Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con Raza de perro, criadero, ect.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

    Maty, por como es tu vieja y mas teniendo a santi que todavía es chico, opinión personal? si vas a comprar, compra un bóxer

    Comment


    • #32
      Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

      Originally posted by demoN View Post
      no te vuelvas muy loco por ese tema, porque si te quieren entrar a tu casa, van a hacerlo, te lo envenenan y vas a terminar llorando. Si tu idea es que te "avive", cualquier perrito de mierda va a cumplir, con que ladre en el momento justo es suficiente.

      Mi perra duerme adentro de casa, pero creo que igualmente si alguien se anima a entrar (es un bullterrier), creo que la perra le hace un café! la muy hija de puta es una morsa y ama a las personas jajaja
      yo tengo un bull tambien, y es un pan de dios, jamas lo vas a escuchar ladrar, pero la gente que no lo conoce, lo ve y se asusta.

      Comment


      • #33
        Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

        Belga sin dudarlo, si es hembra mejor, sino un macho y lo adiestras vos....no entra nadie que vos no quieras, muy fiel, inteligente i guardian.

        Comment


        • #34
          Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

          el ovejero es muy guardian, la unica contra con los años tienen muchos problemas de cadera.

          actualmente tengo una perra labradora negra, de noche la gente se la confunde con un rottweiler y mete cagaso ajajaja y con la gente que no conoce es una hdp, si viene el cartero o cualquiera a tocar timbre se lo quiere morfar,con la familia o conocidos son buenos, tiene 9 años y sigue como el primer dia de quilombera jajaj

          Comment


          • #35
            Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

            Yo tengo una Mastin y una Pitbull!
            Para asustar y Super guardianA la MASTINA, es linda, es una bestia y no rompe los huevos y no necesita ejercitar como si un PIT.
            Saludos
            PD: fijate el tema comida porque los perros molosos grandes comen mucho 1.2kg por dia aprox y en plata es un numero!
            Abrazo

            Comment


            • #36
              Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

              hola que tal te comento un poco como te dijeron mas arriba no existe ninguna raza ( pro mas q sea de gran porte ) asesina
              Te puedo contar mi experiencia yo tuve doberman, ovejero y ovejero belga de los 3 mencionados el mas docil en cuanto a caracter e inteligencia es el ovejero pero son los q menos vida tienen son talleristas jaja el mio hijo de gran campeon argentino pasados los 6 años empezo con problema en la piel y en los oidos y es horrible ver sufrir a un animal y hice lo imposible para darle siempre calidad de vida para mi forman parte de la familia no es una herramienta de seguridad aunque tbn pueda cumplir con algod e eso....
              Yo hoy si tubiera q volver a tener una raza q cumpla las veces de funcion de guardia tendria un shnauzer GIGANTE cumplen muy bien la funcion de guardia y son excelentes perros de compañia

              Comment


              • #37
                Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                El Schnautzer gigante es de morder y no a todos les gustan los pendejos

                Comment


                • #38
                  Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                  en mi casa hubo 2 ovejeros alemanes, son lo mejor q hay, lejos, son hiper inteligentes y territoriales pero bien, nada de locuras. diria q hasta saben a quien ladrarle, son buenos, y tienen mucha fuerza, el ultimo q tuvimos desde cachorro tuvo bardo con el oido, y vivio su vida asi, pobre, tenia otitis cronica, me daba mpetter negra, de la cruza de un collie y una labrador salio eso) y eso al perro lo rejuvenecio mal, pero mal, tuvo muchisima mas vitalidad y vivio los ultimos años re bien.

                  inclusive, note q el perro le enseñaba a la cachora, posta, un capo mal.

                  nota aparte, quiero decir q la perra (coti se llamaba) era un amor mal, era lo mas buenos q habia , era gigante encima, y re cariñosa. era una bestia, pessaba como 60 kg, lamentablemente nunca pudo sociabilizar con otros perros (error nuestro) y murio re pero re joven, 6 años, tuvo como un ataque de diabetes zarpado. los resultados del analisis de diabetes nos lo dieron a la semana q la perra murio...

                  en definitiva lo q quiero decir es q por el ejemplo el ovejero aleman es un perro a mi entender q es sus genes tiene ¨programado¨ caracterisiticas q lo hacen el perro ideal, pero como conte, la perra siguiente q tuve q era una cruza , adquirio eso.

                  yo recomiendo el ovejero sin dudas. volveria a tener uno, el tema es la cadera, no conozco uno q no haya tenido probelmas de eso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                    yo tuve por casi 12 años un rottwailer y era un perraso, fiel, cariñoso, obediente y muy guardian... lamenteblemente murio de viejo. al tiempo me fui a vivir solo con un patio chico y compre un bullterrier, perro de porte mediano, pelo corto, es muy tranquilo y dormilon, le gustan los niños y cuando lo saco a pasear es tranquilo con los perros y las personas, pero lo mejor es que tiene la actitud, la figura y "la fama" de ser un perro asesino y mas de una vez un villerito se cruzo de vereda por si el perro lo atacaba, cosa que no va a hacer porque no lo crie para eso. durante el dia duerme y esta adentro, en la noche afuera, cada vez que escucha algun ruido raro ladra y corre hacia la puerta tratando de olfatear o ver algo...
                    sin dudas yo lo recomiendo y si tuviera que elegir otro perrro seria otro bull...

                    suerte con la eleccion del picho.
                    saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                      Dogo argentino!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                        dobermann a fulll desde 1986 que tengo esa raza y jamas un problema....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                          Ovejero, todavia extraño al mio que se murio hace un año como me hizo llorar ese perro cuando se murio... lo inteligente que era, guardian y no le tenia miedo a nada ni nadie y como cuidaba a mi vieja era increible... el instinto asesino que tenia una vez se metio un tipo sin que nadie lo vea y sin avisar, le salto al cuello y lo tiro al suelo, si no le pegaba el grito mi vieja se lo comia con fritas...
                          lo habiamos comprado sin pelpas, tuvo todos los problemas.... ahora le compramos otro tiene un año y medio con todos los pelpas por ahora 0 problemas...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                            El ovejero es un gran perro pero vas a tener problemas con el pelo y son de tener dramas con la cadera

                            Comment


                            • #44
                              Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                              no compres, adopta.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Duda con Raza de perro, criadero, ect.

                                Ovejero o doberman

                                Comment

                                Working...
                                X