Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

    por esa plata me compro un auto 2007 full y tengo auto para 10 años tambien y mucho mejor que un Duna...
    dejemonos de joder, ni que fuera un auto de coleccion...

    Comment


    • #47
      Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

      ayer vi un duna 2 puertas color rojo, flama

      Comment


      • #48
        Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

        TRANQUILAMENTE el tipo pudo haber restaurado el fiat y lo quiere vender a esa guita....

        yo no compro fiat ni que me metan un fierro en la cabeza.

        Comment


        • #49
          Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

          ni en pe2 pago eso por un duna ni por el uno...el unito ese esta flama hace dos años maso el dueño el que lo consiguió pedía 40 y pico y creo que por 37 lo largo...mierda que hay inflación subió un 100%.jaja

          Comment


          • #50
            Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

            Claramente esta de fabrica. La trompa y los baules venian desalineados de fabrica.

            Comment


            • #51
              Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

              Es que uno dice "está en pedo" y si, lo está, pero por lo general (no este caso) el valor de los autos en buen estado es alto porque por cualquier verga detonada piden boludeces.
              Mercado libre le afecta el cerebro a la gente.

              Comment


              • #52
                Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                Me compro el de El Primo y me quedan 3k para la transferencia.. y eso si es un Fiat como la gente..

                Comment


                • #53
                  Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                  No lo pago ni en pedo, pero tampoco para ser tan necio y decir que tiene malas lineas, esta impecable el Dunita.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                    Los fiat de esta linea me gustan "unicamente" para bajarlos y enfierrarlos!



                    Si fuera un fiat 600 ,128 ,IAVA ,1500 coupe ,125 ,ahi es otro cantar ,se paga la originalidad %100.




                    Asi como esta ese ,lo ves y no deja de ser un auto recontra ordinario! .
                    Last edited by ariel 306; 07-05-2014, 12:35.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                      Coincido con lo que dijo un usuario mensajes mas arriba, en estos últimos tiempos ML le esta enfermando la cabeza a la gente, no hay forma de establecer un valor X a los autos, todos los ponen el precio que quieren sin importar modelo, equipamiento etc no hay parámetro de absolutamente nada.
                      Igualmente creo que en este caso haría una "excepción" porque si acusa esos KM reales y esta como en las fotos, es algo que no ves todos los días y quizás lo valga para un super fanático de este auto. Ademas, si leen las preguntas, el dueño, a los que tiran ofertas de 60 dice que si, por eso creo que si vas en persona y demostras interés real por 50 y pico te lo revolea por la cabeza y te llena el tanque. Que se yo, casos así son extraños, quizás lo valga no se (yo no lo pagaría jamas) al menos tiene aire, cierre y levantavidiros cosa que algunos autos nuevos no traen jaja.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                        Originally posted by El Aviador View Post
                        Coincido con lo que dijo un usuario mensajes mas arriba, en estos últimos tiempos ML le esta enfermando la cabeza a la gente, no hay forma de establecer un valor X a los autos, todos los ponen el precio que quieren sin importar modelo, equipamiento etc no hay parámetro de absolutamente nada.
                        Igualmente creo que en este caso haría una "excepción" porque si acusa esos KM reales y esta como en las fotos, es algo que no ves todos los días y quizás lo valga para un super fanático de este auto. Ademas, si leen las preguntas, el dueño, a los que tiran ofertas de 60 dice que si, por eso creo que si vas en persona y demostras interés real por 50 y pico te lo revolea por la cabeza y te llena el tanque. Que se yo, casos así son extraños, quizás lo valga no se (yo no lo pagaría jamas) al menos tiene aire, cierre y levantavidiros cosa que algunos autos nuevos no traen jaja.
                        con 50 en mano lo larga. Ponete a pensar, yo siendo dueño. A quien le vendo un duna por 50 lucas ? y mas cuando pido 80? sin ser un clasico. lo larga con moño en 50 lucas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                          Originally posted by gta_max83 View Post
                          con 50 en mano lo larga. Ponete a pensar, yo siendo dueño. A quien le vendo un duna por 50 lucas ? y mas cuando pido 80? sin ser un clasico. lo larga con moño en 50 lucas.
                          por eso, por esa plata lo vende sin dudarlo, olvidate que el precio real no el del aviso. Vuelvo a repetir, trate de pensar con la cabeza de uno que le encanta el duna y lo quiere realmente 0km. Yo tengo un clio sport falso y la verdad estoy enamorado, si aparecería uno con 5 mil km no se, lo pensaría varias veces jaja.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                            no entra en la gama "clásico"
                            no es un deportivo
                            mucho oyin en el escape por 5000mil km


                            una verga.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                              es como que aparesca un gol asi por esa plata del año 96 como el mio, no lo compro ni drogado, pero ubeno seguro lo compran el dueño aparece aca y es amigo de vectra

                              Comment


                              • #60
                                Re: Duna scr 1996 con 5000km increiblee en mercadolibre

                                Originally posted by gabrielgli View Post
                                es como que aparesca un gol asi por esa plata del año 96 como el mio, no lo compro ni drogado, pero ubeno seguro lo compran el dueño aparece aca y es amigo de vectra
                                Ahora que mencionas a ese usuario se nota que no se lo ve presentando autos por aca, porque en ML creo, quizás me equivoque, tiene un HL publicado hace raaato y todavía no lo vendió.

                                Comment

                                Working...
                                X