Announcement

Collapse
No announcement yet.

el frio y las baterias!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el frio y las baterias!!!

    Bueno gente como dice el post, yo ya arranque jajajjaa me llego el frio y se me cagaron las baterias tanto del auto de carrera, como la del auto de uso diario jjajajajjaa me quiero cortar la tira. A ver a cuantos les paso y a los que no!!! saludos, y a los que no tienen drama que no lo tomen como un mal augurio!!!

  • #2
    Re: el frio y las baterias!!!

    la bateria de la moto, un espectaculo mal, igual tiene patada.

    igual la arranco con miedo , me dan ganas de acercarla a la estufa asi no sufre tanto el burro jaja

    Comment


    • #3
      Re: el frio y las baterias!!!

      Originally posted by nicobusto View Post
      la bateria de la moto, un espectaculo mal, igual tiene patada.

      igual la arranco con miedo , me dan ganas de acercarla a la estufa asi no sufre tanto el burro jaja
      jajjajaja encima se fueron a la bosta una bateria mas o menos mil6 mil7 me parece que voy xotra herbo en el dunita(paseo std) y al 47 despues vere que le pongo jajajja
      la de la estufaa vaaa eh jajajja

      Comment


      • #4
        Re: el frio y las baterias!!!

        Yo el viernes justo cambie la bateria! ajaj
        Pero bueno, tenia mas de 3 años, bastante aguanto, no me quejo.. ajaj

        Comment


        • #5
          Re: el frio y las baterias!!!

          yo compre hace 4 años una bateria hecha artesanalmente, y me salio un cañon¡¡¡¡ jamas un drama con el encendido y sigue andando como el primer dia¡¡¡ la verdad muy contento, esa bata la tengo en el 28, en el unito tengo una herbo, el problema es que casi no lo uso y creo que por ahi se puede arruinar por no usar el auto

          Comment


          • #6
            Re: el frio y las baterias!!!

            Yo lo tengo que poner en marcha 2 veces por semana como para que trabaje un poco la bateria xq casi ni uso el auto.

            Comment


            • #7
              Re: el frio y las baterias!!!

              Es un tema, ojala que nunca me joda por que la moto (twister) no tiene patada, el coche arranca de 10.

              Comment


              • #8
                Re: el frio y las baterias!!!

                No compres herbo!

                Comment


                • #9
                  Re: el frio y las baterias!!!

                  compra Herbalife

                  Comment


                  • #10
                    Re: el frio y las baterias!!!

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    compra Herbalife
                    Lo sabia, lo sabia!

                    Comment


                    • #11
                      Re: el frio y las baterias!!!

                      Que tema fue esto para mi hace unos años! Lo padecí con los dos autos anteriores! ni la moto safaba! tenia una wave que la x28 me la morfaba a la bata y eso que le puse una nueva yuasa y lo mismo no duro mucho! ahora en la newcrypton cero dramas! ni la conozco a la batería nunca la saque y la tengo hace poco mas de dos años, ahora con pst... En el auto que tengo ahora hace 6/7 meses cero dramas y espero seguir asi, tiene x28...

                      Por eso me arme un cargador de bateria de unos 15/20 amp que ahora esta en desuso por suerte! ahh y hago mension de las alarmas dado que estas consumen todo el tiempo energía estén o no activadas. (para el que no sepa)

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by matuky View Post
                      Es un tema, ojala que nunca me joda por que la moto (twister) no tiene patada, el coche arranca de 10.
                      a mi hermano me canse de cargarle la batería de la twister que tenia (con x28)
                      Last edited by Marcefe; 09-05-2014, 09:11.

                      Comment


                      • #12
                        Re: el frio y las baterias!!!

                        Compre la del auto y la de la toyo en diciembre. Willard y Heliar respectivamente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: el frio y las baterias!!!

                          Trabajo en una fabrica de baterías y justamente con los fríos las baterías empiezan a morir... igualmente lo que las hace concha son los calores del verano

                          Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: el frio y las baterias!!!

                            A mi se me murio la bateria del auto de picadas, y opte por no ponerle xq al estar paradas duran nada, opte por ponerle una buena al auto de todos los dias, y cuando voy a correr se la saco y se la pongo al otro.

                            Comment


                            • #15
                              Re: el frio y las baterias!!!

                              Por mi parte, siempre le pongo corta corriente en la bata. de esa forma si usas poco el auto, le cortas la bateria y listo. cuando lo arrancas, funciona como okm la bata. El 21 tampoco lo dejo con la alarma funcionando

                              Comment

                              Working...
                              X