arriba a veces son medio frios... A los ovejeros practicamente se los cria solos. Tuve uno que era re bueno, pero veia a un borracho del barrio y se lo queria comer crudo. Tenía una fuerza terrible ese perro, vio una rata en el patio y rompió la cadena con la que mi abuelo lo ataba (nunca entendí por qué carajo lo ataba y nunca me gustó) que el acero del eslabon era de 5mm de espesor... Y es un perro MUY pero MUY fiel.

            La cagada es que cuando se ponen grandes (a partir de los 7 años mas que nada) se empiezan a joder de las caderas y terminan sufriendo muchísimo. El mio cuando murio estaba echado en el piso y no se podia parar, te partia en 2.. Nos negabamos a sacrificarlo pero el perro estaba sufriendo, mi abuelo llamo al veterinario para sacrificarlo al dia siguiente y ese dia fallecio solo.

            Pero bueno, esta en vos

            Comment


            • #51
              Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

              la verdad que si.... de mis perros el que me sorprendio mas por sus locuras fue el ovejero... el tipo era tan guardian que se trepaba al tapial de 2 metros y se asomaba a lo del vecino :S
              obstaculos de 1.20 los saltaba limpio

              Comment


              • #52
                Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                Yo tengo un pichicho medianito, apuesto que le dimos tanto cariño, que el perro nos cuida a full, super protector, es una alarma con patas el hijo deputa.

                Comment


                • #53
                  Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                  Yo tuve malas experiencias con los doberman, segun me contaba el veterinario, la cavidad ocea no crece y el cerebro si, llega 1 punto que pierden olfato, oido o vista o todo junto y se ponen hiper agresivos. NUNCA MAS voy a tener un doberman...
                  Ahora tengo un labrador, los negritos lo miran cagados de miedo, es muy grandote, color chocolate... no se porque tiene cara de malo este jajaja es 1 culiado pero bueno...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                    Originally posted by demoN View Post
                    no te vuelvas muy loco por ese tema, porque si te quieren entrar a tu casa, van a hacerlo, te lo envenenan y vas a terminar llorando. Si tu idea es que te "avive", cualquier perrito de mierda va a cumplir, con que ladre en el momento justo es suficiente.

                    +100000
                    Cualquier perro, el mas ciruja y con poco trazable " pedigree " callejero, te va a cuidar la casa, por que la considera " su " casa
                    Adopta un perro, hay muchos esperando una casa en donde vivir, son los mas agradecidos y los mejores perros

                    Comment


                    • #55
                      Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Belga sin dudarlo, si es hembra mejor, sino un macho y lo adiestras vos....no entra nadie que vos no quieras, muy fiel, inteligente i guardian.
                      Este es el perro que buscas, tuve 4, 2 y 2. Las hembras fueron mucho mas guardianes, el macho si bien es un poco mas grande es mas pelotudo.
                      Lo ves y no das dos pesos, parece un perro para jugar pero donde vio algo que no le gusta, agarrate! Yo siempre los tuve sueltos los acostumbre a caminar a estar con gente, osea para el tema de tu vieja te viene joya.
                      Un boxer, doberman etc me parece medio peligroso para que lo pasee una persona mayor! Suerte con la compra

                      Comment


                      • #56
                        Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                        Originally posted by pelucaa View Post
                        Yo tuve malas experiencias con los doberman, segun me contaba el veterinario, la cavidad ocea no crece y el cerebro si, llega 1 punto que pierden olfato, oido o vista o todo junto y se ponen hiper agresivos. NUNCA MAS voy a tener un doberman...
                        Ahora tengo un labrador, los negritos lo miran cagados de miedo, es muy grandote, color chocolate... no se porque tiene cara de malo este jajaja es 1 culiado pero bueno...

                        eso es todo verso o ese veterinario estudio en cualquier lado
                        Los Dobermann, de la cual no se sabe hasta el dia de hoy cuantas razas mezclo aquel cartero aleman, ( se dice que son 7 razas )....sufren de la columna cervical, en la cual, se le " sueldan " las vertebras por calcificacion, lo que le produce mucho dolor, de ahi, a que si sufren de esta enfermedad, a veces puedan tener alguna salida media rara....
                        Es un gran perro, te diria, de la raza que mas gusta, "Gunther", ( Dobermann de linea alemana, que suelen ser mas chicos que la linea norteamericana ) uno que conoci, y de los mas grandes , mejores y mas lindos que conoci ) vivia adentro de un departamento grande, todo musculoso, pura fibra, no tocaba nada, caminaba como un Dandy....

                        Comment


                        • #57
                          Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                          Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                          yo no compraria ni en pedo un perro, cualquier perro sin raza va a defenderte a muerte mientras le des un poco de comida y cariño

                          No es como elegir un celular o un auto, me parece una boludes esto de las razas salvo a alguien que se dedique a competiciones/caza/exhibiciones de pedigree o algun caso muy particular de alguien que este enamorado de una raza especifica

                          yo te entiendo porque jamas tuviste un perro y tenes miedo a que si no compras algo puro y de raza te va a salir un tiro al aire pero no es asi, se trata de la crianza que le des

                          adopta, no seas pajero, cualquier bicho de la calle aunque ahora no te parezca te va a dar mucho mas de lo que esperas

                          +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000

                          Comment


                          • #58
                            Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                            yo obviamente iria x un ovejero x el echo q desde chico siempre tuve, y siempre hembras, los tuve conciciendo con callejeros y cero drama, son ultraprotectores, ovedientes, tienen muchos pro y alguanas contras

                            mi señora ,ahora q me case hace poco y tengo 2 hembras, obvio q me las traje a casa, y esta como loca en la epoca q pierden pelo, pero bue, son dos veces al año nomas, son recontracariñosas, la adopataron a ella sin ningun drama

                            tenes q tener espacio para q hagan ejercicio sino se ponen lechonas

                            si la castras viven un par de años mas pero tb se ponen gordas

                            ahora, yo te recomiendio el ovejero x mi experiencia y xq los adoro son muy inteligentes

                            peeeeeeroo...... tb estoy a favor de cualquier perro q cries de chico te va a defender como si fueras su propio padre, si adopatas un callejero de raza mediana o grande te va a defender igual o mas q uno de raza

                            ahhh y otra cosa, x ahi decias q lo querias para q no te salten al patio, si vas a dejarlo dormir afuera te diria q uno de raza no, o x lo menos el ovejero no, salvo con una muy buena cucha (yo los tengo adentro) xq los perros de raza son delicados para dormir a la interperie mas en invierno

                            Comment


                            • #59
                              Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                              alaskan malamute.
                              tuve uno q era cruza...
                              Eso si en verano se te derrite.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Un boxer para "defensa"? Dejense de joder le tengo mas miedo a un chihuahua que a un boxer.

                                Los Doberman tenes que darles mas bola que a un ovejero porque como dijeron más arriba a veces son medio frios... A los ovejeros practicamente se los cria solos. Tuve uno que era re bueno, pero veia a un borracho del barrio y se lo queria comer crudo. Tenía una fuerza terrible ese perro, vio una rata en el patio y rompió la cadena con la que mi abuelo lo ataba (nunca entendí por qué carajo lo ataba y nunca me gustó) que el acero del eslabon era de 5mm de espesor... Y es un perro MUY pero MUY fiel.

                                La cagada es que cuando se ponen grandes (a partir de los 7 años mas que nada) se empiezan a joder de las caderas y terminan sufriendo muchísimo. El mio cuando murio estaba echado en el piso y no se podia parar, te partia en 2.. Nos negabamos a sacrificarlo pero el perro estaba sufriendo, mi abuelo llamo al veterinario para sacrificarlo al dia siguiente y ese dia fallecio solo.

                                Pero bueno, esta en vos
                                Te invito a que vengas a mi negocio cuando estan las persianas bajas a ver si el Boxer no te asusta Fede....Si entras te regalo mi auto...

                                Comment

                                Working...
                                X